Finalmente tienes el número de la chica que te gusta, y ¿ahora qué? ¿Sabes cómo seducir a las mujeres con mensajes de texto? Te ayudaré a tener una idea de cómo mejorar tu sentido del humor y saber si tu chica es receptiva con relación a los temas relacionados con el sexo.

Si no conoces estas cosas, puedes estropearlo todo fácilmente.

1. Brevedad

Los mensajes no pueden ser conversaciones extensas, máximo dos o tres oraciones.

2. Limita lo innecesario

La sencillez de tus palabras puede provocar respuestas. Largas preguntas pueden desviar su atención y aburrirla.

3. Dale un motivo para que te responda

Las preguntas básicas y repetitivas como “¿Cómo estás?”, la harán sentirse obligada a responder por cortesía. Además, no debes sentir que el resultado final de la seducción es un trabajo, ni veas a la seducción como tal.

4. Toma siempre la iniciativa

Siempre sé el primero en decidir cuándo y donde ir. Ella puede considerar que este tipo de actitud es un preludio a lo que podría ocurrir en un momento más íntimo

5. Mantenla a la expectativa

No trates de seducir a una mujer en el mismo horario todos los días ni de la misma manera y no respondas los mensajes de inmediato como si no tuvieras nada más que hacer.

6. No seas aburrido

Haz cosas divertidas en tu vida, así cuando ella te pregunte que haces, tengas algo más interesante que contarle que decir “nada”

7. La paciencia es una virtud

Si ella no te responde enseguida, no le mandes mensajes insistentemente buscando una respuesta. Ten calma, los mensajes de texto no deben ser estresantes ni llenos de presión.

8. Intenta nuevas cosas

¡Mercancía que no se propone, no se vende! Para seducir a las mujeres, ellas necesitan saber con quién están tratando, al menos muéstrale imágenes donde estés haciendo cosas interesantes y divertidas.

9. Sin reglas

Estas sólo son sugerencias, no reglas. Debes ser capaz de hacer lo que funcione con ella. Cada mujer es diferente y así debe ser la interacción que crees con ella.

10. Disfruta la interacción

Recuerda que algo que se dice personalmente con una expresión facial o tono de voz determinados no siempre se traducen bien como los mensajes de texto de flirteo. ¡Ten esto en mente junto con la idea de que flirtear mediante mensajes de texto puede constituir otra manera para llegar a interactuar en persona con la chica de tus sueños y luego seducirla como un Rey!

Loading...