Vamos a comenzar contestando a una pregunta que recibo con frecuencia. Algunos, me preguntan sobre qué pueden hacer si ellos pasan muy ocupados?

Bueno… solo decir lo siguiente, si esa pregunta ha saltado alguna vez a tu mente, de verdad tengo que preguntarte lo siguiente…

Lo dices en serio, estás realmente ocupado o es tan solo una excusa?

La vida es una cuestión de prioridades. Si tu quieres algo y lo deseas con locura, pues va a hacer tiempo para conseguirlo, no importa si trabajas una jornada laboral de 24 horas o vas a la escuela de medicina.

Si tu no puedes hacer tiempo para algo, entonces quiere decir que no deseas lo sufiente eso que te gustaría tener.

Si tu de verdad quieres obtener algo, entonces vas a ver la manera de hacer tiempo para conseguirlo, punto final. Aprenderás a perder menos tiempo, organizar tus prioridades (hablar con mujeres en lugar de jugar videojuegos en tu computadora) y hacer tiempo para la chica que te gusta.

No hace mucho tiempo, trabajé como coach personal para un estudiante de medicina que decía que estaba muy ocupado para salir con mujeres. Claro, eso era tan solo una excusa porque cuando nos pusimos a analizar como ocupaba su tiempo, me di cuenta que bien podía hacer espacio para jugar videojuegos o ver televisión todos los días. Pero el decía estar “muy ocupado” para salir a expandir su círculo social y así conocer nuevas mujeres con quienes salir.

Este es mi consejo: Si no no deseas con la “suficiente intensidad” tener una novia, tanto así como para reorganizar tus prioridades y hacer más tiempo para tu vida social, entonces admítelo. Pero no me vengas llorando jamás con la excusa de que estás “muy ocupado”.

Ves, si tu tenías ese problema, con esto que acabo de decir te ahorré una Consultoria VIP conmigo.

En lo que decidas pasar tu tiempo es un ELECCIÓN que tu haces por ti mismo.

Todos contamos con 24 horas al día. Es cómo decides usar esas horas de una forma productiva lo que te hace tener éxito o fracasar en alguna área particular – sea en el trabajo, en los estudios o las citas.

Loading...