Bien, así que tu quieres tener sexo más a menudo de lo que a tu novia o pareja desea. Entonces, ¿cómo haces para cambiar su forma de pensar al respecto para que lo haga contigo más seguido? Presta atención lo que tengo que decirte aquí y comenzarás a avanzar las cosas más rápido en la dirección correcta.

Planifica por Adelantado

Todos sabemos que mantenemos un registro de lo que nuestra pareja hace, es parte de la naturaleza humana! Así que mientras tu estás recordando cada vez que ella te dijo que “tenía dolor de cabeza”, o un simple “no”, ella a la vez tiene una lista de todas las veces que tu prometiste hacer algo y que no hiciste. Uno de los dos mata-pasiones más efectivos que existen para acabar con la líbido femenina es ser decepcionada por un hombre – de modo que ella tenga que arreglárselas por sí misma.

Así que anticípate a la jugada amigo. Haz lo que le dices que vas a hacer. No prometas lo que no puedes hacer. Cada vez que olvidas sacar la basura, no llamas cuando dices que lo harás, le dejas todo el trabajo domésito que prometiste que ayudarías, etc., etc. No es cuestión de ciencia espacial para darse cuenta de esto. Así que, ¿prefieres quedarte sentado en el sofá sin hacer nada o penetrar a tu novia? Si por lo general gana el quedarte en el sofá, es porque realmente no mereces tener más sexo del que afortunadamente ya tienes.

Olvídate de Tu Propia Líbido y Enfócate en Entender su Líbido

Oyeme bien, todos sabemos que lo único que necesitas para desear sexo es que tan solo exista. Ningún misterio en eso. Pero hacer que tu hembra favorita llegue a ese mismo nivel que tu es todo un misterio. Así que, ¿por que la mayoría de hombres prefiere ponderar sus propios deseos en lugar de educarse sobre la líbido femenina? ¿Qué te puedo decir? Los hombres son unos idiotas!

El segundo mata-pasiones más importante es tan fácil de comprender que el hecho de que la mayoría de los hombres no se dé cuenta sirve tan solo para demostrar lo poco que estamos interesados en usar la mayor de nuestras dos cabezas. Las mujeres no quieren tener más sexo cuando ni siquiera está disfrutando el sexo que tienen ya contigo. Pero he aquí el problema, ya que ellas no quieren herir tus sentimientos ellas hacen dos cosas que nos mantienen en las tinieblas:

1.- Hacen toda clase de ruidos y movimientos durante el sexo que nos hacen pensar que se la está pasando de puta madre!

2.- Mienten y mienten más aún que incluso nos dicen que estuvo “rico” o “sí, tuve un orgasmo” cuando ni han estado por cerca de tener uno!

Por qué hacen esto las mujeres? Han sido educadas para pensar que los hombres tienen un ego frágil que no pueden lidiar con la verdad. Sí, es desastroso darse cuenta que lo que tu creías eran tus movidas ganadoras en la cama realmente la estaban dejando fría, pero es preferible saber la verdad para así resolver el problema.

Las mujeres también mienten porque la socieda todavía tiene un problema en aceptar que las mujeres son también creaturas sexuales tanto como los hombres. Por cientos de años el sexo, especialmente el intercurso, fue visto como algo que solo los hombres disfrutaban y que las mujeres solo tenían que aguantar como parte del matrimonio, además de tener hijos. Las cosas están mejorando, pero todavía sorprende ver cómo muchas mujeres sienten vergüenza total de hablar sobre lo que necesitan porque a menudo ellas no saben lo eso puede ser. Y tu también tienes que enfrentar a tus propios demonios también, ¿es posible que no hayas considerado su placer tan importante como el tuyo?

Sí, es difícil comenzar a hablar abiertamente y honestamente sobre el sexo si todavían no has estado en ello hasta ahora – pero es algo que se tiene que hacer. No hay una receta mágica que puedas usar sobre tu novia para que se ponga cachonda – ambos tienen que aprender a comunicarse. Y la mejor hora para hablar de sexo es cuando no están en medio de hacerlo. Es bueno además dejar los señalamientos y acusasiones a un lado para poder abordar el asunto con un objetivo en común y comprender de dónde vienen las necesidades de cada quien. Cierto, puede ser frustrnate si ella no sabe que es lo que desea, pero si lo ves desde una nueva perspectiva se convierte en una aventura y en un desafío. Tu puedes convertirte en el hombre que le ayuda a abrir la puerta de su sexualidad. Y quiero que te fijes en que dije “ayudar” porque no es tu deber descubrir su líbido por tu cuenta.

Olvídate de tu Líbido y Enfócate en Encenderla

Quiero poner las cosas bien claras contigo y decirte que te olvides de tu propia líbido aquí, tampoco digo que la suprimas, solo digo que no tienes que enfocarte en ella porque ya sabes como funciona. Lo cual no se puede decir de las mujeres (ni todos los hombres, pero eso será otro artículo). A diferencia de los hombres la mayoría de las mujeres tienen un mayor tiempo para calentarse, por lo cual los hombres tienen que ser inteligentes para calentarla antes de penetrarlas. Vas a tener que trabajar duro y averiguar cómo encender todos sus sentidos para que desee ser penetrada por ti toda la noche!

Cuánto tiempo te tomará? Eso es lo que tienes que averiguar. ¿Le gusta a ella que la piropees? Un email morboso o una llamada caliente diciéndole lo ardiente que lucía la última vez que la viste. ¿Necesita ella cenar a la luz de las velas, o necesita un masaje para ponerse de humor? Tal vez ella necesite ir a bailar para que con la música y el calor le recuerde que tiene que darle un buen uso a su cuerpo contigo en la cama.

Loading...