He aquí una pequeña lista que he elaborado con 10 cosas para recordar cuando abordes a una mujer.

1.- Ten una sonrisa en tu rostro. No una sonrisa nerviosa, si no una segura y encantadora. Sonríe aún si la mujer no te esta viendo. Tener una sonrisa sincera te ayudará a tener más confianza y crear una primera buena impresión.

2.- Haz contacto visual si es posible. No siempre es posible, pero cuando lo sea, hazlo.

3.- Abre tu lenguaje corporal.

4.- Camina de forma casual. Un error común es que se aborda a las mujeres deprisa. Les toma como 10 minutos decidirse y cuando lo hacen van a toda prisa hacia ellas. Esto dispara las alarmas en las mujeres. Un caminado casual las hará sentirse más cómodas contigo.

5.- No invadas su espacio personal. No te aproximes demasiado, no al inicio.

6.- No trates de actuar como si fueras James Bond, muchos hacen así para proteger sus frágiles egos. De tal modo cuando una mujer los rechace habrán rechazado su actuación, pero no a ellos. Yo sé bien que requiere más coraje ser natural y aunque actuar puede proteger tu ego a corto plazo te hará trizas en el futuro.

7.- Trata de nivelar con su nivel de energia. Asegúrate que tu nivel de energia no este ni muy alto, ni muy bajo en relación al de ella. Si una mujer tiene alta energía y tu baja, entonces te verás aburrido. Si ella tiene baja energía y tu alta, entonces ella se alarmará.

8.- Si abordas a una mujer en un grupo de amigos, entonces aborda al grupo en lugar de ella. Si solo vas tras ellas sus amistades opondrán resistencia.

9.- Si no sabes de qué hablar entonces imagínate de qué hablarías con cualquier extraño para llamar su atención. El punto de un “abridor” es comenzar la conversación, y nada más. No te preocupes por crear atración, etc. Eso viene después.

10.- Recuerda que solo estás tratando de trabar amistad con ella y no de trabarle tu pene de entrada, así que recuerda, deja a un lado tus expectativas y diviértete. Eso es lo más importante que tienes que recordar!

Loading...