¿Deseas mejorar tu vida social? Aquí comparto contigo fabulosos consejos para que conozcas más personas.

1) Sal cuando la gente te invite

Lo primero que te diría es que debes asegurarte de decir siempre “sí” cuando sea que te inviten. Conocer nuevas amistades a través de tus amigos es una de las mejores maneras de expandir tu círculo social. Ya que solo es por invitación, puedes estar seguro de que tendrás al menos algo de validación social en lugar de ser un completo extraño en una discoteca.

Además, si quieres tener una vida social más activa, no deberías desechar las invitaciones que te hacen. Así que olvídate de tus excusas y nada más sal a divertirte.

2) Toma clases

Tomar clases es una FANTÁSTICA manera de conocer gente. No solo conocerás más gente con intereses similares, también adquirirás nuevas habilidades y conocimiento que podría potencialmente convertirse en temas de conversación con otras personas en el futuro.

Sé sociable e inicia conversaciones antes y después de las clases. Haz preguntas y ofrécete como voluntario durante las clases de tal modo que todos recuerden tu rostro. Organiza sesiones de estudio e invita a todos. Tan solo hazte notar y harás amigos en poco tiempo.

3) Únete a un equipo o liga deportiva

Únete a un equipo deportivo recreacional o comunitario. ¡Conocerás toneladas de gente!

4) Únete a un club u organización

Encuentra un pasatiempo que te guste o únete a un club u organización para ese pasatiempo. ¿Te encanta ir de pesa? Únete a un club de pesaba y estarás pescando con nuevos amigos todos fin de semana.

5) Únete a un grupo de teatro comunitario

Los grupos de teatro comunitario a menudo hacen presentaciones con 20 o 30 miembros que trabajan de cerca por unos cuantos meses. Literalmente te reirás y llorarán juntos. ¡Tan solo recuerda asistir a todas las fiestas del elenco!

6) Haz voluntariado

Como siempre digo, hacer voluntariado es una de las maneras más seguras de conocer gente ya que la mayoría de las personas que se toman el tiempo para hacer voluntariado no pueden ser del todo malas. Probablemente te lleves con estas personas porque comparte una causa en común y podrías encontrarte con un ambiente menos intimidante ya que estarás ocupado distraído por el trabajo que estás haciendo.

7) Únete a un grupo de Encuentros

Los grupos de encuentros están en cada ciudad. Tan solo únete a meetup.com y busca un grupo de interés en tu ciudad. ¡Probablemente tienen algunas reuniones al mes a las que puedes asistir!

8) Únete a una asociación de negocios

Si eres un profesional o propietario de negocio, podrías unirte a una asociación de negocios. Podrías conocer toneladas de gente fabulosa que sea tan ambiciosa como tu.

9) Saca a pasear a tu perro

Los propietarios de perros son un grupo cohesivo. A menudo conversan mientras sus perros se huelen y juegan. Así que saca a pasear a tu perror y deja que te presente con otros amantes de los animales. Si tu perro es especialmente llamativo o adorable, podrías ver a otros extraños acercarte tan solo para mimar a tu perro.

La desventaja potencial: Tu podría podría llamar más la atención que tu mismo. ¡Así que asegurate de tomar la iniciativa para comenzar conversaciones!

10) Sal de viaje

Las personas a menudo bajan sus inhibiciones cuando están en un país extranjero, así que viajar es una grandiosa manera de conocer gente nueva. Si eres joven, quédate en un hostal y conoce a otros mochileros. Si eres mayor, toma un crucero o paseo guiado y habla con la gente abordo o en el grupo del tour. Asegúrate de seguir en contacto con esta gente después del viaje.

Y vamos… aquí tienes un recordatorio… además de este artículo gratis, tengo un manual con técnicas infalibles llamado el “Manual Seduce Mujeres”. Está literalmente repleto con cientos de TÉCNICAS ESPECÍFICAS que puedes usar AHORA MISMO para incrementar tu éxito con las mujeres.

He invertido una enorme cantidad de tiempo, esfuerzo y energía en crear este sistema. Creo que CUALQUIER hombre puede usar el “Manual Seduce Muejres” para comenzar a conocer y citarse INMEDIATAMENTE con las mujeres.. sin tener que “hipnotizarlas”, “manipularlas” o cualquier tontería de ese estilo.

Loading...