A menudo se dice que las ventas son un juego de números. Entre más gente contactemos, más posibilidades tendremos de concretar una venta. Eso parece bastante obvio. Entre más gente contactemos más probable será que hagamos la venta.

Esto no solo funciona únicamente en las ventas. Funciona en la vida. Si queremos conseguir una cita o un trabajo, entre más hablemos con la gente, mayores posibilidades tendremos de tener éxito.

Sentarse en la casa a esperar que alguien se detenga, no hará que obtengamos lo que deseamos. Tenemos que hacernos notar de manera evidente.

La Ley de los Grandes Números de forma sencilla nos dice que, cualquier cosa que deseemos, tenemos que estar dispuestos a contactar con cuánta gente podamos a fin de obtener lo que deseamos. Puede que alguien a quien conocemos conozca a alguien que desee comprar nuestro producto, o conozca a una mujer soltera.

Nunca sabemos quién conoce a quien, así que entre más gente conozcamos mayores nuestras posibilidades de encontrar lo que deseamos.

Si buscamos ser exitosos, aplicar la Ley de los Grandes Números te será de gran ayuda. Alguien por ahí desea comprar tu producto, o tiene una oferta de empleo, o desea conocer a alguien.

La clave está en buscar a la gente. Una de las formas para lograrlo es comenzar a salir y conocer gente nueva. Entre más gente sea con la que te pones en contacto, mayores serán tus posibilidades de encontrar lo que necesitas.

Conocí a una mujer que estaba iniciando un negocio de consultoría. Ella dijo que estaba demasiado preocupada porque tendría éxito debido a que estaba siguiendo la regla de todo vendedor exitoso.

La regla era sencilla. Contactar a diez personas todos los días y decirles lo que ella estaba haciendo. Una amiga le dijo que si se comprometía a seguir así, llegaría con seguridad al éxito. Tan solo piensa en ello. Si contactas a diez personas durante cinco días a la semana, habrás hablado con cincuenta personas sobre lo que necesitas. Multiplica eso por cuatro y tendrás doscientas personas al mes quienes saben lo que necesitas. En un año, habrás hablado con 2400 personas quienes saben ahora lo que estás buscando y quién sabe a quienes conozcan esas personas.

Para más consejos y asesoría personalizada hazte miembro del Seduce Mujeres, estamos seguros de poder ayudarte a lograr lo que deseas en materia de citas y relaciones de pareja.

Loading...