Bueno de entrada quiero darles unos tips sobre cómo tener una fantástica velada o más bien una cena con una mujer en tu casa.

1.- Usa recetas extranjeras

Trata de cocinar algo que una mujer nunca haya probado antes. Busca en internet algunas recetas internacionales: francesas, japonesas, hindu, árabe, etc.

2.- Beban vino importado

El vino importado costa apenas unos dólares más que el producido localmente. Ve a wiki.org para conocer más acerca del vino que compraste y sonar con más clase.

3.- Limpia tu apartamento o casa

Asegúrate que todo este limpio antes de que tu invitada llegue. Recuerda cambiar la ropa de tu cama!

4.- Apaga el teléfono

Pon tu teléfono en modo silencioso. Sin embargo, no lo desconectes. Si tu chica necesita hacer una llamada y se da cuenta que has desconectado todas tus líneas, pronto se dará cuenta que estás tramando algo.

5.- Pon algo de música ligera

Pon algo de jazz o clásica para ambientar la velada

6.- No comiences a cocinar hasta que ella llegue

Deja que ella te vea cocinar para ella. Ahí es donde radica la mitad de tu película romántica de la noche!

7.- Deja que te ayude

Si ella se ofrece ayudar, deja que prepare la ensalada. Coquetea con ella mientras cocinas. Memorízate la receta para que no tengas que estar leyendola en un papel.

8.- Usa velas

Justo cuando la cena este lista para comenzar, di “Espera, olvide traer algo!” y saca las velas

9.- Ten algunas películas románticas a la mano

Ten algunas pelis listas para pasar al sofá luego de la cena.

10.- Deja los platos sucios para después

No laves los platos después de la cena. Será una distracción y no vas a querer matar el romance!

Ahora, veamos otro detalle de la velada: Qué hacer una vez pasamos de la cena a la sala a ver una película!

Al principio cuando se pongan a mirar la película, no te sientes muy cerca de ella, a menos que sea ella la que se siente cerca de ti!

Antes de que comiences tu movida, inclínate un poco y rodéala con tu brazo para preguntarle, “estás lista?” La razón para esto es que establezcas contacto físico de modo que no resulte raro cuando comiences a penetrarla haha… digo, cuando comiences a tocarla con más frecuencia!

A estas alturas es probable que ella haga una de las siguientes tres cosas: Ella busque una oportunidad para escapar de tu brazo (alerta roja). O, ella tal vez no haga nada y se quede ahí. Finalmente, ella puede inclinarse más cerca de ti para descansar su cabeza en tu hombro.

Si ella se aparta de ti, quiere decir que ella no siente todavía la atracción suficiente por ti. Retírate por ahora y prueba más adelante después!

Si ella se inclina hacia ti, entonces ella te esta dando luz verde. Así que pon tu otro brazo sobre el suyo.

Y si luego ella no hace nada, quiere decir que tienes luz amarilla por lo que tienes que avanzar hasta que ella te de o luz vede o luz roja. Así que pon tu otro brazo su el suyo de todos modos.

Mira como reacciona. Si su reacción es positiva, acaricia su brazo con tu mano de arriba a abajo. En este punto, si ella aún no hace nada, desliza tu mano hacia la suya y entrelaza tus dedos con los suyos.

Observa si ella se mantiene así contigo.

Luego bésala en su mejilla, su cara y luego en sus labios menores… jaja.. en los de su boca, claro!

Sigue con este juego y luego de un rato comienza a subir la temperatura oliendo su cuello y acariciando su cabello. Manténte haciendo esto hasta que ella te bese. Una vez lo haga, comienza a desnudarla.

Sí, así como lo acabas de leer… desnúdala… llego la hora de penetrarla, hoy sí no es broma!

Loading...