Muchos hombres desean saber cómo estar seguros de que la mujer a la que intentan seducir no está interesada en ellos. Muchas veces los hombres no son capaces de interpretar las señales de las mujeres. Les falta la capacidad de descifrar las diferentes respuestas que emiten las mujeres cuanto entran en contacto con ellos.

Esto constituye el principal escollo en su intento de seducción. Las diferentes respuestas de las mujeres ante los hombres es un campo que debería ser más estudiado por los hombres y en el que los hombres deberían poner más esfuerzo para aprender, conocer y comprender. Esta habilidad ahorra tiempo y esfuerzo a la hora de seducir a las mujeres.

Uno de los principales problemas que enfrentan los hombres es que sin esta herramienta de comprensión y entendimiento acerca de las diferentes formas de respuesta de las mujeres pierden tiempo, energía y recursos e incluso pueden caer en la situación de llegar a tener una enemistad con la mujer a la que desean seducir.

Las mujeres siempre tienen la constante necesidad de tratar de entender a los hombres. Ellas tienen la esperanza de que las entiendan y que las dejen solas o las seduzcan.

Ahora compartiré contigo algunas de las señales que hace una mujer durante una cita o conversación para darle a entender a un hombre que no está interesada en él y que desea que la deje en paz.

1-No hay contacto visual: una de las creencias más extendidas es que cuando una mujer mira hacia otra parte es que se pone nerviosa porque está interesada en ti. Pero es muy probable que si hablas con una mujer y ella no establece contacto visual contigo es que no está interesada en ti. Una evidencia clara de que está realmente interesada en ti es que busca hacer contacto visual contigo.

2-Su cuerpo no apunta hacia ti: generalmente, si una mujer está interesada en ti buscará la forma de estar cerca, tanto física como mentalmente. A los hombres les encanta acercarse físicamente a la mujer que están seduciendo. Si notas que ella continua alejándose de ti es que no está interesada.

3-Cruza los brazos:

en el lenguaje corporal cruzar los brazos es un signo de querer pasar desapercibido. Si una mujer está interesada en ti entonces hará todo lo contrario.

4-Se echa para atrás: a los hombres les gusta acercarse más y más a la mujer con la que están hablando. Esta es una señal innata que demuestra control. Si una mujer se aleja y se echa para atrás cada vez que el hombre se le acerca entonces es otro signo de que no le interesa. Si esto ocurre durante una conversación es tiempo de que la termines.

5-Comienza a mirar hacia diferentes puntos de la habitación mientras hablas con ella: si durante la conversación notas que en vez de responderte ella comienza a mirar alrededor entonces puedes dar por seguro que NO está interesada en ti.

6-Si sólo asiente o niega con la cabeza en vez de dar respuestas directas: a las mujeres generalmente les gusta expresar de alguna forma lo que sienten y muchas son conversadoras. Si inicias una conversación con una mujer y notas que no establece una conversación fluida contigo y no verbaliza sus respuestas entonces no está interesada en ti.

7-Da respuestas con una sola palabra: si una mujer está interesada en lo que hablas se mostrará conversadora y hablará de ella. A las personas les gusta hablar de sí mismas y las mujeres no son la excepción. Pero si notas que la mujer con la que estás hablando te responde con monosílabos entonces esta es una señal muy clara de que no está interesada en conversar contigo.

Si notas todas estas cosas en una mujer con la que estás hablando retírate antes que ella comience a sentirse hostigada por ti. No te impongas, no importa que no le gustes, siempre habrá otras mujeres a las que les resultarás interesante.

Loading...