Enumerararemos una lista de 10 cosas que considero esenciales para ser un Buen Conversador con las mujeres.

1.- Se más Sociable

Esto es MUY importante. Muchos me escriben para preguntarme, “¿Cómo puedo hacer para convensar mejor con las mujeres?” cuando ellos ni siquiera le HABLAN a nadie.

Desde hoy, habla con TODO EL MUNDO. No solo con mujeres, pero con CUALQUIERA. Esta será una de las “mejores” cosas que puedes hacer por tu vida amorosa.

Te lo garantizo.

2.- Ten historias listas

Ten historias “enlatadas” que puedas contar cuando conozcas a alguien. Si no tienes historias interesantes que contar, es señal de que tienes que apagar tu computadora y salir al mundo real. (Clave: cualquiera que salga mucho tiene muchas historias que contar)

3.- Cambia de tema tan pronto como se vuelva aburrido

No trates de resucitar un muerto y te quedes hablando de un tema solo porque era “interesante” al principio. Tan pronto como sientas que decaiga la energía, cambia de tema.

4.- No aburras a las personas con pregunta tras pregunta

Usa la “técnica de asumir” para disfrazar tus preguntas (si no la sabes, lee mis conferencias anteriores).

5.- Haz buen contacto visual

Muy importante. Mantén tu contacto visual tan solo un poco más de lo normal cuando hables con ella.

6.- No trates de impresionar

Nunca trates de impresionar a una mujer. Tan solo vas a quedar como un tipo inseguro ante los ojos de ella. Y tu ya sabes lo que les pasa a los tipos inseguros!

7.- Evita los temas “difíciles”

Manténte lejos de temas como la política y la religión. Las posibilidades son que ninguno de los dos este de acuerdo el uno con el otro.

8.- Muestra algo de vulnerabilidad

Muestra un poquitín de vulnerabilidad (tal como un pequeño secreto o una cosa pequeña de tu infancia) para establecer una conexión emocional. Yo siempre hablo de la tortuga que tuve de mascota cuando niño y que dejé ir por el retrete por accidente.

9.- Baja la velocidad de tu conversación

Entre más lento hables, más atención recibirás de las personas. (Y más seguro de ti mismo te oirás)

10.- Diviértete

Si tu aprendes a APRECIAR el conversar con la gente que habla, estarás a AÑOS LUZ de los demás hombres. Por qué? Por que la mayoría de los hombres no causa una buena impresión al hablar con las mujeres. Ya que ellos lo ven como una “tarea” que tiene que hacer para conseguir a una mujer.

Pero, sabes qué? Siempre que trates cualquier cosa como una “tarea” en lugar de a algo que tu disfrutas hacer, entonces simplemente estás malgastando tu tiempo. Como digo siempre, la seducción tiene que ser divertida. Si no te estas divertiendo, entonces deberías de dejar la seducción.

Loading...