Uno de los grandes misterios de la vida es descubrir qué es lo que desean las mujeres.

Bueno, ¿qué es lo que realmente quieren las chicas?

Bueno, podrías preguntarles a ellas o simplemente preguntarle a la madre naturaleza.

Si le preguntas a una chica en particular ella te dirá lo que CREE que desea. Te dirá quiere a alguien alto, rico, que le guste cambiar pañales, que le guste hacer tareas de la casa o te dirá lo que ella cree que le DEBE gustar.

Alguien que no sea malo, que tenga buen sentido del humor, alguien que ella sepa que va a ser aprobado por sus amigos y su familia.

Pero si le preguntas a la madre naturaleza ella te responderá algo completamente diferente.

Los seres humanos somos vagos. No nos gusta pensar. Por eso, desde hace mucho tiempo la madre naturaleza nos dio instintos que nos impulsan a la acción, incluso aunque no sepamos qué es lo que está pasando.

Algunas cosas nos asustan y nos hacen huir. Algunas cosas nos hacen sentir curiosidad y nos arriesgamos a mirar más de cerca. Algunas cosas nos hacen sentarnos, olvidarnos de todo lo demás y comer hasta que no podamos movernos.

Obtén Acceso Instantáneo A Mi Estrategia #1 Que Uso Para Ligar Mujeres, Tener Citas con Ellas y Pasar al Siguiente Nivel...

Obtén acceso instantáneo a mi estrategia personal de ligue que uso con cada chica que abordo una y otra vez.

Tu Nombre... 

Tu Email....... 

Y otras cosas (ciertas personas) nos provocan nerviosismo.

Para los hombres, esas cosas que los hacen sentir nerviosos son una cintura pequeña, una cara simétrica, piernas delgadas y un buen trasero.

No podemos evitar quién nos excita tal y como no podemos evitar qué tipo de comida nos gusta más.

Las mujeres son iguales. Ellas tienen más o menos las mismas opciones que nosotros. Aunque eso NO quiere decir que a ellas les atraigan las mismas COSAS que a nosotros. Las chicas no se fijan en la apariencia tanto como los hombres.

Pero lo que ellas en realidad SON está muy lejos de su control. Así que preguntarle a una chica sobre qué es lo que realmente “desea” no tiene sentido, pues la mayoría de los hombres que las atraen están fuera de su control.

Click para abrir popup

Esta es la causa fundamental por la cual muchas chicas no terminan con los hombres que ellas describen en sus listas.

Si alguna vez has “intentado” hacer alguna dieta pasarás EXACTAMENTE por este proceso.

Conscientemente escoges lo que “crees” que quieres, pero tus instintos te dominan.

Puedes “pensar” que quieres un pollo con broccoli pero tu instinto te traiciona y terminas cediendo a una hamburguesa o a una pizza….

[sociallocker]Esto es FANTÁSTICO.

¿Por qué? Porque cuando descifras a qué RESPONDEN las chicas todo se hace más fácil, todo lo que necesitas es exhibir lo que ellas desean y así no tendrán otra OPCIÓN que sentirse atraídas por ti.

NO TENDRÁN NINGUNA OTRA OPCIÓN.

¿Cuál es este tipo de comportamiento? Sencillo, necesitas ser un hombre independiente. Debes ser capaz de hablar con cualquier persona. NO debes ser un hombre necesitado y dependiente. Debes ser un hombre que DOMINE su vida, un hombre que no sienta miedo de asumir riesgos.

Debes ser un hombre que no sienta miedo de vivir y disfrutar la vida, sea como sea y venga como venga.

Es fácil aprender cómo ser ESE hombre.

Para generar increíbles niveles de seducción utilizando el poder irresistible de la atracción, visita el Manual Seduce Mujeres ahora mismo. Ahí podrás descargar un grupo de herramientas gratuitas que te servirán de mucha ayuda para comenzar.

Aprende Cómo Ligarte A La Mujer Más Codiciada Con Mi Estrategia #1 de Seducción



[/sociallocker]