Una de las mejores maneras de determinar cuán salvajes podemos ser todos en el cumplimiento de nuestros deseos sexuales (y cuán ridículamente reprimidos podemos estar en otros momentos), es echar un vistazo a las leyes sobre la sexualidad a las que las civilizaciones han llegado a través de los siglos.

Una de las mejores maneras de determinar cuán salvajes podemos ser todos en el cumplimiento de nuestros deseos sexuales (y cuán ridículamente reprimidos podemos estar en otros momentos), es echar un vistazo a las leyes sobre la sexualidad a las que las civilizaciones han llegado a través de los siglos.

Algunas práctica sexuales son sorprendentes, otras chocantes. Y, a menudo, realmente estúpidas. Sin embargo, son un gran indicador de cómo la gente de todo el mundo ha luchado para hacer frente a este oscura, emocionante y apasionante cosa llamada sexo. Las leyes se presentan aquí en ningún orden particular, sólo una encuesta al azar de esta interesante parte de nosotros mismos. Modernas leyes sexuales raras se presentan junto a las más antiguas.

Las mujeres pueden ir en topless en Arizona; los “senos femeninos”, según la Suprema Corte del Estado de Arizona, no constituyen “partes privadas” bajo la ley estatal. ¿Eso significa que es legal para las mujeres gordas andar topless?

Sexo raro en Europa

En el Tíbet, hace muchos años, la ley exige a todas las mujeres a prostituirse.

Esto fue visto como una manera de ganar experiencia sexual antes del matrimonio.

Es un crimen en Londres tener sexo en una motocicleta estacionada.

Sexo raro en los Estados Unidos

En la Florida, mantener relaciones sexuales con un puercoespín es ilegal … y duele. Confía en mí.

Lo que sigue sí es caliente: En Bakersfield California, cualquier persona puede tener relaciones con Satanás, pero debe utilizar un condón. Leer una vez más: El Diablo es GAY!

En Obling Illinois, es castigado por la ley hacer el amor, mientras se anda de caza o pesca en su día de boda.

Sexo raro en todo el mundo

En Francia, el arte abarca una multitud de pecados. Una prostituta francesa en el siglo 18 podría evitar el castigo si está de acuerdo en unirse a una compañía de ópera.

Los Hunos asiáticos castigaban a los violadores condenados y a los hombres adúlteros con la castración. A las mujeres adúlteras “tan solo” se limita a cortarlas en dos.

Hay una ley en Newcastle, Wyoming que específicamente prohíbe a las parejas tener relaciones sexuales mientras están dentro del congelador de carne de una tienda. Eso es frío!

Pequeño castigo! La pena por la masturbación en Indonesia es la decapitación.

La emperatriz de la Dinstría T’ang, Wu Hu, aprobó una ley especial en relación con el sexo oral. Ella considera que una mujer complaciendo a un hombre representaba la supremacía del varón sobre la mujer. Por lo tanto, insistió en todos los dignatarios que la visitan muestraran su respeto complaciéndola oralmente cuando se reunieran. La emperatriz tendría que abrir su túnica y su invitado arrodillarse ante ella y besar sus genitales.

Hay, de hecho, una ley de Illinois que prohíbe una serie de cosas – una de las cuales es la erección pública, otro es el baile desnudo. La prohibición en contra de la erección pública nunca ha sido impugnada ante el Tribunal Supremo, pero la prohibición contra el baile desnudo sí.

Es ilegal en Minnesota que un hombre tenga relaciones sexuales con un pez vivo (es entonces aceptable para una mujer?). Asimismo, en la ciudad de Alejandría MN, un hombre no puede hacer el amor a su esposa con el olor a ajo, sardinas o cebolla en su aliento. Si su mujer lo solicita, la ley dispone que debe cepillarse sus dientes.

A la ley del estado de Illinois ordena que a todos los solteros se les llame maestro, no señor. Y cuando se trata de las mujeres solteras, qué? esclavas….

En la época del Imperio Romano, una tribu germánica llamada teutones castigaba a alguien acusada de prostituta asfixiándola en el excremento.

El voto de una virgen Vestal romana duraba 30 años. Si ella participa en relaciones sexuales antes de entonces, era castigada siendo enterrada viva.

He aquí una interesante: en Willowdale Oregon, es ilegal para un hombre maldecir durante el sexo. Maldición – oops. . .

Si usted es un hombre de Iowa en Ames, recuerde que usted no está autorizado a tomar más de tres sorbos de cerveza y al mismo tiempo tener relaciones sexuales con su señora.

La ciudad de Bozeman, Montana tiene una ley que prohíbe toda actividad sexual entre los miembros del sexo opuesto en el patio de una casa después de la puesta del sol – pero sólo si estás desnudo.

En el siglo XVII en España era ilegal para cualquiera que no sea el marido de una mujer verle sus pies descalzos. Una mujer podría exponer libremente sus pechos, pero los pies se considera sexual y tuvo que ser cubierto en la presencia de los hombres que no sean su marido.

Aplastamiento de gónadas entre dos piedras – Eso si es extremo!

Este sí que es un caso de estar entre la espada y la pared: Los romanos que aplastaban los testículos de un violador entre dos piedras.

En China, las mujeres tienen prohibido caminar en torno a una habitación de hotel desnuda. Una mujer puede estar desnuda sólo en el cuarto de baño.

La iglesia cristiana primitiva prohibió a las parejas tener relaciones sexuales los miércoles, viernes y, por supuesto, los domingos.

En Pompeya, una ley especial se dirigió a las prostitutas. Tuvieron que teñirse el pelo, ya sea azul, rojo o amarillo, a fin de trabajar.

En Indiana, los bigotes son ilegales si el portador tiene una “tendencia habitual de besar a otros seres humanos”.

Seis mil años atrás, los egipcios, fueron los primeros en castigar los delitos sexuales con la castración, castraban por completo a un hombre condenado por violación. A las mujeres declaradas culpables de adulterio se les quitaba la nariz, la idea era de que sin una nariz, sería más difícil para ella encontrar a alguien con quien compartir sus adúlteras costumbres.

En Cattle Creek, Colorado, es ilegal para cualquier pareja, incluso un hombre y la mujer, a tener relaciones sexuales, mientras se bañan “en cualquier lago, río o arroyo.”

El propietario de cada hotel en Hastings, Nebraska es necesario que proporcione a cada huésped una camisa para dormir limpia. Ninguna pareja, incluso si están casados, pueden dormir juntos desnudos. Tampoco pueden tener relaciones sexuales a menos que estén usando una de estas camisas para dormir de algodón blanco.

En Cracovia, Polonia no sólo es un delito tener relaciones sexuales con animales, pero si lo hacen tres veces a los delincuentes se les dispara en la cabeza.

Hasta 1884, una mujer podía ser enviada a prisión por negarle el sexo a su marido. Ah, aquellos viejos tiempos!!

El condón

Las bebidas alcohólicas y el sexo siempre parecen ir juntos, incluso en la redacción de las leyes. En Maryland, es ilegal vender los condones de las máquinas expendedoras con una excepción – los preservativos se pueden comprar de una máquina expendedora sólo en los lugares donde las bebidas alcohólicas se vendan”.

En este planeta de prácticas sexuales raras, los preservativos solo se pueden adquirir de la mano de los médicos

Las máquinas automáticas de venta de condones, por otra parte, están prohibidas en estados como Hawai, Kentucky, Massachusetts, Pennsylvania y Wisconsin. Y en Texas, nadie más que un “farmacéutico registrado” puede vender condones u otros tipos de anticonceptivos “en las calles u otros lugares públicos,” ni siquiera los médicos. Esto significa que cualquier persona – incluso a un médico – que intenta hacer unos pocos dólares extra haciendo esto será severamente castigado por el terrible acto de “practicar ilegalmente la medicina”.

Nadie puede comprar un paquete de condones en una farmacia de la esquina en cualquier lugar de Nebraska. Sólo los médicos pueden venderlos. En Arkansas, los preservativos pueden ser vendidos sólo por médicos y otros profesionales médicos. Delaware permite la venta de condones sólo por los médicos y ventas mayoristas de farmacéuticos.

Kentucky y Idaho limitan las ventas a los médicos y los farmacéuticos con licencia, pero su licencia para vender los artículos no puede ser colgada en una pared donde pueda ser visto por los clientes. Maine, por otro lado, otorga licencias a los vendedores de condones, y la licencia siempre debe estar en exposición pública.

Por supuesto, Nevada, con 35 puticlubs legalizados, no tiene ningún problema de condones, la ley exige que haya condones fácilmente accesibles en cada puticlub. El uso de preservativos en los burdeles de Nevada es obligatoria.

Aunque no tan extrema como los antiguos israelitas el castigo por adulterio (la lapidación), en Grecia los hombres también eran castigados si eran acusados de adulterio con su vello púbico removido y con un gran rábano empalado por su recto.

En Alabama, es contra de la ley que un hombre seduzca “a una mujer castidad por medio de la tentación, el engaño, las artes, la adulación o una promesa de matrimonio “.

En Nepal, Bangladesh y Macao es en contra de la ley ver las películas que contengan escenas sexuales o muestren de forma simulada la zona púbica de los hombres y las mujeres. La ley también no permite besos que muestren en cualquier película que incluya a los actores de estos tres países.

Es ilegal en cualquier lugar de los EE.UU. utilizar cualquier especie en peligro de extinción, con excepción de los insectos, en demostraciones sexuales públicas o en privado, en espectáculos o exposiciones que muestren sexo cruzado entre especies.

Hoteles en Sioux Falls, en Dakota del Sur, cada habitación está obligada a tener dos camas individuales. Las camas deben tener siempre un mínimo de dos pies de separación cuando una pareja alquila una habitación para una sola noche. También es ilegal hacer el amor en el suelo entre las camas! Eso si que ya es el colmo del sexo raro.

Los amantes en Liberty Corner, Nueva Jersey deben evitar la satisfacción de sus pasiones en un automóvil estacionado. Si la bocina suena accidentalmente mientras están intimando, la pareja puede enfrentar una pena de prisión.

En Carlsbad, New Mexico, es legal para las parejas tener relaciones sexuales en un vehículo estacionado durante su hora del almuerzo, siempre y cuando el coche tenga cortinas para ocultarse de la vista pública.

Extrañas relaciones sexuales con muertos

Es ilegales a tener relaciones sexuales con un cadáver en cualquier parte de los Estados Unidos.

Hay hombres en Guam cuyo empleo a tiempo completo es viajar por el país a desflorar jóvenes vírgenes, que les pagan por el privilegio de tener sexo por primera vez. ¿Por qué? En virtud de la ley que existe, está prohibido casarse con vírgenes. Por favor, envíen desde hoy toda mi correspondencia a Guam, creo que he encontrado mi vocación!

En Hong Kong, una esposa traicionada está legalmente autorizada a matar a su marido adúltero, pero sólo podrá hacerlo con sus propias manos. La amante del marido puede ser asesinada en cualquier forma deseada.

En la ciudad de Merryville Missouri, las mujeres tienen prohibido usar corsés porque “el privilegio de admirar las curvas naturales del cuerpo de una mujer joven no debe ser negado a los hombres normales”.

Es permitido hacer el amor mientras se esta aparcado en Coeur D` Alene, Idaho. Los agentes de policía no se les permite acercarse y llamar a la ventana. Un oficial debe conducir hasta el coche de detrás, sonar su bocina tres veces y esperar unos dos minutos antes de salir de su coche para investigar.

En Mississippi, el sado-masoquismo está en contra de la ley. Realmente. “La representación o descripción de la flagelación o tortura por parte o en el momento de una persona que está desnuda o en ropa interior o en un extraño traje o revelar los efectos de la satisfacción sexual (es ilegal).”

Una ley en Helena, Montana ordena que una mujer puede bailar sobre una mesa en un salón o bar a menos que tenga por lo menos tres libras y dos onzas de ropa. Esa sí que es mierda pesada.

Mujer no se les permite usar zapatillas de cuero brillante en Cleveland, Ohio: un hombre indefenso puede ver por medio de las zapatillas el reflejo de algo que no debería de ver!

Durante la Edad Media, si son culpables de bestialidad el culpable tenia que ser quemado en la hoguera, junto con la persona que cometió el delito.

Ninguna mujer puede tener sexo raro con un hombre mientras viaja en una ambulancia dentro de los límites de Tremonton, Utah. Si es capturada, la mujer puede ser acusada de un delito menor sexual y “su nombre se publicará en el periódico local”. El hombre no es acusado ni se revela su nombre.

En fecha tan reciente como 1990, varios estados aún tenían leyes contra el cunnilingus heterosexual cunnilingus o una felación (sexo oral), el sexo anal y el uso de dildos: Idaho, Utah, Arizona, Oklahoma, Minnesota, Louisiana, Mississippi, Alabama, Georgia, Florida, Carolina del Sur , Carolina del Norte, Virginia, Maryland, Massachusetts, Rhode Island y Washington DC. Y no creas que esto es sólo un ejercicio legal, tampoco. Muchos de ustedes pueden recordar que no hace mucho un hombre fue condenado en Georgia a cinco años de prisión por participar en sexo oral con su esposa y con su consentimiento, en su casa. Su situación ha sido por muchouna fuente de diversión para los demás reclusos.

En Detroit, las parejas no están autorizados a hacer el amor en un automóvil a menos que el acto tenga lugar mientras el vehículo está estacionado en la propiedad de la pareja.

En Oxford, Ohio, es ilegal que una mujer se desnude frente a la imagen de un hombre.

Un representante estatal de Oklahoma, una vez propuso un proyecto de ley que requieren explicar los peligros del embarazo al hombre y obtener de la mujer su consentimiento por escrito antes de que los dos pudieran legalmente tener relaciones sexuales. No fue aprobada.

De acuerdo con una ley en Norfolk, Virginia, una mujer no puede salir sin usar un corsé. (Había una vez un servicio civil de puestos de trabajo sólo para hombres llamado «inspector de corsé».)

Una ley de Florida acerca del sexo, dice: “Si eres una mujer soltera, divorciada o viuda, puedes lanzarte en paracaídas el domingo por la tarde”.

Un interesante extracto de la legislación estatal de Kentucky: “Ninguna mujer debe aparecer en un traje de baño en cualquier carretera dentro de este estado a menos que sea acompañado por al menos dos oficiales”.

La política del sexo raro

Al parecer, la única posición aceptable sexual en Washington, DC es la posición de misionero. Cualquier otra posición sexual es considerada ilegal. Muchos de los encargados de formular políticas están sudando ahora mismo.

En Michigan una mujer no tiene permitido cortarse su propio cabello sin el permiso de su marido.

En el Condado de Ventura, California, los gatos y los perros no se les permite tener relaciones sexuales sin un permiso. Abajo, muchacho!

En virtud de la legislación libanesa, los hombres están legalmente autorizados a tener relaciones sexuales con animales, pero los animales deben ser hembras (no hay palabra sobre si los animales deben tener un permiso). Sin embargo, tener relaciones sexuales con un animal de sexo masculino, es expresamente prohibido.

Otras curiosidades acerca de nuestros amigos musulmanes: Egipto tiene una ley sobre la prohibición del baile del vientre para las mujeres a menos que su ombligo este cubierta con gasa. Y una ley en la ciudad de Doha, Qatar establece que si una mujer desnuda es sorprendida por un hombre, mientras se cambia o bien en el baño, ella debe cubrir su cara primero, en lugar de su cuerpo.

Una ley en Fairbanks, Alaska no permite al alce tener relaciones sexuales en las calles de la ciudad.

En Kingsville, Texas existe una ley en contra que dos cerdos tengan relaciones sexuales en la propiedad del aeropuerto de la ciudad. Con esas leyes en Texas se puede explicar mucho acerca del Presidente George W. Bush.

Las mujeres pueden vender artículos estando topless en Liverpool, Inglaterra, pero sólo en tiendas de peces tropicales.

En el estado de Texas es un delito menor si dos hombres participan en sexo oral y / o sexo anal; se considera sodomía. La misma ley no se aplica a los hombres y a las mujeres al participar en la misma actividad con alguien del sexo opuesto.

En Romboch Virginia, es ilegal participar en la actividad sexual con las luces encendidas.

En el estado de Utah, las relaciones sexuales con un animal – a menos que se realice con fines de lucro – no se considera sodomía y, por tanto, es legal.

En la tranquila ciudad de Connorsville Wisconsin, es ilegal que un hombre dispare un arma de fuego cuando su mujer tiene un orgasmo. Ye-hahh!

Es ilegal que un hombre y una mujer tengan relaciones sexuales “en las gradas de cualquier iglesia después de que el sol se esconde” en Birmingham, Inglaterra. Supongo que la gente esta en todo su derecho de hacerlo en plena luz del día.

Sexo raro en Brasil con una mujer en su período?

El beso apasionado está prohibido en Sorocaba, Brasil.

Una ley en Montevideo, Uruguay prohíbe a un hombre tener relaciones sexuales con cualquier mujer durante su período.

En el estado de Washington existe una ley en contra de tener relaciones sexuales con una virgen bajo ninguna circunstancia (incluida la noche de bodas). Sólo tratar de hacer valer esa…

Ambos Indiana y Ohio tienen leyes que prohíben a los instructores masculinos de patinaje tener relaciones sexuales con sus alumnas. Este delito, llamado “la seducción de mujeres estudiantes”, es enjuiciado como un delito grave. Este estatuto al parecer sólo se aplica a los maestros. Al parecer, los instructores de patinaje mujeres pueden tener relaciones sexuales con sus estudiantes varones.

Las autoridades de Harrisburg, Pennsylvania, aprobó una pieza especial de la legislación que rige las actividades sexuales en las cabinas del peaje de la Pennsylvania Turnpike. La ley, que se refiere sólo a las mujeres colectoras del peaje, les prohíbe participar en relaciones sexuales con un conductor de camión en los confines de una cabina. Cualquier mujer que viole esta ley será despedida por “conducta impropia de un empleado.” (Si por cualquier motivo, la transgresora es restablecida en su puesto más tarde, no tiene derecho a pago retroactivo)

La ciudad de Clinton, Oklahoma aparentemente se preocupa mucho por sus coches. Los padres de la ciudad han prohibido que los hombres se masturben mientras observan a una pareja hacer el amor en el asiento trasero de un automóvil estacionado en un auto-cinema. El mirón puede ser multado y encarcelado por “molestar a un vehículo”.

Loading...