Te voy a revelar algunos consejos útiles si te encuentras con el corazón destrozado después de una ruptura, para que puedas salir airoso y recuperar de nuevo tu vida a la mayor brevedad.

1.- Corta todo contacto

No importa si estás tratando de hacer que ella vuelva, es importante que cortes todo contacto con tu ex. Esto te ayudará a reconstruir tu confianza de modo que puedas continuar.

2.- Ejercítate

Hacer ejercicio te ayudará a sacar a tu ex de tu mente. Las endorfinas liberadas durante los ejercicios te harán una persona feliz. El cuerpo que logras del ejercicio te hará además sentirte con mayor confianza.

3.- Sal con tus amistades

Recuerdas a todos los amigos que hiciste a un lado por salir con tu ex? Comienza a salir con ellos de nuevo. Sal con ellos y deja que te levanten el ánimo.

4.- Haz nuevas amistades

Tienes que hacer nuevas amistades tantas como te sea posible luego de cortar. Ser sociable es una de las mejores maneras de conocer personas del sexo opuesto.

Aún cuando no tengas intenciones de ligar nuevamente, conocer a otras personas te liberará de estar pensando en tu ex.

5.- Pasa tiempo con tu familia

Pasar tiempo con tus seres queridos es una buena manera de recargar tus baterías mientras estás soltero.

6.- Búscate nuevos pasatiempos

Invierte tu tiempo en uno o dos pasatiempos mientras sigas soltero. Además de olvidarte de tu ex, desarrollar tu pasión por distintos pasatiempos te hará una persona más integral e interesante.

Además, tendrás la chance de conocer personas que comparten los mismos pasatiempos que tu.

7.- Educación y Mejora Personal

Toma algunos cuantos cursos o cómprate algunos libros. Jamás perderás tu tiempo o dinero en mejorar como persona.

8.- Persigue tus sueños

La ambición es el afrodisíaco mas poderoso. Establecer una meta de largo plazo definitivamente te ayudará a salir adelante.

9.- Sal con otras personas

Sal de forma casual con otras personas. Esto ayudará a construir tu confianza de nuevo. No tienes que involucrarte en una relación nueva … pero al menos comienza a verte con otras mujeres!

10.- Mejora tus habilidades para seducir

Por ultimo, tienes que mejorar tus habilidades para seducir mientras estás soltero. Tienes que asegurarte de no repetir los mismos errores que hiciste la última vez con tu ex.

RECUERDA: Si sigues haciendo las mismas cosas seguirás obteniendo los mismos resultados. He visto cantidad de necios estrellarse contra la misma pared con cada nueva relación que comienzan.

Loading...