Voy a darte unos consejos para que conozcas a las amigas de tu novia.

1.- Vistete bien

Asegúrate de bañarte y perfumarte antes de salir a conocer las amigas de tu novia. Es mejor vestirte un poco mejor y verte como un “tipo decente” que verte como un vago.

2.- Sé educado y respetuoso

Siempre sé educado y respetuoso con sus amigas, aún si son aburridas. Baja tu tono sarcástico y arrogante y portate bien.

3.- Recuerda todos sus nombres

Trata de recordar sus nombres y salúdalas usando sus nombres. Hace una gran diferencia!

4.- Sonríe y actúa de forma segura

Conocer a sus amigas por primera vez es como ir a por una entrevista de trabajo. Así que tendrás que sonreír y actuar con confianza. Si te aprueban, entonces conseguirás el trabajo. Si piensan que eres un perdedor, entonces hablarán a tus espaldas y crearán resistencia contra ti.

5.- Sé curioso respecto a ellas

Tener una curiosidad natural respecto a ellas te ayudará a construir rapport con ellas mucho más rápido. Además, te ayudará a que hablen de sí mismas en lugar de que te estén “entrevistando”.

6.- Halágalas

Asegúrate de tirar unos cuantos cumplidos. No tengas miedo de halagarlas un poco.

7.- Recuerda algunos detalles

Recuerda algunos detalles de la conversación contigo y trae esos detalles a colación más adelante. Esto REALMENTE te ayudará a construir rapport con ellas.

8.- Dí algo bueno acerca de tu novia

Asegúrate de alabar a tu novia enfrente de sus amigas. Esto las hará pensar que lo tuyo con tu novia es “en serio”.

9.- Juega a lo Beta

No trates de ser un macho Alfa con sus amigas. Ten una actitud más de perrito obediente. Si sus amigas o incluso sus amigos tratan de ser alfa contigo, entonces contraataca pero tampoco trates de “dominar”. Tampoco quieres crear una atmósfera negativa.

10.- Mantente relajado

No importa lo que pase, mantente relajado y no te enojes con nadie. Si lo haces, sus amigas se reagruparán para deshacerse del intruso – o sea, TU!

Loading...