Mark y Elisabeht Josephs-Serra disertan sobre la Nueva Cultura de las Relaciones. Esta pareja de excepciones terapeutas son los creadores de The Culture of Honouring.

Una Cultura que Honra pretende educar y dar poder a hombres y mujeres para que puedan honrar lo profundamente masculino y lo profundamente femenino y entender las necesidades propias y ajenas y así pueda emerger una sociedad vital, basada en el corazón y el alma. Aprender a honrarnos es el reto post-patriarcal y post-feminista de nuestra evolución.

Mark y Elisabeth Josephs-Serra visitan Barcelona durante el mes de octubre. Esta será su cuarta visita a España. Impartirán diversos talleres tanto para hombres y mujeres singles o en pareja, con el fin de empoderar lo masculino y lo femenino. www.alambarsinapsis.es

¿Puede el amor marchitarse? ; ¿Por qué hoy día las personas saltan de una pareja a otra?; ¿Qué es Culture of Honouring?; ¿Qué son la Masculinidad y la Feminidad auténticas?; ¿Cómo se ve reflejado el conflicto en las relaciones en nuestra sociedad?; ¿Cómo me manejo dentro del mundo laboral, a partir de mi masculinidad / feminidad auténticas?; ¿Por se habla de un movimiento social?; ¿Cómo se enlaza el trabajo personal que proponen con la idea de cambio social?; ¿Cómo sabemos hasta qué punto vale la pena salvar una relación o es mejor dejarlo ir?; ¿Cuál es la visión y recomendación para las parejas que deseen trascender sus problemas?; ¿Cuál es el principal obstáculo en las relaciones entre hombre y mujeres al día de hoy?.









Loading...