¿Piensas que tu novio es un hombre que le teme al compromiso y al matrimonio? Por ejemplo, ¿alguna vez lo has escuchado hablar del matrimonio? Si crees que tu novio no está listo para el compromiso, pero quieres que él avance de todas formas, por favor no cometas el error de presionarlo. ¿Por qué?

Porque cuando cometas este error, no harás que él dé un paso de avance, todo lo contrario, harás que se aleje más de ti. Si no lo crees inténtalo. Aunque desees esto, no lo presiones. Esto simplemente no es cómodo para él.

Te hablaré de algunas cosas que no deberías hacer si deseas que tu novio se comprometa contigo. Hay muchas cosas que deberías hacer, pero también es importante que sepas las cosas que debes evitar. Sin más demora, aquí te muestro dos cosas simples que debes evitar cuando le pidas a tu novio que se case contigo:

Ante todo no seas dependiente

La dependencia es un problema en muchas relaciones. ¿Sabes lo que ocurre cuando un hombre o una mujer es dependiente hacia su compañero(a) en una relación? La relación cae en un abismo. La dependencia elimina el flujo y la armonía de la relación, y si haces eso, lo harás sentir aún más incómodo contigo. Así que ante todo no le pidas a tu novio que se case contigo como un pordiosero que suplica por limosnas (Disculpa la comparación).

En segundo lugar, no seas egoísta

Esto significa pensar en ti misma y no pensar en él (me refiero a sus sentimientos). Esto es algo primario que puede hacer que cualquier relación se marchite. No importa cuán romántica haya sido la relación al principio, el egoísmo simplemente borra los sentimientos románticos con el paso del tiempo. Si estás siendo egoísta al pedirle a tu novio que se case contigo, entonces el resultado será algo que no deseas (estoy hablando de rechazo total y evasión).

Eso es todo. No es difícil de recordar, ¿cierto? Dos cosas que debes evitar. Simple, y aún así muchas mujeres se equivocan. Son siempre muy exigentes y egoístas (No todas las mujeres se comportan así por supuesto). Pero, si lo haces bien, no tendrás el mismo problema que otras. Déjame decirte una cosa.

Un hombre nunca querrá hacer ningún compromiso bajo el control de nadie. Un hombre solo querrá comprometerse al matrimonio si cree que es lo mejor que puede hacer. Sólo entonces la decisión sale del fondo de su corazón. ¿Qué significa esto? Significa que debes hacerle creer a tu hombre que le sigues, no que lo guías.

Loading...