Las mujeres quieren tener sexo que sea SATISFACTORIO. Puede durar 2 minutos o dos horas y siempre que sea satisfactorio ellas vendrán a ti por más.

La única cláusula para esta declaración es la siguiente: Aún cuando ella puede estar satisfecha en dos minutos no se recomiendo que sea así a menudo.

Lograr durar más en la cama es una buena combinación para tu cuerpo y para tu mente. Tienes que dejar a un lado la idea de que los “suplementos” son tu mejor opción. Antes de avanzar diré que la Disfución Eréctil es una historia totalmente distinta de tan solo tener un poco más de capacidad para durar de vez en cuando.

La disfunción eréctil requiere de atención médica y la decisión de administrar medicamenos o medicinas naturales.

Cuerpo y Alma

El cuerpo es un “templo” y tienes que asegurarte que este templo obtenga suficiente adoración en el gimnasion. No importa si eres un gordito, flacucho, bajito o perezoso – cuando vas al gimnasio regularmente aumentarás la sensación de bienestar contigo mismo a través de la actividad física y los ejercicios cardiovasculares. Sea que practiques correr, nadar o andar en bicicleta, tómate el tiempo. Repite esto todos los días por dos semanas y verás que al final estarás recorriendo las mismas distancias en menor tiempo y esto será debido a que has mejorado tu rendimiento cardiovascular. Esto es entonces así, si tu mismo cuerpo puede ponerse en forma corriendo, también puedes ponerte en condiciones para la cama.

Tienes que hacer un compromismo con mejorar tu cuerpo PRIMERO. Las mujeres son como los hombres en el sentido de que son estimuladas VISUALMENTE. Si tu puedes estimular a una mujer con tu apariencia, entonces ella probablemente se esforzará por estimularte en la cama. Entre mejor condición física este tu cuerpo, en mejores posibilidades estarás de satisfacer a una mujer en la cama. Correr, nadar o andar en bicicleta están en los primeros lugares de mi lista de ejercicios cardiovasculares y si tienes tiempo para practicar los tres durante la semana, durarás más y mejor en la cama.

Vigila tus Pensamientos

Esta es la parte a la que quería llegar – “el control de la mente sobre la materia”. Sí, tu puedes aprender a controlar tu pene, aún si eso significa que tienes que DETENERTE! Esta es mi primera recomendación: Cuando tengas duda, sácalo! Tu no puedes correrte rápido si no estás en contacto con nada.

PERO ESTE ES EL TRUCO: Cuando lo hagas – actúa como si estás bajando el ritmo para “jugar con ella”. Tan solo baja el ritmo durante el acto sexual – Muy despacio ingresa y sal de ella con arremetidas juguetonas. Si tu no puedes lidiar con esos cambios, nunca tengas miedo de admitir la verdad. Algunas veces le diré a un chica, “me detuve porque no quería acabar tan rápido”.

Eso en realidad enciende aún más a las chicas! Ella estará pensando, “Wow, el quiere dedicarse a mi primero”. Cuando una mujer su mente es encendida por esta clase de ideas estarán muy estimuladas por estos pensamientos.

Lo siguiente que tienes que hacer es lo PRIMERO que debes hacer: el Juego Previo. Cuarenta minutos de juego previo son 40 minutos que tendrás sexo con ella en su mente, especialmente si tu puedes hacerla acabar incluso antes de que la penetres. Una vez se abren las compuertas de la represa todo fluye mucho más fácil.

Lo más importante; es que te tomes tu tiempo. La paciencia es una virtudad y es algo que enciende a las mujeres porque te hace ver como alguien seguro de sí mismo, calculador y que no pierde los estribos y cualquier cosa que hagas para excitarla, ejemplo: paciencia, estimular su mente, etc. te hará quedar como un excelente amante antes de que siquiera tengan oportunidad de ir a la cama por primera vez. Ser paciente significa entrenar tu mente para BAJAR EL RITMO o RELAJARTE un poco para continuar la fiesta. Las mujeres no son como nosotros los hombres.

Así que no corras a comprar esos desquiciados suplementos que te prometen mejor sexo – mejor haz que tu cuerpo se convierta en una maquinaria más resistente e inteligente. Cuando entrenas tu cuerpo y tu mente entonces la energía que necesitas para durar más en la cama vendrá en tu auxilio de forma natural.