Bueno vayamos al grano, a las mujeres les gusta el sexo tanto como a los hombres y lo desean tener todas las veces que sea posible. Cada mujer es un ser único y tendrá sus expectativas específicas a la hora de definir lo que desea en un amante, pero en todas las mujeres coinciden en cuatro requisitos fundamentales.

Por Marta B.

Bueno vayamos al grano, a las mujeres les gusta el sexo tanto como a los hombres y lo desean tener todas las veces que sea posible. Cada mujer es un ser único y tendrá sus expectativas específicas a la hora de definir lo que desea en un amante, pero en todas las mujeres coinciden en cuatro requisitos fundamentales.

Antes de que entres en pánico pensando que es acerca del tamaño de tu paquete o por cuánto tiempo lo puedes tener en pie, de lo que estamos hablando aquí sobre ser un buen amante es:

Sensualidad
Ser Detallista
Originalidad
Determinación

¿Qué Quieren las Mujeres en un Amante?: Sensualidad

Desafortunadamente la mayoría de los hombres creen que toda la sensualidad se concentra en sus penes. Pero NO mis estimados seguidores, ser sensual tiene que ver con todos tus sentidos – no con tan solo una parte de tu cuerpo. Un hombre sensual esta en contacto con todo su cuerpo, la sensualidad tiene que ver con cómo te mueves, cómo piensas, cómo te comportas.

Ríete si quieres de los metrosexuales, ríete de sus rutinas para vestirse y prepararse para salir, las manicuras que se hacen, los faciales, los masajes…pero mientras tu te estas riendo ellos están saliendo con todas las mujeres bellas de tu ciudad; y obvio, se las están llevando a todas a la cama. Así es muchachos, a las mujeres les gustan los tipos que cuidan de su apariencia y se visten adecuadamente.

Los hombres sensuales saben que el sexo se trata sobre toda la experiencia completa, no en tan solo esperar a que llegue el momento de “metérsela”. Los hombres sensuales saben cómo crear la atmósfera apropiada (desde candelas, a sábanas limpias, desde música ambiental hasta aperitivos deliciosos en el refrigerador), y ellos saben cómo tomarse su tiempo y disfrutar lo que cada uno de sus cinco sentidos tienen que ofrecer mientras hacen el amor.

¿Qué Quieren las Mujeres en un Amante?: Ser Detallista

Tienes que ponerte en la mente de una mujer y comprender qué es lo que ella considera importante.

Las mujeres necesitan más jugueteo previo de lo que los hombres piensan. Tampoco signfica que tienes que sacrificarte abnegadamente todas las veces por espacio de una hora en jugueteos antes de que realmente hagas el amor con ella. Lo que quiero decir con esto es que necesitas encontrar pequeñas maneras de encender su libido antes de que lleguen a la habitación. ¿Qué tal te encuentras tu en estos momentos con los hálagos y el lenguaje sensual? ¿Por qué no lo utilizas justo cuando están en el supermercado comprando para la cena o cuando estás al teléfono preparándote para salir del trabajo?

Tu no tienes que gastar una fortuna en una mujer para demostrarle cuánto le importas, a menudo pequeños favores y regalitos te dan más puntos. Lava su auto, hazle las compras del super, toma la iniciativa de prepararle un platillo interesante… estás son el tipo de detalles que demuestran cuánto te importa ella.

Lo más importante, sé detallista cuando se trata de tener relaciones sexuales. Prepárate, ten condones y lubricante (aún si vas a su casa). Si ella viene a tu casa a pasar la noche, asegúrate de que te baño este implecable, que haya papel higiénico y que tu habitación no luzca como si un terremoto pasó por ahí! No puedo dejar de enfatizar cuán importante es que hacer que la mujer se sienta cómoda ayuda a que ella se encienda más rápido contigo.

¿Qué Quieren las Mujeres en un Amante?: Originalidad

¡Me sorprende cuán perezosos son muchos hombres como amantes! Aprenden unas cuantas movidas de leer Penthouse o ver algún video porno cuando son jóvenes y luego se quedan ahí estancados en esas mismas movidas para toda la vida. ¡Qué aburrido! ¿Cuándo fue la última vez que actualizaste tu repertorio? ¿Cuándo fue la última vez que leíste un libro o hiciste una búsqueda por internet para aprender algo nuevo? ¿Cuán bueno eres para lo siguiente?:

– Besar

¿Eres bueno para besar? ¿Sabes cómo variar tus besos en tiempo y estilo, besas sus oídos, mejillas, su cuello o tan solo deslizas tu lengua en su boca y la dejas ahí tanto como sea posible? ¿Qué tal eres en moverte de un lugar a otro mientras besas antes de que se quiten las ropas, o es algo que se te olvidó después de los tiempos de la escuela?

– Sexo Oral (en ella, no en ti tonto)

¿Usas tu imaginación tanto como tu lengua, tus dedos cuando vas para abajo en una mujer? ¿Tienes algunas movidas interesantes que te hayas inventando para enviarla del infierno al cielo? ¿Te detienes a mitad de sesión para besarle la entrepierna y el estómago, o tan solo te quedas viendo el reloj viendo la hora en que al fin ella acabe y se venga para que sea tu turno?

– Sexo

¿Te tiras encima de ella o usas tu imaginación para nuevas posiciones? ¿Cuántas nuevas posiciones has probado? ¿Cuán bueno eres para usar tus dedos y llevarla al climax al mismo tiempo que la estás penetrando?

– Tiempo y Lugar

¿Eres completamente predicible respecto dónde y cuándo quieres tener sexo? Los amantes originales saben como mantener el suspenso y salir con cada nueva cosa todo el tiempo (lo cual añade más a la excitación), les encanta sorprenderlas haciendoles el amor en la cocina sobre la mesa o en el ascensor en un centro comercial… Los amantes originales saben cómo sorprender a sus parejas para ponerlas listas para el sexo en cualquier lugar y hora. ¿Eres tu de esos?

– Cosas Nuevas

¿Cuán abierto estas a probar cosas nuevas? Los buenos amantes están dispuestos a ser valientes y probar cosas que no habían hecho antes. Ellos saben que si no les gusta a ella, entonces se pueden reir y bromear entre los dos más tarde. ¿Le has comprado alguna vez a ella un juguete sexual, o interpretado alguna fantasía o algún juego de rol? ¿Han comprado alguna vez algún libro para prolongar los orgasmos y pasar todo el día en la cama con tu chica para ver si lo logran?

¿Qué Quieren las Mujeres en un Amante: Determinación

Con determinado me refiero a hacer pasar un buen momento a la mujer que este contigo. Aquí hay dos cosas que tienes que aceptar: Muchas mujeres NO LLEGAN al orgasmo a través de la penetración, muchas te mentirán y te dirán que sí llegarón para no herir tus sentimientos. ¿Por qué es importante que entiendas ambos puntos? Porque esa esas son las razones por las que las mujeres no quieren tener sexo tanto como tu quieres.

Tu tienes que poner las cosas claras con tu chica y decirle que no quieres que te mienta nunca sobre un orgasmo. El problema es que las mujeres mienten con tal de hacerte sentir bien, pero cada vez que tienen sexo y ella no llega al orgasmo, el resentimiento comienza y ella evitará el sexo contigo. Necesitas asegurarte que eso nunca pase dejándole saber a ella que sus orgasmos son tan importantes como los tuyos.

Bien, eso no quiere decir que tu eres el responsable por hacer que sus orgasmos ocurran. Lo que quiere decir es que tu estás dispuestos a trabajar diligentemente con ella para lograr que ocurran. Tampoco sabes leer la mente, así que no puedes saber lo que pasa si ella no te lo dice, pero necesitas decirle que tu estas dispuesto a hacer lo que sea que sea necesario, cualquier posición, cualquier caricia nueva, juguete, lenguaje sexua, etc., para hacer las cosas lo más placenteras tanto para ella como para ti.

Loading...