¿Qué es lo que hace sentirte atraído a alguien? ¿Su apariencia? ¿Su personalidad? ¿La forma en que ella se ríe? Bueno, son unas cuantas posibilidades. Ahora déjame hacerte otra pregunta. ¿Qué es lo que hace que una pareja salga una y otra vez después de varias citas? Piensa en eso.

Recuerda, tienen la opción de decir no a una cita. Muy sencillo, hay una cuestión de gustos similares entre ambos, algo que ambos disfrutan hacer juntos, una y otra vez.

Hazte esta pregunta, ¿saldrías con alguien que no le gusta ir a cenar, ver películas, tomarse un café? nada de nada de lo que a ti te gusta? Para que las parejas puedan seguir juntas, tiene que haber similitudes entre ambos. Gustos, intereses, características similares? Entre más similitudes exista entre ambos, más posibilidades tendrán de profundizar en su relación.

¿Cuáles son las similitudes que hay entre tu pareja y tú que podrían mejorar? Primero que nada, la apariencia física desde luego. Tu apariencia física es la primera cosa que llama la atención de otra persona, la atención de alguien especial. Presta atención al tipo de vestir que suele emplear. ¿Cómo se viste ella habitualmente? ¿A la moda? ¿Casual y deportiva? ¿Elegante? Trata de vestirte igual, vístete de la manera que a ella le gustaría. Piensa al respecto, si eres alguien que está pendiente de la pulcritud y la limpieza en tu apariencia física, ¿te gustaría salir con una mujer toda desaliñada? Obvio que no, lo más seguro es que disfrutes la compañía de una mujer que tenga un gusto similar por la pulcritud y la limpieza.

Después tendrías que evaluar los pasatiempos e intereses. ¿Qué deportes le gustan? ¿Toca algún instrumento musical? ¿Qué tipo de películas le gusta ver? ¿Le encantan los animals? ¿Le gusta
las caminatas? ¿Qué flores prefiere? Mmmm? saber sus hábitos será bueno también. ¿A dónde le gusta salir? ¿Le abruman los lugares concurridos? ¿Cuántas cucharaditas de azúcar le gusta en el café? ¿Le gust air de compras? Bueno, dedicate a descubrir cualquier cosa debajo del solo sobre ella. ¿No tienes idea por donde empezar? Sus amistades serán una buena fuente de información.

Bien ahora que ya sabes lo que le gusta, es hora de planificar para una salida agradable con ella. De todos modos te toca a ti invitarla a salir, ¿o no? Nótese que dije ?agradable? en lugar de salida ?romántica?. Bien, una cita involucra a dos personas. Para dar chance a que se desarrolle una buena relación y que exista la posibilidad de más citas, tienes que asegurarte de que disfrute el tiempo compartido contigo.

Llévala a lugares a los que le gusta ir, sírvele comida que sea de su agrado. ?Sí, término medio para ella, por favor?? Regálale flores que sabes que le encantarán. Se sorprenderá tanto que incluso te dirá: ?¿Wow, cómo sabías que me gustaban los tulipanes rosa??. Planifica actividades que a ella siempre le han gustado. Ver una película que sabes que le gusta en su cine favorito, llevarla a un concierto de su banda preferida, en fin.

Vale aclarar que estamos hablando aquí de relaciones que ya tienen cierto tiempo, que vale la pena dedicar un poco más de atención, regalos y otros detalles, aún así, quienes están comenzando a salir con una chica, tienen que hacer su tarea y averiguar tanto como puedan para profundizar en su relación.

Bueno, en definitiva, creo que puedes planificar tu mismo una salida agradable y memorable. Solamente trata de crear un ambiente que le resulte familiar y cómodo para ella. Así, de esa forma, se sentirá a gusto en tu compañía, al tiempo que desarrolla un gusto mayor por ti.

Si deseas más consejos para relaciones de pareja y pasar al siguiente nivel, éste es el lugar indicado, ya que con el Manual Seduce Mujeres y nuestro servicio de soporte personalizado, cuentas con todo lo que necesitas para dar cada paso en la dirección correcta.

Loading...