Para que tu puedas usar este sitio web implicitamente aceptas las condiciones de uso detalladas a continuación. Nos reservamos el derecho de modificar las condiciones* de uso del sitio sin previo aviso.

¿Quiénes pueden usar el sitio?

El contenido de este sitio no puede ser  copiado ni reproducido bajo ningún método de almacenamiento ni reproducción.

Derechos Reservados

En cuanto al contenido del sitio SeduceMujeres.com tal como texto, gráficos, logos, iconos, imágenes, clips de audio y software, son propiedad de SeduceMujeres y de sus proveedores, y están protegidos por las leyes internacionales de derechos de autor. De igual manera, todo el software utilizado en este sitio es propiedad de SeduceMujeres.com o de sus proveedores de software y está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor. El contenido y software de este sitio puede ser utilizado como un recurso de compra y venta, y cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión, republicación, despliegue o utilización del contenido de este sitio está estrictamente prohibido. Aparte de ser utilizado para comprar, el contenido de SeduceMujeres.com puede ser utilizado para propósitos personales no comerciales. Usted puede copiar los contenidos de este sitio para su uso personal únicamente.

Marcas Registradas

SeduceMujeres.com, y otros gráficos, logotipos, marcas de productos y servicios, señales de propaganda y/o nombres comerciales están registrados a favor de SeduceMujeres.com o sus fabricantes y proveedores, por lo tanto, su uso no está permitido sin el consentimiento expreso y escrito de SeduceMujeres.com.

Aceptación de Órdenes

La selección y el proceso de compra en SeduceMujeres.com se considerará en todo momento una oferta de compra de un bien o servicio anunciado en el sitio. SeduceMujeres.com se reserva en todo momento el derecho de aceptar o rechazar las ofertas de compra recibidas a través de SeduceMujeres.com.

Comentarios Recibidos

SeduceMujeres.com permite a los visitantes de su sitio proporcionar comentarios sobre productos o servicios relacionados a SeduceMujeres.com. Usted también otorga a SeduceMujeres.com y sus socios el derecho de utilizar el nombre que usted envíe junto al comentario, si es que envía, en conexión con tal comentario. SeduceMujeres.com no está ni estará bajo la obligación de mantener los comentarios confidenciales, pagar al usuario alguna compensación por los comentarios, o responder a los comentarios de los usuarios. El usuario deberá estar de acuerdo en que los comentarios enviados a este sitio no deberán violar en ninguna forma el derecho de alguna tercera parte, incluyendo derechos reservados (copyright), marcas registradas, privacidad u otros derechos personales o de propiedad. También deberá estar de acuerdo en que los comentarios presentados a este sitio no deberán contener material ilegal, difamador, abusivo u obsceno. El usuario será el único responsable por el contenido de los comentarios que envíe a SeduceMujeres.com

Equipos y Garantías

Este sitio y todos sus contenidos no tienen garantías de ninguna clase, ni expresas ni implícitas. SeduceMujeres.com no puede garantizar que su sitio se encuentre libre de viruses o de cualquier otro componente dañino. El usuario utilizará este sitio bajo su propio riesgo, y asumirá completa responsabilidad por todos los costos asociados con los servicios de soporte o reparación para cualquier equipo que puedan resultar necesarios por su uso particular en conexión con este sitio, y que SeduceMujeres.com no será responsable por daños de ninguna clase relacionados con la utilización personal de este sitio.

Fuerza Mayor/Caso Fortuito/Interrupción

SeduceMujeres.com no se hace responsable de su inhabilidad o retraso temporal o imposibilidad de poder entregar los bienes o servicios cuya oferta de compra se ha aceptado por razones o circunstancias fuera de su control, incluyendo sin limitarse a, actos de Dios, manifestaciones, actos de entes estatales, fuego, terremoto, inundaciones, accidentes o huelgas. Si su imposibilidad durara más de sesenta (60) días calendario, SeduceMujeres.com notificará al cliente de su imposibilidad y hará los arreglos necesarios para substituir el bien o servicio por otro de igual o similar calidad.

Limitación de Responsabilidad

Bajo ninguna circunstancia será SeduceMujeres.com responsable a un usuario de este sitio de Internet por cualquier daño directo, indirecto, incidental o cosecuente proveniente de los bienes o servicios que en el sitio se promocionan.

Privacidad

SeduceMujeres.com se compromete a mantener la privacidad de toda la información proporcionada por un usuario del sitio de Internet y solamente revelarla si fuese requerida por una autoridad judicial competente.

*Condiciones temporales