Aquí hay unos cuantos de los cientos de emails que hemos recibido de hombres como tú

… Hombres que comenzaron de la nada, con motivación, deseo ardiente, dedicación y que ahora están teniendo la clase de éxito con la que siempre habían soñadoY aún más allá de eso de forma consistente todo el tiempo — usando el Manual Seduce Mujeres:

 


Julio Cortez, Colombia

Realmente esta manual ha hecho una verdadera revolución de conciencia…tiene consejos prácticos para aplicar de inmediato, mas también me ayudó a mejorar mi personalidad para que fuera acorde a mis metas de seducción….Ahora si sé que sucede en cada situación cuando pretendo a una mujer…Gracias!


Rafael C., Argentina

Ustedes y su manual han hecho realidad mi sueño de ligar a la mujer que siempre había soñado, lo leí detenidamente y tracé mi plan maestro, no podía fallar y gracias a esto, pronto nos estaremos casando. Gracias nuevamente por ayudarme a vencer mis temores.


Lucho, Perú

Si siempre quisiste cómo saber que una mujer quiere algo contigo, aquí esta todo lo que necesitas para identificar sus señales. He sido un tonto y he perdido miserablemente mi tiempo al no saber estas cosas de las señales que te dan las mujeres. Ahora todo es más fácil y se muy bien cuando pegar el golpe. Excelente trabajo muchaas!


Pedro A., Honduras

Cuando leí las técnicas de seducción que usan las mujeres me sentí intimidado hasta el punto al cual ellas pueden persuadirte e incluso engañarte. Ahora puedo reconocer mejor cuando las mujeres son sinceras conmigo y cuando solamente quieren jugar un rato. Me gusto la fácil lectura y conocer los recovecos intrigantes de la sicología en ambos sexos.


Raúl P., El Salvador

Sinceramente cómo uds dicen, hasta aquí llegaron mis días de ir y venir entre el refrigerador y la televisión. Ahora salgo más de mi casa a ligar, he fracasado como parte de un proceso, pero así como dicen dando pasitos de bebe estoy logrando mis objetivos de largo plazo de ligarme a la mujer de mi vida. Gracias por esa mirada cercana dentro de las necesidades y forma de pensar de las mujeres…siento que puedo conectar mejor con ellas. Atentamente.


Francisco B., España

Solamente quiero decirles….GRACIAS, mi vida cambio por completo desde que leí su manual, ahora sé lo que quiero y como lograrlo. Gracias.


Mario C., Estados Unidos

Me encuentro muy pero muy satisfechos con los resultados inmediatos que he obtenidos en mis lances desde que leí su manual. Les estaré eternamente agradecido por hacerme ver lo que tenía que cambiar para triunfar. Éxitos!


Xavier T., República Dominicana

Sin lugar a dudas el mejor sitio en Internet para entender a las mujeres y para aprender a hacerlas tuyas sin mayores complicaciones. Contento.


Ricardo J. -México

Totalmente sorprendido he ligado con 32 mujeres bellísimas en una cortedad de tiempo (4 meses) desde que leí el manual. Este libro vale su peso en oro, o en diamantes. Citarme con mujeres es lo más fácil que se pueda hacer, eso sí, primero hay que saber cambiar uno mismo. Gracias por tan noble libro para superar nuestros temores.


José D., -Venezuela

Hola quería decirles que usado su método desde hace una semana, me sentía abatido por mi timidez que me impedía conocer chicas. Ahora he conseguido no solo superar mis miedos y cambiar mi manera de abordarlas, ahora sé que puedo conectarme a la mujer que a mí me gusta pq sé que nada es imposible cuando se explora a fondo la psicología y arte del ligue así como uds lo exponen. Les agradezco su tremendo esfuerzo. Pueden publicar este testimonio en su página. A cualquiera que este pensando si vale la pena, les digo que vale aún más que lo que pagarán por este manual. Gracias.


Carlos G., -Uruguay

Ustedes me han facilitado la existencia con este manual, siempre quise saber como reconocer cuando una chica se me servía en bandeja de plata, ahora lo sé y no dejo escapara a ninguna viva. Estoy contento con mi inversión en su manual. Éxitos y muchas bendiciones.


Walter Q., España

Hola amigos, nunca he tenido problemas para conseguir mujeres, antes por el contrario, siempre han estado a mi lado, y he tenido mujeres que han sido la envidia de todos, sobre todo la ultima que tube con la cual todavia me comunico, es una de las mujeres mas bellas que hay en este ciudad (je!je!, tan exajerado), no!, no exagero, es muuy linda, simplemente cambie mi forma de ser, a pesar de que antes era muy dulce y detallista, al mismo tiempo era machista 9se andaba a mi ritmo), cometi el error de cambia, segui siendo dulce, pero permisivo y ahgora estoy pagando las consecuencias, al leer algo de sus lecturas, me hizo recordar mi anterior forma de ser con las mujeres y esto me hizo recapacitar y retomar un poco de mi anterior comportamiento, no puedo negar, que estas pocas palabras que lei de ustedes, me ayudaron porque me hicieron recordar como era anteriormente, que me permitia tener un completo control en mis relaciones sentimentales. tengo chicas para escoger, tanto es asi que muchas chicas creen que tengo muchas chicas (estoy en europa, y creen que por mi condicion de negro y buen bailarin, muchas se quieren ir conmigo) amigos comprare el manual, pero no ahora, se que no es mucho dinero, pero tengo unos gasticos. amigos, un abrazo.


Andy V., Colombia

HOLA, GRACIAS POR TODAS SUS SUGERENCIAS, DESDE EL PRIMER DIA QUE ME CONECTE CON USTEDES MI VIDA SENTIMENTAL DIO UN GIRO TOTAL AHORA ME SIENTO MAS SEGURO Y MENOS INTIMIDADO FRENTE A LAS CHICAS. GRACIAS NUEVAMENTE.


Gabriel A., Panamá

Mira este sabado conci algiem eya quedo fasinada pero nos besmos me dijo que yo le gustaba pero al dia siguiente la llame pero me habian dicho que se fue para otra pronvincia de donde vive ya no la voy aver mas. y quede flechado tenia tiempo que no tenia contacto con una chica.


Luca S., Argentina

Realmente debo agradaecerles por los avances en mi forma de relacionarme con las mujeres . he experimentado grandes cambios solo con poner en practica los consejos de seduccion gratuitos que me han enviado por mail.


Miguel C., Bolivia

Estoy recibiendo cosas sorprendentes de ustedes lo cual agradesco mucho. Les escribo porque quisiera me repusieran el mensaje que me mandaron el 10/10/2005 un poco más de las 11 p.m. hora de Perú. Gracias.


David M., España

Hola, buenas tardes, quería decirles q el manual es muy bueno, nunca me hubiera imaginado q existía algo tan simple para ligar con mujeres, tengo 16 años, y estoy muy contento de tener esto en mis manos, ya q estoy a tiempo de corregir y practicar las cosas q me cuestan caro al momento de seducir. Desde ya, muchas gracias,chauuu.


Julio C., México

GRACIAS POR LOS DIFERENTES ARTICULOS QUE ME ESTA CAMBIANDO MI PERSONALIDAD ELEVANDO MI AUTOESTIMA.


John B., Argentina

realmente me siento muy contento y feliz de haberlos encontrado son un grupo fantastico que hicieron de mi un persona extraordinaria una vez mas los felicito y agradesco por todo


David T., Argentina

Hola, te escribo para comentarte q tu material sobre seducción realmente me funcionó, yo era un chico introvertido, demasiado introvertido, y por más q las mujeres me seguían, yo no sabía como actuar y arruinaba todo, no estaba en mi naturaleza interactuar correctamente con las mujeres, pero gracias a Dios y a ustedes, ahora estoy mejorando en este aspecto de mi vida, todavía no tengo novia, y tampoco quiero una ahora, ya q tengo 18 años y no quiero pasar toda mi adolescencia con una sola mujer, me parece un poco aburrido eso.

ha, una cosa más, yo antes era, como decirlo, lo único q tenía para consolarme, o para eliminar mi energía sexual era la masturbación, y desde q seguí tu concejo de no masturbarme más, mi interacción con las mujeres cambió en un 100%, parece algo mágico, porque además de mejorar mi relación con mujeres desconocidas, me ayudaron a mejorarla con mujeres de mi familia, como ser mi hermanastra, primas, madre, tías, etc. y eso realmente me hizo tener mas confianza en mi mismo y por supuesto me dió mayores beneficios $$$ jaja, muchas gracias por todo, te saluda atte.


Rafael M., Mexico

Estimados creadores de SeduceMujeres: en verdad su manual es una maravilla, y me gustaria adquirir los otros dos manuales (clarividente y magico) porque el hipnotico ya lo tengo. Es maravilloso.


Corsario, Uruguay

Wou, realmente estoy muy agradecido, estoy seguro de que pondre todo de mi para aplicar estas enseñansas, realmente me ha cambiado la cara ha ha muchas gracias, seguire estudiando, hasta acostarme con esas 15 mujeres !!!


Daniel J., Argentina

Quiero felicitarlos por la gran informacion recibida, bueno muy interesante el manual,y lo que enseñan, los saluda atentamente


John B., Argentina

Hola seducemujeres, realmente te escribo esta nota para agradecerte por las cosas que he aprendido de este manual es muy bueno, pues lo considero muy interesante, bueno con esto me despido y una vez mas grasias por todo, bye.


Luis M., Perú

tienen toda la razon, ahora si con la informacion k me han proporcionado o mejor dicho k me estan proporcionando me estoy dando cuenta de muxas cosas. Gracias!


Adolfo D., Bolivia

bueno he leido todo lo del manual y me ha cambiado uhhhhhhh no saven cuanto con las mujeres .gracias a sus consejos y tecnicas de seduccion..


Marcelo T., Chile

Los consejos que brindan en su manual de seduccion son muy buenos, les agradezco mucho todo ya que me ayudan bastante, esta pagina es ¡¡¡Espectacular!!!


Luis J., Mexico

me parece increible y fabuloso su trabajo.!!


David C., Argentina

hola, te escribo para contarte un poco la historia de mi vida, todo esta cambiando en mi vida, ya era hora, despues de haber pasado 14 años, como un idiota tratando de hacer siempre lo q decían los demas, creía q así podía obtener un poco de respeto, ha! q ingenuo, solamente lograba q me humillen mas, porque como decis en tu manual, “nadie respeta a quien puede dominar”, te puedo decir q estas en lo cierto, como ya te deben haber dicho muchos no?, bueno, la cosa es q en estos tres ltimos años hay aspectos de mi vida q fuí cambiando, fui modificando mis actitudes para poder relacionarme mejor con los demas, y ademas mejore la forma en q defiendo mis opiniones, ya no me dejo llevar por comentarios de los demás y eso, en ese cambio de vida, te quiero decir q tu manual tubo una participación muy importante, y todabía la tiene, es verdad eso d q si sos felíz en el amor, sos felíz en todo, te escribo nada mas q para bendecirte y agradecerte q hallas aparecido en mi vida, sos un factor realmente influyente en este cambio de mi mismo, q Dios te bendiga y q las 7 leyes del universo te iluminen


Jesus L., Perú

Hola amigos de seduce mujeres.com me siento muy alegre y contento de poder contar con amigos como ustedes,realmente e mejorado mi vida sentimental,,muchisimas gracias


Henry C., Colombia

Bueno la verdad es que haberme encontrado con esta pagina, más por suerte que por otra cosa, y es que le doy Gracias a Dios por haberla encontrado, todo los comentarios, conocimientos y hechos que en este manual he encontrado, han significado un cambio radical en mi vida amorosa y cotidiana, han significado una liberacion y un encuentro de poder en mi Interior que antes no me habia dado cuenta que existia, gracias por sus consejos, audio conferencias y las ideas que nos dan, sobre todo de la forma fuerte que muchos necesitamos escuchar para despertar al maravilloso mundo de la seduccion y el ser Hombres de Verdad. Me siento feliz de conocer esta página


Mauricio K., España

Estoy muy agradecido por su manual, pues no sólo cambio mi vida con las mujeres sino que también hace un especial énfasis en el como debería ser un hombre en su vida personal y profesional. Wow, es genial


Carlos C., Argentina

Señores seducemujeres. Saludos cordiales hacia Uds. bueno me siento mas tranquilo anlizando mi vida diaria y viendo mas que todo mis falenciAS CREO QUE ESTOY SUPERANDO MI FORMA DE SER Y ESTOY VIENDO RESULTADOOS POSITIOVOS EN MI Y HACIA LAS MUJERES . Y AGRADESCO UNFINITAMENTE POR LOS CONSEJOS …MUCHAS GRACIAS


Josue G., Guatemala

te felicito por todo lo que aportas a los hombres con tu esperiencia ya que es muy interesante, gracias por el tiempo que dedicas a enseñarnos maestro, te lo agradesco


Victor M., Mexico

OYE, QUE BUENA ONDA, EH! GRACIAS A TODOS ESTOS PRACTICOS CONSEJOS QUE ME HAS BRINDADO POCO A POCO HE IDO CAMBIANDO.

CON RAZON TENIA FRACASOS ROTUNDOS Y ERA PORQUE TENIA MUCHAS ATENCIONES CON MI CHICA, POR LO REGULAR LA VEIA DEL DIARIO, ERA MUY BUENO CON ELLA Y NOBLE, ETC.

AHORA ME DEDICO MAS TIEMPO A MI MISMO, ME CONCIENTO.

LE LLAMO MAXIMO DOS VECES POR SEMANA Y ESO ES MUCHO, POR LO REGULAR SOLO LE LLAMO UNA VEZ A LA SEMANA VARIANDO LOS DIAS.

“ESTO A DADO MUY BUENOS RESULTADOS” YA NO LA VEO TAN SEGUIDO, PORQUE TAMBIEN TENGO QUE ATENDER MI TRABAJO, SALGO CON OTRAS AMISTADES, ETC.

YA NO ESTOY DISPONIBLE AL 100% PARA ELLA, UNA VEZ ME DIJO QUE NO QUERIA QUE ME FUERAN A ROBAR (OTRAS CHICAS)…

EN VERDAD MUCHAS GRACIAS.


Juan P., Estados Unidos

hola amigo son muy buenos estos consejos incluso aprendi cosas que no sabia dicen la verdad no me imagine que estas cosas podrian cer berdad. Gracias.


Jorge P., Peru

Saludos de un seguidor de Seduce Mujeres, desde Lima Peru, el manual me parece estupendo ya que realmente me funciona, siguo los consejos y todo va viento en popa en relacionarme con el sexo opuesto, muchas gracias y sigan asi …ayudan a que muchos hombres dejen de humillarse y gasten mucho dinero intentanto vanamente conquistar una chica, ahora yo hago que ellas me conquisten y me sigan.


Teddy S., Uruguay

hola..tengo mi enamorada estamos 20.dias ..y gracias a tus consejos pude enamorarla..de eso estoy agradesido de ustedes.. y estoy orgulloso q gracias austedes me llevo la fama de estar con la chica mas linda de barrio..les cuento q todos mi amigos me envidian ..como has echo para chaparla –hasi me dicen…de eso estoy orgulloso amigos ..gracias x todo.


Mario G., Costa Rica

No encuentro palabras para darles gracias por ser la nueva era de hombres que todos los machos desean ser. que te puedo decir (hermano) SI NO encuentro ningun margen de error en lo que nos enceñas.


Juan F., – España

ya estoy inscrito como miembro y estoy leyendo los manuales los cuales realmente me sorprenden por su contenido gracias.


René B., Argentina

la verdad esta espectacular ,,,lo suyo ,,me gusta.


Fernando B., Mexico

el manual me ha sido d mucha ayuda y esta buenisimo.


Alvaro L., Colombia

hola les escribo la presente para agradeserles por por el manual francamente me resulto ser muy practico y de hecho me fue muy util para el q hacer diario puse en practica sus concejos y si debo desir q funcionan puedo dar fe de ello gracias.


Luis B., Colombia

Soy colombiano y dejenme decirles que este manual es de lo mejor… esta comprobado que funciona..ahora tengo a mi lado ha una de las mujeres mas preciosas de la universidad donde estudio.


Francisco R., Costa Rica

seduce mujeres gracias por todos esos consejos qu me enseñaron a saber que valgo muchisimo y que puedo escoger a la mujer que, perdoname la frase ” se me de la gana ” pues con los capitulos que he leido abri los ojos y vi que los hombres somos grandes, mientras ellas se inventaban el amor , que paradojicamente sufri por ese invento, los hombres construiamos el mundo. Gracias.


Henry C., Mexico

La verdad Seduce Mujeres que con lo poco que he aprendido con ustedes leyendo desde hace unos dias su manual me ha sido suficiente para cambiar mi vida y mi actitud frente a las mujeres y tal como tu dices, ahora me rio de mis actitudes y de todas las oportunidades que perdí por ser tan sonso, y bobo, por tratar de ser tan buena persona. Si es con lo poco que he leido hasta ahora y cambia uno la vida en 180 grados nome imagino como sería mi vida despues que lea por completo el manual. Un sincero saludo a ustedes y gracias por sus consejos 100% efectivos. Gracias.


Jesus L., Paraguay

Hola amigos de seduce mujeres com.me siento muy agradecido a ustedes.por haber aprendido mucho ,a enamorar a las chicas con los CONSEJOS DEL MANUAL,SON MUY IMPORTANTES PARA MI,ME ESTABA QUEDANDO SIN ENAMORADA ,AHORA YEA LA TIMIDES SE ME ESTA YENDO,,GRACIAS AMIGOS DE SEDUCE MUJERES.


Manuel H., Estados Unidos

Desde el primer dia que empece a leer su manual, me di cuenta de lo muy equivocado que estaba con mi manera de actuar y ser con las mujeres. Lo siguiente es mas dramatico: toda mi vida cometí errores que solamente me condujeron a la frustración. Ahora comienzo a mirar las cosas desde un punto diferente. Quiero ser un seductor y conceguir las mujeres que me atraen, pero hacerlo con arte. Y principalmente sin perder de vista mis grandes ideales y metas. Los felicito por ayudar a quienes por destino no alcanzaron a comprender en su momento, como comportarse con las bellas mujeres y seducirlas. Gracias.


Alejandro M., Colombia

Hola, les cuento que despues del sagrado testamento, este es el libro mas asombroso que existe.


Ryan A., Argentina

Realmente es sorprendente como cada dia siento mas seguridad en mi mismo luego de ir tratando de poner los ejemplos en practica.


Angel J., Peru

agradezco tu interes por todos tus discipulos, y correspondiendo a ese interes permiteme decir lo siguiente: estoy comenzando a leer tu manual, asi que aplique una, si una sola de las tecnicas y descubri que tenias razon en el comportamiento de las mujeres que cuando les da lo que necesitan entonces las tiene uno en la mano claro esto es solo el principio, pero de antemano mi sincero agradecimiento por tus tecniocas funciona y funcionan bien.


Hector A., España

Queridos amigos, les agradezco de todo corazón todos los consejos y las tácticas que me han enseñado. De a poco voy notando que mejoro en todas mis relaciones. Un abrazo grande.


David D., Chile

BUENO TE ESCRIBO PARA CONTARTE, QUE SI ME RESULTO, LAS TECNICAS DE SEDUCCION A ESTA CHICA LA CONOCI POR INTENERTMNOS JUNTAMOS Y ALA CAMA COMPADRE, ESO PASO EN MIS VACACIONES QUE AHORA VENGO LLEGANDO, PERO SABES ESTAS TECNICAS SI LAS UTILISAS SON TAN POTENTE QUE TE LLEGA ADAR MIEDO, PERO EN FIN ESTA CHICA ME DEJO CON EL EGO POR LAS NUBES, ME DECIA QUE YO SI QUE ERA MACHO, QUE ELLA SI TENIA EXPERIENCIA, ENTODOS LOS SENTIDO PARA QUE DECIR EN LA CAMA QUE NADIE SE ME IGUALABA, HE SEDO EL UNICO QUE LA VOLVIO LOCA, IMAGINATE EL ESCANDOLO QUE HIZO CUANDO LA DEJE LA VERDAD ME ASUSTE, AVECES ESTABA ARREPENTIDO POR LA FORMA QUE TOMARON LAS COSAS LA FINAL TUBE QUE SSALIR ARRANCANDO DE ELLA. AHORA YA TENGO AOTRA EN MIRA ESTA SERA MAS DIFICIL, PERO YA ME ESTOY PREPARANDO Y SI ESTOY FALLANDO LES PEDIRE CONSEJOS URGENTE, BUENOS NOS VEMOS


Ednilson B., Estados Unidos

todo esta muy bien, los consejos que me han enviado me han ayudado ampliamente con mis conquistas ahora, etoy much mas seguro y atento a toda oportunidad de ligarme una femina, y ante todo tengo una nueva concepcion de como tratarlas para que ellas se intersen por mi


Israel T., Mexico

solo para decir que con lo que he leido me ha servido de mucha ayuda lo he llevado a la practica de verdad que tengo la que quiero lastrato un poco mal, las dejo de ver, las dejo de hablar la verdad que me siento muy bien y me agrada saber que tengo a la que quiero gracias.


Jose H., Colombia

en realidad gracias a los concejos que me dienron pude saber que en realidad lo que yo nesecitava era un poco de confianza en mi mismo. yo era un chico timido y descuidado con especto a mi aspecto cuando me inscribi no pense que me ayudaria tanto ahora tengo la chica mas linda de mi ciudad gracias…


Héctor G., Uruguay

SU MANUAL LO HE LEIDO ME PARECE SUPER INTERESANTISIMO, Y ME HAN RESULTADO MUY EFICASES LOS SECRETOS QUE ME HAN COMPARTIDO. MUCHAS GRACIAS.


Dario D., Venezuela

gracias por el manual seduce mujeres esta demaciado bueno lo ley y lo volvere a leer para cristalizar los conocimientos.


Hector J., Mexico

muy buena esta paginas me agrada mucho por ke dan unos consejos ke sirven mucho.


Luis P., Peru

HOLA AMIGOS, EN PRIMER LUGAR DECIRLES Q ME ESTAN AYUDANDO PRODIGIOSAMENTE SUS PAUTAS DE SEDUCCION, GRACIAS.


Francisco M., España

Hola buenas soy miembro de seducemujeres.com. Aprovecho para felicitar a los colaboradores de esta pagina y a su trabajo realizado.Gracias hasta luego.


Donald A., Venezuela

ante todo quiero decirle que despues de recibir sus consejos y estudiarlos para luego ponerlos en practicas me an servido mucho soy mas extrovertido y mas directo al hablar con las mujeres.


Hernan Z., Colombia

buenos dias primero que todo gracias por su manual que me ha gustado bastante ya que me ha servido de mucho tengo 41 años y he aprendido aun muchas cosas y he entendido el por que de muchos fracasos que he tenido en la vida no sé si sea tarde para mì pero creo que todavia tengo oportunidad de conseguir una compañera y no vivir solo quiza mi autoestima estè muy baja o mis fracasos no me dejan querer comenzar de nuevo con una relaciòn. gracias de verdad por todo y espero poder seguir en contacto con ustedes Gracias denuevo, hasta pronto.


Jaime M., Argentina

gracias!! estoy comenzando a estudiar el manual he puesto en practica los consejos más basicos y los resultados son asombrosos. gracias de nuevo.


LUIS C., Estados Unidos

QUE TAL MAESTRO PUES SI QUIERO COMPARTIR MI EXPERIENCIA, DE PRINCIPIO YO PENSE QUE ESTO NO IVA A RESULTAR PERO CUANDO EMPEZE A RECIBIR LOS BOLETINES ME INTERESE MAS Y DECIDI COMPRAR EL ATERIAL ES MUY BUENO Y LO RECOMIENDO, AHORA TODO ESTA CAMBIANDO EN MI VIDA TANTO LAS RELACIONES CON LAS MUJERES COMO MI VIDA PERSONAL, ESTO VALE MUCHO MAS VALE ORO GRACIAS.


Dante T., Argentina

Gracias Hermanaso: tus consejos me ayudan mucho en especial porque buscan incrementar la autoestima y el amor por uno mismo y no andarse con las pendejadas de siempre ser el que menos merece y al que manejan a su antojo cualquier dia las chicas. De verdad te agradezco mucho y no dejes de incluirme entre tus mas fieles discipulos. Bye.


Antonio R., Colombia

despues de leer las 2 primeras lecciones, he notado un cambio en mi modo de ser porque ya no siento temor de acercarme a una mujer bonita, de saludarla y entablar una conversacion con ellas.


Juan C., Colombia

muy bueno todos esos secretos acerca de las mujeres,,, son presa facil.. con todos estos conocimientos,, gracias.


Rene Z., Argentina

esta barbaro el contenido ,,la verdad que no creia mucho pero ,,el que sabe sabe y ustedes saben ,,un abrazo.


Adolfo A., Republica Dominicana

Permitanme en primer lugar extenderle un caluroso y efusivo saludo. Le exteriorizo que me siento mas que satisfecho en poder recibir estos consejos, los cuales me han aupado la autoestima y me han estimulado a ser un hombre mas seguro de mi conducta ante las mujeres. Si de estimulo le sirve, le confieso que me estan dando resultados las medidas que he adoptado despues de haber leido parte de su manual “SeduceMujeres”. Estos son consejos que me obligan a estar agradecido de ustedes. Muchas Gracias.


Marcelo T., Bolivia

Tus consejos han sido de muy gran ayuda en especial los que ponderan la importancia de los hombres y del valor que debemos darnos ante una relacion.


Antonio M., Ecuador

hola un saludo muy grande de mi parte…. estoy muy contento por los boletines y el contenido del manual…. me esta ayudando mucho no solo relacionarme con mujeres sino tambien en mi vida personal me hace ver muchos errores…chao.


Juan A., El Salvador

Este material es muy interesante, soy casado, y estaba teniendo problemas en mi relacion matrimonial, despues de leer y aplicar unos “tips” que me han servido mas que todo para cambiar de ACTITUD, estoy disfrutando mucho mas mi relacion con mi esposa, y como si esto fuera poco, estoy comenzando a explorar sin ansiedad nuevas areas de relacion con otras mujeres, no estoy hablando necesariamente de infidelidad, sino mas bien de disfrutar el hecho de ser hombre y saber que aunque no tenga “look” de portada de revista, tengo atractivo para mi mujer y muchas otras que quieran, eso fortalece mi auto estima y ademas jugando con la ley de oferta y demanda a mi favor, saco todo el excedente de mi relacion conyugal, sabiendo que tengo otras opciones si mi matrimonio sale mal, aunque por otro lado he aprendido a cuidarlo mejor, a la vez que puedo sentirme seguro y ontrolar las situaciones al momento de tratar otras mujeres. Gracias.


Juan C., Colombia

es muy BUENO¡¡¡¡¡ . TODO LO QUE HE APRENDIDO CON USTEDES..PARA PODER APLICAR LA SABIDURIA…. QUE SE NECECITA PARA TENER LAS MUJERS .. LOQUITAS POR UNO… Y TOTALMENTE COMPLACIDAS…..MUCHAS GRACIAS..


Osvaldo T., Mexico

Sin duda alguna, lo que hacen es que te de mas confianza para poder tener una charla con una mujer, lo cual me ha servido de mucho y he tenido avances con las mujeres ahora soy un poco mas desfachatado.


Lucas E., Argentina

Estan muy buenos los consejos que hacen, ya los puse en practica y resultaron.


Victor M., México

ESTE MANUAL ESTA MUY INTERESANTE, HE DESCUBIERTO, MUCHAS COSAS QUE NO CONOCIA HACERCA DE LAS MUJERES. AHORA ENTIENDO PORQUE HE TENIDO TAN POCA SUERTE CON ELLAS, DE LOS 18 PARA ACA HE VENIDO HACIENCO PURAS COSAS INCORRECTAS. HOY ME SIENTO DIFERENTE, SIENTO COMO UN CAMBIO SE GENERA EN MI. ME ATREVI A TERMINAR LA RELACION QUE TENIA CON MI EX PORQUE DESDE QUE EMPECE A LEER EL MANUAL YA NO ESTUBE SEGURO DE QUERER SALVAR ESTA RELACION, DECIDI EMPEZAR DE NUEVO Y ESQUE ME SIENTO MUY CONTENTO, SIENTO UNA SEGURIDAD INTERNA MUY BUENA, POR ESO PIENSO QUE ALGUIEN MEJOR QUE MI EX ESTA EN ALGUNA PARTE DE ESTA CIUDAD Y QUE YA NO DEBO CONFORMARME CON LA PRIMERA QUE PASE. ADEMAS LAS COSAS YA NO FUNCIONABAN ENTRE NOSOTROS, ELLA ERA ALGO ESPECIAL, Y YO EL CLASICO NIÑO BUENO, DURAMOS 10 MESES. BUENO SIN MAS POR EL MOMENTO, ME DESPIDO ENVIANDOLES UN CORDIAL SALUDO.


Carlos M., Perú

excelente los manuales gusto de averlos encontrado en la red es algo muy valioso para la gente joven hoy en dia,excelente


Ivan C., Colombia

es realmente asombroso!!!


Edgar F., Peru

Gracias por la informacion valiosisima que comparten con nosotros, sin la cual no hubiesemos entendido el mundo de la seduccion.


Galvan R., Peru

grasias por todo el aporte ,que me brindaron fueron muy sabios enofreser esos grandes conocimientos,que ahora me sirben de una forma maravillosa…grasias.


John B., Peru

estimados amigos: les empieso a escribir para felicitarte por estas fechas,realmente me siento agradecido por todo lo que me enseñaron a traves de es de este manual, nunca pense pertenecer a este mundo tan magnifico como es la seduccion, gracias a uds es que ahora pude enrunbarme independientemente por la vida y claro guiadio por su luz de sabiduria seductora, en mi humilde opinion creo que no solo me enseñastes a conquistar mujeres sino a conquistar mi propia vida y eso es algo que valoro mucho y agradesco en uds. y bueno para no alargar este mensaje me despido de todos los creadores del manual seduce mujeres y que este nuevo año sea de muchos exitos para ustedes. gracias.


Marlon D., Colombia

hola gracias por tu sitio y mas aun por tus consejos, los puse en practica y gracias a ustedes pude conquistar a la chica que mas deseaba tener.


Ricardo V., Mexico

Gracias, gracias siempre por tan maravillosos consejos, me han ayudado muchísimo y espero que en este nuevo año se eleve mi potencial seduce mujeres.


Victor P., Mexico

Me dirijo a ustedes con el motivo de hacer extencivas mis mejores felicitaciones, por el trabajo que realizan, ya hace tiempo que he sido una persona la cual le interesa la sicologia del sexo opuesto, lo que devo destacar de ustedes es la ejemplificacion perfecta que dan de la psicologia tranformada a hechos !!! es brillante ¡¡¡. Les deseo lo mejor y un muy feliz año.


Roner S., Peru

estoy contento de contar con el manual de ustedes, han hecho que yo tenga otra perspectiva de la vida y de como relacionarse con las mujeres, saber lo que ellas esperan de uno, es bueno poder conocer. gracias por sus enseñanzas. chao.


Felipe G., España

HOLA A TODOS USTEDES QUE TENGAN UN FELIZ ANO NUEVO, LES VOY A RESUMIR MI HISTORIA, EL ANO PASADO ERA EL CHAVAL MAS TIMIDO QUE PUDIERAN CONOCER, ME SENTIA SIN SUERTE CON LAS MUJERES, TUVE MIS NOVIAS PERO SOLO ESTABAN CONMIGO UNA SEMANA Y ME DEJABAN YO SIN SABER PORQUE. HASTA QUE UNA VEZ BUSCANDO EN EL INTERNET ENCONTRE ESTE SITIO(MANUAL SEDUCE MUJERES) Y MIRE LAS COSAS QUE ESTABA HACIENDO MAL, AHORA ME SIENTO MAS SEGURO DE MI MISMO, SE QUE DECIR Y COMO COMPORTARME CON LAS MUJERES, SE QUE DEBEMOS MOSTRAR CIERTO CARACTER CON ELLAS. AHORA ESTOY TENIENDO EL MEJOR SEXO CON UNA MUJER QUE ES MAYOR QUE YO. YO APENAS TENGO 19 ANOS DE EDAD Y PASO A PASO ESPERO LLAGAR MUY LEJOS SER UN PERFECTO DON JUAN. Y A LOS AUTORES DEL MANUAL MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS POR MOSTRAR ESTE TIPO DE INFORMACION QUE POCOS HOMBRES NOS PONEMOS A BUSCAR POR X RAZON, SOLO POR EL SIMPLE HECHO DE ESTAR AQUI TRATANDO DE SER MEJORES EN EL ARTE DE SEDUCIR MUJERES SOMOS UNAS PERSONAS INTELIGENTES. UN SALUDO PARA LOS AUTORES DEL MANUAL SEDUCE MUJERES.


Jorge T., Argentina

que ohda seduse mujeres me as dejado inpresionado con todo tus consejos la verdad me an servido e logrado foyar con las chicas que yo e querido sinseramente es facil foyar con cualquier chica. Gracias.


Mario D., Mexico

bueno primero que nada les quiero dar las gracias y quiero comentar y recomendar a la audiencia el manual seducemujeres la verdad es que no es por exagerar pero desde que los lei soy otro hace todavia un mes era un poco timido, inseguro de mi mismo en para ser honesto no soy un hombre feo ni gordo ni pobre sino lo contrario pero aun con todo y eso siempre en las fiestas mis amigos que son algo “raros” salian con chavas y casi siempre yo solo, cuando lei el manual me empece a dar cuenta de que en realidad si estaba produciendo cambios en mi manera de seducir por que desde que lo lei veo a una mujer que me gusta y me lanzo sobre ella llevando rigurosamente los pasos del manual pero tambien echandole un poco de mi encanto y originalidad y puedo asegurar que en realidad se nota cuando logras hacer que una chica se fije en ti es demaciado notorio como se comporta las actitudes que toma hacia ti las caras que hace todo en realidad y bueno pues este es mi comentario con sinceridad y de antemano gracias.


Gregori N., Rep. Dominicana

para my esto a sydo lo maximo en canbiado y y sedusido muchas mujeres atrabe del manual seduse mujeres y a sido imprecionante la manera de dejarme llevar de eso texto para my asido un plaser tener sea pagina muchas gracias.


Jimmy G., Peru

BUENO.. PRIMERO QUE NADA DECIRLES.. QUE SU MANUAL DE SEDUCE MUJERES ES UN EXITO.. SOBRE TODO TIENEN BUENOS TEMAS.


Esteban R., Costa Rica

me siento muy agradecido por todo lo q me han enseñado con el manual muchas gracias!!!


Carlos M., Peru

hola es grato contar con gente como ustedes en estos dias e conseguido como nunca salir con chicas de las mil maravillas gracias a los consejos brindados y las tecnicas q nos brindan.


Giancarlo A. Peru

Sus manuales me han servido mucho les agradesco mucho. Aun no llego a un nivel maximo, pero estoy en proceso de lograrlo y con estos manuales es mas sencillo gracias.


Oscar L., Mexico

genial!! este manual me a resultado efectivo.. la manera tan amena de seguir el guion es sin dudas estupendo. me ha dado seguridad de hablar a las chicas mas lindas, y vaya que ahi aquí.


Javier H., Estados Unidos

estimados amigos de seduce mujeres,quizas me haya demorado un poco en dar mis comentarios sobre el manual..mi opinion es que es lo mejor que existed en toda la interned sobre el tema,saben llevo tiempo buscando informacion sobre la seducion,en libros,revistas y en interned,me gastado unos cuantos $$$ en el asunto y siempre me quedaba con algunas areas dudosas,he estado leyendo detenidamente el manual de seduce mujeres,ademas de las conferencias y de una manera rapida he podido comprender cuales eran mis errores en mis relaciones con las mujeres,ademas he sentido que muchas cosas de las que pensaba antes sobre mi y la manera de acercarme a las mujeres.esta en este momento en una fase de cambio…ejemplo algunas veces me ligaba a una jeba(chica),,jaja,y ponia de una menera inconciente ciertas tenicas de seducion como las que he leido en el maual,pero cuando ya la tenia de mi lado,empesaba a devilitarme y ha comportarme como un pendejo de 1 classe,hacia todo lo que ella queria,y ya ustedes saben cual es el final…con el manual he descubierto cuales eran mis errores y como fortalecer la parte sedutora que tengo….estoy muy agradecido de haberlos encontrado y no me arrepiento para nada de haber invertido en el manual,saben al principio me costo mucho trabajo sacar la targeta de credito,pense que este era como los otros y ya yo habia invertido en algunos que no me daban las respuesta que buscaba…..pero por suerte encontre el manual seduce mujeres y lo mejor encontre las respuestas que nesecitaba para empesar un cambio en esa area de mi vida. Gracias por todo.


Carlos R., El Salvador

HOLA GRACIAS POR LOS CONSEJOS CREO Y CONSIDERO QUE SON MUY EFECTIVOS, TE CUENTO QUE ME SIRVIO EL DE COMO SABER SI CUANDO BESAR A UNA CHICA LO PUSE EN PRCTICA Y ME FUNCIONO DE MARAVILLA. GRACIAS.


Antonio C., Mexico

hola!! Te escribo solo para decirte q tus consejos en verdad han cambiado mi actitud en la manera de tratar a las chicas, he dejado de ser ese chico bueno. Gracias.


Andres C., Colombia

Hell Yweah My Niggas!…Efectivamente Ustedes me han ayudado mucho, lo unico que necesitaba saber era que HAY MUCHAS MUJERES EN ESTE MUNDO!!, mas de las que imaginamos y actualmente gracias a este principio elemental estoy con 3 nenas al tiempo y no 3 cualquieras, NO! las mejores nenas que e tenido en la vida y lo mejor la stengo a las 3 al tiempo!!!…UStedes son unos genios, GRACIAS GRACIAS!! y para los pobres perdedores que en este momento esten sufriendo por una mujer se los digo enserio!, no vale la pena…busquen otra mejor (MAS BUENA!! JEJEJ) y para los que nunca han tenido una buena solo me queda decirles dense un poco de credito suban ese ego al maximo, gracias por la oportunidad de hacer mi comentario, se despide…AnDrEw DA G-Unit SOldier,,,GGGGG G-UNIT!


Edgar N., Mexico

Gracias, recibí el manual, y fiajate que ahora no se que me ha pasado, pero tras leerlos, fíajte que ya me es fáci agradarle a chavas que nunca creí que llegarían ni siquiera a querer conocerme. gracias porque en serio si me está ayudando todos estos cosejos.


German O., Mexico>

Atentamente he leido sus consejos durante esta semana y saben que? TIENE TODA LA PUTA RAZON, acabo de salir de una relacion en donde la niña me queria manejar como un trapo, que dia se disgusto y armo todo un lio dizque porque me fui a trotar una dos hora, que porque la dejaba, habiendola previamente invitado a ella, mujer manipuladora, que dia me desperto a las 4;00 am para que la recogiera despues de una rumba y yo de muy gil fui por ella y al otro dia estuve casi muriendome de la gripa, clao que eso si le hize paga muy bien la bromita, pero en general esta nena en bien manipuladora y inmadura, tuvimos problemas en un paseo que la invite con la familia dizque porque no me estaba todo el tiempo pegado a ella…se me queria devolver, dañarme el paseo, lloraba, etc, etc. Siempre en mi vida he priorizado mis relaciones, la mayoria de veces he sido sincero, no me he casado, siempre las he tratado como decian ustedes atendiendolas, consintiendolas, rogandoles, pero de ahora en adelante eso CAMBIARA. Otra vez les digo GRACIAS por sus CONCEJOS.


Manuel M., Mexico

Hola que tal. Solo pasaba por aqui para decirles que he aplicado todo lo que ustedes me han enseñado de manera estricta. Y saben una cosa: Es una Fuerza Imparable. Jamas pense que me sentiria tan seguro en esta area de mi vida y no solo eso. ser una mejor persona. Ahora todos los dias y cada segundo de mi vida es una gran aventura. Ahora si que estoy Drisfuntando La Vida…¡


Mario M., Argentina

HOLA ! 1ero ustedes se merecen un gran respero ya me imagino q CLASE de personas son ! aparte me gustaria conocerles personalmente su libro me ah orientado mucho era una de las tajadas de la torta q no habia visto ..de todas maneras grax


Roberto D., Mexico

ESTO NO ES UNA CONSULTA, AL CONTRARIO ES PARA DARLES LAS GRACIAS PERO MUCHAS GRACIAS POR SU MANUAL. YA QUE ES EL MEJOR DE TODOS LOS MANUALES QUE HAYA VISTO. LOS FELICITO POR QUE ESTE MANUAL DE SEDUCCION VALE EN ORO LO QUE PESA DE SU INFORMACION. ES IMPOSIBLE ENCONTARSE TANTA INFORMACION REUNIDA POR USTEDES EN UN SOLO MANUAL. YO SE LO RECOMENDARIA A TODOS LOS HOMBRES QUE NO HAN PODIDO TENER MUJERES O QUE SE SIENTEN FRUSTRADOS POR NO PODER CONQUISTAR A UNA MUJER. AQUI NOS DAN TODA LA INFORMACION DE COMO PIENSAN LAS MUJERES, QUE DESEAN, COMO TRATARLAS,ETC. TODO ESTA AQUI YO LO RECOMIENDO MUCHO. HOJALA PONGAN MI OBSERVACION PARA QUE LA PUEDAN VER TODAS PERSONAS QUE NO SABEN COMO CONQUISTAR UNA MUJER. ESTO NO ES PARA HACER PROPAGANDA AL CONTARIO ES PARA ABRIRLES LOS OJOS A TODAS LAS PERSONAS Y QUE PUIEDEN CONFIRA QUE LO QUE ESTAN ADQUIRIENDO ES 100% VERDADERO Y CONFIABLE. Y EL CUAL LO RECOMIENDO MUCHO DES PUES DE HABER LEIDO MUCHOS MANUALES QUE HE ADQUIRIDO Y LOS CUALES NI TODOS JUNTOS HACEN EL 10% DE LA INFORMACION QUE AQUI HAY. GRACIAS. MUCHAS GRACIAS POR SU INFORMACION. RDR


Leonardo S., Ecuador

Hola, queria expresarles que desde la 1era vez que lei un boletin suyo me encanto…habia estado pensando ya en estas cosas antes de leer su material…y estoy muy muy de acuerdo con su filosofia… muchas gracias por aparecerse…en verdad son lo maximo…sobre todo por lo de trabajar desde dentro…desde la mente…no los conosco pero me caen muy bien por pensar como piensan y compartirlo…


Roberto S., Mexico

Recuerdo que en mi adolescencia cuando quería retener a una chica a mi lado lo único que conseguía era hacerlas escapar, siendo el niño bueno, y el que quiere darle soluciones a sus problemas no se llega a ningún lado. Hace años que tengo una relación estable con un mujerón en todos los sentidos, y todo gracias a literatura como la de seducemujeres,

Saludos cordiales, que tengan mucho éxtito durante el 2009

Roby