Después de algunos años de trabajar como trainer ayudando a muchos hombres me dado cuenta que muchos fallan con las mujeres debido a que dejan de lado una o más cosas que son clave para conquistar a una mujer.

La ignorancia no es felicidad

En cualquier área de la vida hay 3 clases de personas…

1.- La gente que de forma instintiva sabe cómo funcionan las cosas

2.- La gente que aprende el sistema a través de prueba y error además de dedicación y esfuerzo

3.- La gente necia que nunca aprenda debido a su arrogancia e ignorancia

La gente que si entiende cómo funcionan las cosas logran todo lo que se proponen en la vida con esfuerzo y determinación.

La gente que no entiende vive frustrada, en constante lucha y descontento.

Hoy te voy a enseñar a entender las cosas cómo funcionan y reprogramar tu mente para el éxito.

Así que comencemos con un pequeño secreto…

Lo que ignoras te esta arruinando la vida

Después de algunos años de trabajar como trainer ayudando a muchos hombres me dado cuenta que muchos fallan con las mujeres debido a que dejan de lado una o más cosas que son clave para conquistar a una mujer.

Lo usual es que les falten unas piezas en su mapa menta por lo que siempre tropiezan con la misma piedra.

Ejemplo…

La vez anterior un tipo me escribió porque tenía problema para coquetear con una mujer. Me dijo que habia seguido y aplicado cada consejo que le había sugerido a través de mis boletines.

Aparentemente así hizo, excepto porque dejo un pequeño detalle a un lado.

Se había olvidado de ser juguetón. Y como resultado, todas las mujeres con las que se suponía estaba coqueteando ni se daban cuenta de que él estaba coqueteando con ellas! No es de extrañar entonces que no haya visto ningún resultado en todos sus intentos.

Otro ejemplo…

Otro tipo vino a buscar ayuda después de buscarla en otro sitio de seducción. Había estado practicando ser arrogante frente las mujeres y se preguntaba por qué las mujeres pensaban que era el tipo más idiota del mundo. Después de leer algunas de sus transcripciones que me envió, pude descubrir el por qué. Él las estaba insultando, no estaba bromeando con ellas – pero él no podía distinguir la diferencia! En cada transcripción de sus pláticas que me envío se notaba cuando las mujeres le enviaban señales de que no querían seguir hablando con él…pero insitía en seguir hablando con ellas insultándolas aún más…con resultados desastrosos como es obvio!

En ambos casos, estos tipos no sabían qué era lo que estaban haciendo mal…a pesar de que sus errores eran BASTANTE OBVIOS para cualquiera.

Así que hagamos un ejercicio…

Juguemos a que ustedes son un trainer de seducción por un momento. Les voy a dar una serie de casos en los que he trabajado esta semana. Vean si pueden distinguir en dónde se encuentra el problema.

Caso Real 1: Un tipo de piel negra piensa que las mujeres lo rechazan por el color de su piel. Quiere saber cómo hacer a las mujeres, blancas sobre todo, “menos racistas”.

(Clave: No es su raza o color de piel, es su personalidad)

Caso Real 2: Un tipo piensa que no es atractivo porque las mujeres siempre lo ven como amigo

(Clave: No es su apariencia, son sus acciones)

Caso Real 3: Un tipo pide ayuda para “hablar con las mujeres” de modo que “deseen” ser su esposa. Ha dicho en su email que no quiere coquetear con ellas porque piensa que eso es manipulación.

(Clave: Excelente doble moral, ah?)

Caso Real 4: Un tipo dulce esta confundido porque su novia siempre pretende estar enojada cuando quiere algo de él.

(Clave: Las mujeres solo te pueden manipular si tu lo permites)

Caso Real 5: Un tipo esta pasandola mal con su relación porque su novia se la pasa constantemente peleando con él.

(Clave: Las cosas por las que pelean son tan solo “excusas” para un problema más profundo)

El problema real usualmente esta escondido

Como puedes ver en cada caso el problema es algo que la persona misma en la situación no puede ver. Es algo que se encuentra afuera de los límites de su mente. Y ese es un gran problema para muchas personas.

Para resolver un problema es importante que estés CONCIENTE de cuál es tu problema. Así que si no puedes saber cuál es tu problema, entonces, cómo piensas resolverlo?

No puedes así!

Así que vamos a identificar las etapas del proceso de aprendizaje…

1.- No estar conciente del problema en lo absoluto

2.- Estar conciente del problema, pero sin saber qué hacer.

3.- Comenzar a tener ideas sobre cómo resolver el problema.

4.- Conciente el problema y de forma intermitente poder cambiar y mejor la situación

5.- Estar conciente del problema y ser capaz de resolverlo siempre

6.- Estar bien conciente y en control del problema

En mi experiencia, la gente que no se encuentra satisfecha con su vida o con su relación amorosa es porque no esta conciente de cuál es su problema. O al menos, se niegan a admitir que tienen un problema.

Algunas veces, pueden pensar que tienen “cierte problema” por cómo se sienten de frustrados y confunidos, pero sin saber qué hacer al respecto.

O… PIENSAN que han identificado el problema y comienzan a esforzarse para resolverlo…cuando realmente se trata de otro problema el que les impide avanzar.

Loading...