Es muy importante tener en cuenta que la primera cita es un período de descubrimiento para ti y para tu pareja potencial. Ambos están intentando descubrir cosas sobre la otra persona a quien han elegido para salir.

En estos primeros momentos existen muchas personas que no se sienten muy cómodas de abrirse a los demás por primera vez. Por eso es muy importante relajarse y divertirse.

Salir con alguien debe ser una experiencia que puedas disfrutar. Asegúrate de mantenerte lejos de las preguntas generales. En su lugar, trata de enfocarte en hacer preguntas abiertas.

Click para abrir popup

Un ejemplo de pregunta abierta pudiera ser: ¿Qué es lo que más te gusta de lo que haces? Este tipo de preguntas facilitará la conversación y hará que la otra persona tenga que pensar su respuesta.

Trata de hacer afirmaciones y mantenerte fuera de los temas que hagan sentir incómoda a la otra persona. Una muerte reciente es un tema que podría incomodar a alguien. No actúes como si estuvieras en una situación de desesperación o necesidad, a las mujeres no les gusta ver hombres que proyecten una imagen de necesitado. Se dice que la intuición de las mujeres es diez veces mayor que la de los hombres. Y parecer necesitado muestra una falta de confianza en ti mismo.

No olvides su nombre, repítelo varias veces durante la primera cita. Un truco para no olvidar un nombre es que lo asocies con algo que conoces. La asociación puede ayudarnos a recordar cosas, nombres y lugares.

No tomes demasiado, darás la peor impresión si te emborrachas en tu primera cita. Es una buena idea no hablar demasiado de tus parejas anteriores durante tu primera cita. No te recomiendo ir a ver una película en tu primera cita porque te distraen en la conversación. Trata de escuchar siempre todo lo que diga. Trata de hablar sobre temas interesantes.

No hagas juicios profundos durante tu primera cita. No pienses que la otra persona está fuera de tu alcance o que no vales lo suficiente, de lo contrario terminarás colocando a la otra persona en un pedestal.

La mejor tip es no tenerle miedo al fracaso y disfrutar siendo uno mismo. No te regañes si crees que has dicho algo mal o que has hecho algo mal. Todos somos humanos y nos equivocamos. Ten en cuenta que no todas las citas tienen que terminar exactamente como deseas. Sé que si pierdes tu dependencia por los resultados aliviarás mucho el estés que cargas sobre tus hombros.

Aprende Cómo Ligarte A La Mujer Más Codiciada Con Mi Estrategia #1 de Seducción