Las relaciones a larga distancia pueden resultar espantosas. Lo sé porque ya pasé por la experiencia. Miras a otras parejas caminando por las calles tomados de la mano, besándose, etc., todos los días y tú no puedes hacer nada si no sentir envidia.

Así que, ¿cómo puedes hacer para que tu relación a larga distancia funcione si no puedes ni siquiera ver a tu pareja frente a frente?

Bueno, la respuesta es que dependerá mucho de cuánto deseas que la relación funcione. El verdadero amor puede sobreponerse a cualquier obstáculo si ambos así lo desean. De modo que la pregunta es ¿cómo lograrlo? Dudo que alguien sepa cómo lograrlo exactamente, no obstante, existen algunas pautas para encaminar la relación.

1.- La Clave es la Comunicación

La comunicación es clave en toda relación, cercana o lejana, para las de larga distancia existen numerosos métodos disponibles para mantener la comunicación abierta, desde el chat hasta las tarjetas virtuales. Úsalos a tu favor y hazle saber a tu pareja cuán importante es para ti.

2.- Envía Regalos con Frecuencia

Puede ser cualquier cosa ? desde flores hasta una colección de cartas de tu puño y letra. En este sentido estás limitado únicamente por tu imaginación. Lo importante es que tu pareja note cuán interesado estás en la relación y no tiene por qué costarte un ojo de la cara mostrar algo de amor con un pequeño regalo.

3.- Mantente Ocupado

No te atengas a que tu pareja esté siempre disponible para ti o pueda comunicarse con regularidad. Dejarse llevar por estas situaciones puede conllevar a desarrollar ciertas inseguridades indeseables. Mejor, enfócate en realizar actividades que te apasionan, cultivando tu mente y tu cuerpo durante la usencia de tu amada.

4.- La Honestidad es la Mejor Política

La honestidad completa es el mejor camino a seguir para lograr conectar de manera íntima y especial cuando se trata de una relación a larga distancia. Contar tus ideas, proyectos, sentimientos, limitaciones, etc., contribuye a desarrollar una zona de confort para ambos. No ocultes ni reprimas lo que pienses o sientas, porque tarde o temprano esto podría estallar con consecuencias graves. Lo más óptimo es poner siempre las cartas sobre la mesa.

5.- El Valor de la Confianza

La confianza es un aspecto fundamental en cualquier relación. La confianza aleja cualquier sombra de duda y cualquier cuestionamiento. Tienes que aprender a actuar de forma honesta en tu relación para alejar toda incertidumbre que conduzca a inseguridades, sospechas e impulsividades que socaven la relación. Si ambos son honestos y no esconden nada, no hay nada que temer.

6.- El Compromiso es un hábito no un logro

La razón por la que las relaciones a larga distancia fracasan es porque no aprende a cómo comprometerse y a estar comprometidos.

El compromiso mutuo es el pegamento que mantiene la relación unida, viva y con el fuego ardiendo propiciando la madurez de la misma.

7.- La Paciencia es una Virtud

Las relaciones a larga distancia requieren paciencia y perseverancia. Enfoca tu atención en los aspectos positivos de la relación y nunca pierdas la esperanza. Demuestra que valora a tu pareja y que estás dispuesto a trabajar con paciencia porque la relación prospere, a través de ello tu pareja notará cuánto la amas de verdad.

8.- El Buen Uso de la Webcam

Esto aplica únicamente para quienes cuentan con la comodidad de una webcam en casa. Para quienes no, disponen de los ciber-café que posean webcams instaladas en las computadoras. Las webcam son divertidas y emocionantes, aunque no puedan estar frente a frente, verse a través de la pantalla los acerca más y brinda una enorme satisfacción ver los gestos de tu pareja a medida reacciones a lo que escribas o digas.

9.- Convierte las Ocasiones Especiales en Verdaderamente Especiales

Sin importar cuán distantes estén, las ocasiones especiales deben celebrarse apropiadamente. Con esto me refiero a cumpleaños, aniversarios, navidad, año nuevo, san Valentín, etc. Para estas ocasiones puedes planificar una llamada telefónica de larga duración o mayor tiempo chateando por Internet.

Sin importar si hablan todas las noches, asegúrate que esa ocasión especial el tiempo que compartas sea de la mejor calidad.

10.- Disfruta la Vida

Fíjate en una cosa, sólo porque no estás cerca de tu amada, no quiere decir que debas buscar pastos más verdes. Tienes tu vida y una relación especial, así que vívela de acuerdo al propósito al que te has entregado, con o sin tu amada al lado, de todos modos tienes siempre la compañía de tu familia y amistades.

Recuerda, existen numerosas dificultades en las relaciones a larga distancia, es importante superar los obstáculos con inteligencia para madurar una relación exitosa. Lo mejor que puedes hacer es fijarte el propósito de ser la mejor persona posible, pese a la distancia con tu amada, de modo que cuando finalmente logren estar juntos, tu pareja se encontrará con un tipo maduro de quien sentirse orgullosa.

De momento, regocíjate con saber que hay alguien a miles de metros de distancia para quien tú eres alguien sumamente especial, a tal punto de decidirse involucrar en algo tan duro como una relación a larga distancia.

Ten presente que esta dificultad no es por siempre y que eventualmente si así se comprometen, estarán para disfrutar la vida juntos y los días serán más dulces de lo que fueron antes.

Si buscas más consejos oportunos para ir adelante con tu relación de pareja a larga distancia, en el Manual Seduce Mujeres encontrarás la guía idónea y el staff capacitado para resolver todas y cada una de tus inquietudes a lo largo de tu camino de realización personal en el amor y las relaciones de pareja.

Loading...