Bueno, hoy les tengo un TEMAZO! Como es largo lo que compartiré con uds, mejor comencemos sin mucho protocolo.

Cualidad No. 1: Juguetón y Coqueto

La primera cualidad para ser bueno para seducir mujeres es ser juguetón, no he conocido a ningún seductor que no sea juguetón con las mujeres.

La mayoría de las veces los hombres que no son buenos para seducir mujeres son aquellos que son “muy serios” cuando están con ellas.

Si tu eres de esa clase de hombres, solo hay una cosa que te puedo decir al respecto: DEJA DE UNA PUTA VEZ EL SER TAN SERIO, JODER!

Si tu eres juguetón, las mujeres pensarán que eres de lo mejor; si tu eres demasiado serio ellas pensarán que eres un “robot”.

No importa si es parte de tu personalidad ser “serio”. Hay situaciones en las que de verdad tienes que ser serio y otras en las que tienes que ser juguetón.

Te daré un ejemplo. Si trabaja de controlador del tráfico aéreo, te diría que tienes que ser MUY SERIO y CUIDADOSO con tu trabajo.

Pero digamos que sales por primera vez con una chica después del trabajo. Entonces te diría que te dejes llevar y seas juguetón con ella!

El punto aquí es…

Si tu eres muy serio para coquetear, entonces no estás coqueteando para nada. Aún si sigues cada paso que te digo que hagas, no estarás conqueteando. Para ser un SeduceMujeres tienes que dejar atrás tus preocupaciones y ser más juguetón!

Aquí tienes algunos ejemplos para ser más juguetón con las mujeres…

1.- Pellízcala

2.- Bloquéale el paso

3.- Cárgala

4.- Rétala a lucha de brazos

5.- Juega a guerra de pulgares

6.- Llévala sobre tu espalda tan rápido como puedas

7.- Tírale algo pequeño a ella. Luego mira a otro lado y silba cuando te vuelva a ver.

8.- Quítale algo y haz que luche por quitártelo

9.- Ponla a girar

10.- Pincha su nariz y sacúdela como si fuera de juguete

Usa estos ejemplos como ideas para imaginarte tus propios juegos. Acuérdate que la clave aquí es ser juguetón y pasarla divertido en lugar de enfocarte en “obtener resultados”!

Cualidad No. 2: Ve el Romance (o Sexo) como una Parte Importante de Su Vida

La segunda cualidad del seductor es que ve el romance (o sexo) como parte vital de su vida. No lo ve tan solo como algo que “desea”. Lo ve como algo a lo que le tiene que dedicar tiempo y recursos. El seductor duerme, come, trabaja y seduce mujeres. Pasar tiempo de calidad con las mujeres en tan solo otra rutina para él.

Muchos me escriben para decirme que mueren por tener una novia. Pero al mismo tiempo, no tienen los cojones para hacer el esfuerzo de dedicar menos tiempo al trabajo, los estudios, los videojuegos para expandir su vida social y amorosa.

Quieren que todo se mantenga igual y además que una mujer los ame…

PATÉTICO!

No te parece irónico?

Sí, si es importante trabajar duro.

Sí, también es importante sacrificarse por los estudios.

Pero esforzarte de una forma integral es importante para ser una persona completa en todo sentido. Y especialmente si te quieres convertir en un Seduce Mujeres.

En mi opinión, la vida es cuestión de prioridades. Todos contamos con el mismo tiempo al día. La gente exitosa hace más cosas y logra más cosas porque administran mejor su tiempo durante el día.

El trabajo, los estudios y los videojuegos se expandirán robando más de tu tiempo como tu lo permitas. Es por eso que tienes que aprender a hacer tiempo para otras actividades.

Haz el hábito de salir al menos una vez a la semana con tus amigos y haz el hábito de salir al menos una vez a la semana con una mujer diferente (incluso como amigos) para beber un café o tener un almuerzo. Todos pueden invertir parte de su tiempo en desarrollar una vida amorosa.

Haz de estas citas algo que tu estés anticipando y preparándote. Es posible que incluso aumente tu productividad porque estarás trabajando más duro antes de tu cita y lograrás tener más cosas terminadas!

Si de verdad quieres ser SERIO en esto de convertirte en un Seduce Mujeres entonces tienes que invertir MUCHO de tu tiempo y recursos para lograrlo.

REALMENTE ponte en los zapatos de un Seduce Mujeres y sal TODO el tiempo. Coquetea con CADA mujer que conozcas. Trata de construir rapport tanto con hombres como mujeres para practicar.

Haz estas acciones parte de tu rutina diaria porque lo encuentras divertido. Hey, se un tanto obsesivo con practicar tus habilidades. La obsesión ha hecho exitosos a muchos hombres en cualquier cosa que hacen – incluyendo ligar con mujeres.

Haz que el sexo y el romance sean partes importantes de tu vida (no solo fantasía, si no VIDA REAL) y vivirás eventualmente como todo un Don Juan!

Cualidad No. 3: Un Desafío

Tampoco quiero que confundas la necesidad natural de un Seduce Mujeres por las mujeres como ser “necesitado” o en busca de aprobación. Son cosas totalmente opuestas y diferentes.

Tener necesidad de mujeres quiere decir que reconoces tu deseo natural por tener sexo y hacer del sexo y el romance parte de tu rutina diaria.

Ser necesitado quiere decir que haces acciones necesitadas y fastidiosas para las mujeres porque temes perderlas.

Ves la diferencia?

El Seduce Mujeres disfruta actuando como un desafío. Además, las mujeres disfrutan el “desafío” tanto como él disfruta escogiendo a sus víctimas.

Los hombres que actúan como un desafío automáticamente intrigan a las mujeres porque…

– Son menos predecibles

– Se niegan a ser dominados por la belleza de una mujer. (Esto de forma automática los coloca por encima de los demás hombres).

– Aumentan su valía social al demostrar que son muy solicitados. (Para el cerebro humano, un hombre tiene que actuar como un desafío por “él puede”).

– Dirigen a las mujeres a que tomen pequeños pasos, y cada paso solidifica el interés en ellos.

– Son más divertidos

– Satisfacen la necesidad básica y primitiva de las mujeres de desear aquello que no pueden tener.

Una cosa acerca de ser un desafío es que NO significa “actuar al margen”.

Algunos estúpidos creen que ser un desafío quiere decir apartarse del mundo y dar a entener que no quieren nada con las mujeres.

MALO, MALÍSIMO!

Si tu actúas así, las mujeres no te harán caso y no vendrán a ti. Serás un “lobo solitario” (El tipo de hombre que se cree que es la última Coca-Cola en el desierto, pero que nunca consigue a una mujer).

Piensa en ser desafío como jugar con un pequeño gatito, le tiras una bolita de lana y comienzas tu juego tirando de la bolita para que el gatito lo persiga. Lo mismo tienes que hacer con las mujeres.

En otras palabras, le haces un cumplido a una mujer y luego bromeas con ella cuando te responde.

O tu “negocias” un beso cuando sea que ella te pide un favor…

Empujas y luego tiras. Repites y repites esto, me explico!

Cualidad No. 4: Sensibilidad

Solo porque estás actuando como un desafío eso no quiere decir que no seas una persona sensible (Es otro concepto erróneo que tienen muchos). Muchos Seduce Mujeres son altamente sensibles a las necesidades de las mujeres. Incluso los patanes abusivos saben qué botones emocionales presionar en una mujer para mantenerles atraídas. (Piensa en eso… si no supieran, cómo putas crees las mujeres estarían con un hombre que fuera abusivo y patán).

Aquí tienes unas ideas sobre cómo ser sensible con las mujeres:

1.- Hazla sentir apreciada. Bromea y actúa como un desafío, pero hazla sentir apreciada.

2.- Dale un hombre donde llorar cuando ella está triste, sin ofrecerle ninguna solución. Las mujeres no buscan ninguna solución cuando vienen a tí. Ellas buscan apoyo emocional. (ADVERTENCIA: Si ella es una psicópata, no te quedes con ella. No trates de “salvar” a una mujer).

3.- Aprende a leer el lenguaje corporal

4.- Escucha, escucha, escucha

5.- Apréciala por la persona que es. (Si no lo haces, entonces ¿por qué diablos estás con ella?)

6.- Pausa o haz silencios en los momentos oportunos.

7.- Comprende sus necesidades básicas. No la idea estúpida e idealiza de lo que el amor “debería” de ser, si no sus necesidades como mujer.

8.- A la vez, evita su “puta actitud defensiva” comprendiendo lo que ella entiende por amor. (Consejo: concuerda con sus palabras verbalmente, pero comunícate con ella sexualmente!)

9.- Hazla sentir como una mujer – sin fastidiarla, por supuesto.

10.- Aprende a leer entre líneas (las indirectas)

11.- Siempre piensa en lo que las mujeres realmente QUIEREN, en lugar de pensar en las estupideces que ellas te dicen que quieren – que son muy diferentes!

Cualidad No. 5: Sé Más Sociable

En mis años como instructor en seducción he notado algo que es común a todo seductor.

De todos los seductores que he conocido y entrevistado, todos son casi siempre bastante sociables.

No digo que sean sociables con las mujeres, son sociables con todos. No importa cuán ALFA sean, son LÍDERES NATURALES que son CARISMÁTICOS y SOCIABLES. Ellos pueden iniciar una conversación contigo en 10 segundos no importa si eres un famoso o un tipo cualquiera sentado en un bar.

Así que… antes de que sueñes convertirte en la clase de hombre con el que todas las mujeres sueñan, quiero que te mires en el espejo y te preguntes…

1.- Cuán sociable eres?

2.- Cuán a menudo conoces a nuevos amigos?

3.- Cuán a menudo hablas con extraños?

4.- Cuán a menudo expresas tu opinión en los estudios o en el trabajo?

5.- Cuán fácil es para ti llevar una conversación con un extraño? No con una mujer ardiente – pero con CUALQUIER extraño?

Como siempre digo, tu vida amorosa es un REFLEJO de tu vida social. Así que si no eres muy sociable con las mujeres, las chances son de que no eres muy sociable con todas las personas en general.

Sé te sonarán duras mis palabras, pero como ya sabes, prefiero mostrarte la realidad, no como los otros “gurús” que prefieren pintarte escenarios de fantasía… la realidad a veces puede doler.

Así que esta es mi sugerencia para cambiar tu realidad:

Antes de que persigas tu sueño de convertirte en un Seduce Mujeres, tal vez deberías de dar un paso atrás e iniciar mejor con ver cómo convertirte en una persona más SOCIABLE. No solo con las mujeres, si no con cualquier persona que conozcas.

Aquí tienes unos consejos para convertirte en una persona más sociable AHORA MISMO:

1.- Sal más a menudo con tus amigos

2.- Invita a tus amigos a hacer cosas contigo

3.- Sal con los “grupos” de tu lugar de estudios o trabajo

4.- Ríete con los chistes de otros y hazlos sentir cómodos contigo

5.- Interésate realmente en la demás personas

6.- Dí “gracias” cuando las demás personas digan cosas buenas de ti

7.- No seas “demasiado modesto” cuando la gente centre su atención en ti. Agradéceles (regla no. 6) y ofréceles un cumplido también.

8.- Sal con tus amigos al menos DOS VECES a la semana.

Cualidad No. 6: Aparenta Estar en Control

Un Seduce Mujeres es la clase de hombre que está siempre en control, él probablemente se esté orinando en sus pantalones, pero de cara a todo el mundo está con una gran sonrisa en su rostro.

Por supuesto, la mayor parte del tiempo están en control. Ellos controlan ese estado tanto como pueden para dar la apariencia de estar en control y trata de moverse en ambientes en los cuales son los amos de la fiesta tanto como sea posible.

Es por eso que muchos Seduce Mujeres prefieren conocer mujeres en una disco. En el “mundo real” otro hombre puede tener toda la aprobación social al llegar a la disco en su Porsche. Dentro, el hombre con mayor aprobación social “artificial” tal como conocer al DJ, saltar a la pista con muchas mujeres o vestir de una manera llamativa) sera quien folle con la mayoría de mujeres.

Fuera de la disco, este seductor es un don nadie. Dentro del club es el rey de su propio entorno.

Por supuesto, tampoco te estoy diciendo que finjas tu camino hacia la vagina de las mujeres construyendo una aprobación social ficiticia. Eso solo te joderá más adelante.

Es por eso que quiero que pienses en cómo puedes hacer para ser el amo de tu propio entorno no importa donde vayas.

Hay que que destaca en todo lo que se proponen (o al menos tratan de hacerlo) y yo quiero que tu seas de esa clase de hombres.

Esa es una de las cosas buena de la vida. La mayoría de hombres no se molestan en dar lo mejor de sí. Así que si tu haces más que los demás, te garantizo que estarás mejor que el 75% de la población, lo cual es un gran logro.

Aquí está mi teoría del entorno que tengo:

Una persona exitosa buscará siempre ser la “variable constante” en cualquier entorno. Comprende que mientras su entorno pueda variar frecuentemente, su actitud ante estos distintos entorno será “constante” y seguirá siendo la misma.

Aquí te doy un ejemplo…

Si un hombre tiene una actitud negativa ante la vida, no importa donde lo pongas o que oportunidades le ofrezcas, este tipo fracasará.

Pero si tiene una actitud positiva ante la vida, no importa cuán difícil sea el entorno sobrevivirá y le irá bastante bien en entornos bajo condiciones normales.

Piensa en cómo aplica esto cuando se trata de poner a prueba tu buen gusto al salir y conocer mujeres!

Cualidad No. 7: Físicamente Sexual

Al Seduce Mujeres le gusta expresarse físicamente. Le gusta tener contacto físico con las mujeres y se siente a gusto usando el contacto corporal para coquetear con las mujeres.

El “fracasaso” por otro lado pensará que la mujer creerá que él es un pervertido si se atreve a tener contacto físico con ella. Él ha sido condicionado para pensar que debe ocultar sus deseos y necesidades sexuales que tiene.

Te haré unas preguntas…

1.- Puedes ver a una mujer directo a sus ojos con deseo y sin sentirte nervioso o mirar a otro lado avergonzado?

2.- Puedes intimar con una mujer sin ponerte tenso?

3.- Puedes caminar desnudo frente a una mujer sin sentirte avergonzado?

4.- Puedes admitir ante una mujer que eres “superficial” y que te gustan las mujeres bellas y ardientes?

Si has contestado “no” a alguna de estas preguntas, tienes mucho trabajo por hacer.

Recuerda: Si quieres ser un seductor, tienes que sentirte a gusto con la idea de estar con una mujer!

Aquí tienes unos ejercicios para entrenarte:

1.- Sé más físico con las mujeres a partir de ahora. Esto no quiere decir que tienes que ir sobre ella o tocarles sexualmente. Tan solo ser más “casual” y tener contactos amigables con ellas. Se juguetón y haz que jueguen a lucha de brazos contigo. Se un poco infantil y pellizcalos o dale punzones ligeros. Toca sus codos y rodillas cuando hablen. Cubre sus ojos por detrás y haz que adivinen quién eres.

2.- Trata de comunicarte sexualmente con tus ojos y lenguaje corporal en lugar de solo con palabras. En lugar de pedir un beso, mira a sus labios y luego vuelve a ver a sus ojos. En lugar de decirle que está sexy, deja que ella te agarre viéndole los pechos o el trasero. Trabaja en expresarte mejor con tu lenguaje corporal en lugar de las palabras.

Cualidad No. 8: Es Alguien que Invita a Seguir

Al Seduce Mujeres le gusta la atención. Adora atraer mujeres (y hombres) a su propio mundo.

Un Seduce Mujeres no sigue. Él invita a que le sigan.

Aquí tienes una buena analogía. En la Ópera, el cantante parece estar enviando poderosas ondas de sonido a la aundiencia. Pero un buen maestro de ópera te dirá que tienes cantar de tal manera que invites a la gente DENTRO de tu mundo. Tu no tratas de cantar para ellos. Tu les cantas para que te sigan.

La seducción es lo mismo. No solo envíes tu energía a la mujer al otro lado de la sala. En lugar de eso, usa tu energía para atraer a esta mujer más cerca de ti. Invítala a tu mundo para que se sorprenda del mismo!

Cualidad No. 9: Dispuesto a Levantarse despues de un Fracaso y Hacer lo que los Demás No Harán

Un Seduce Mujeres es un hombre perseverante. No le importa el rechazo. Es lo suficientemente fuerte como para saber que su auto-identidad y estima de sí mismo no es definida por lo que una mujer diga de él. Y para levantarse después de un rechazo y conseguir más éxito que el hombre corriente, él esta dispuesto a hacer lo que los demás se niegan a hacer.

En este mundo, entre más hagas cosa que la mayoría de gente que no tiene éxito se niega a hacer

Por ejemplo, si la mayoría prefiere no coquetear con las mujeres porque no posee las destrezas o se niega a aprender, entonces todo lo que tienes que haceres es coquetear MÁS de lo que hacen los demás a fin de que te queres con todas las chicas.

Si se niegan a abordar a las mujeres atractivas, son buenas noticias para ti. Puedes abordar a estas mujeres tu mismo. Adivina quién se quedará con todas?

Si se niegan a expandir su círculo social, deja que se queden en casa mientras tu sales y conoces nuevas amistades.

Si se niegan a actuar como un desafío ante las mujeres, EXCELENTE POR TI! Será más fácil para ti actuar como un desafío frente a las mujeres porque los demás hombres son muy “fáciles”.

Si se niegan a actuar de forma sexual, entonces actua más sexual y dispara la química con las mujeres que ellos no consiguen.

El mismo concepto aplica para la vida.

Si los demás son muy lentos para educarse, entonces vé y edúcate para sobresalir entre la multitud.

Si la demás gente es muy perezosa, entonces da tu el paso necesario para ser el ganador.

Si tu eres perezoso para cualquier cosa, piensa que en esas cosas hay otras personas que están haciendo más que tu y por lo tanto será más exitosos que tu.

Así que pregúntate, comparado con otros tipos allá afuera…

Coqueteas demasasiado?

Experimentas y fracasas tanto como ellos?

Te levantas después de fracasar como hacen ellos?

Buscas el conocimiento que necesitas para mejorar como hacen ellos?

Cualidad No. 10: Conocedor

Esto tiene que ver con la “Inteligencia Romántica”, un hombre que tenga más de esta cualidad será más exitos con las mujeres que alguien con menos.

Por ejemplo, un “nerdo” que jamás a hablado con una mujer aparte de su propia mamá tendrá una baja inteligencia romántica, mientras que un Seduce Mujeres que ha pasado acostándose con mujeres desde que tenía 13 años tendrá una inteligencia romántica más alta.

La intelicencia romántica tiene que cultivarse mediante un proceso linear. Entre más rápido desarrolles las habilidades para seducir, más rápido estarás triunfando con las mujeres.

En los escenarios mencionados más arriba el Seduce Mujeres tiene una ventaja de años luz sobre el “nerdo”. No se trata de una cuestión de superioridad genética, si no de estar prácticando las destrezas para seducir desde bien temprano.

Mientras el nerdo seguía con los videojuegos en los días de la escuela, el Seduce Mujeres se llevaba a cada chica atractiva de la escuela a los pasillos y salía con ellas a comer helado después de clases.

Mientras el nerdo procuraba obtener la mejor espada en el videojuego durante sus días como universitario, el Seduce Mujeres experimentaba cómo poner ebrias a las mujeres.

Y hoy en día. El nerdo ya tiene 25 años y quiere tener novia. Sale a los clubs y regresa frustrado porque las mujeres más excitantes ni siquiera se dan cuenta de que existe. En tanto el Seduce Mujeres ya dejó los tiempos de estar experimentando cada cosa en el libreto y está dentro de una relación de largo plazo, se ha comprometido con la mujer que ama y se casará con ella.

De los 15 a 25 años, el Seduce Mujeres tuvo 10 años de experiencia de ventaja sobre el nerdo. Así que, resulta entonces sorprendente que el nerdo no consiga mujeres?

Un hombre pasa por tres etapas:

1.- La de descubrimiento

2.- La de experimentación

3.- La de ponerse serios

El problema surge cuando tu quieres saltarte una etapa antes de estar listo. Por ejemplo, si jamás has salido con una mujer, es una pésima idea casarte con la primera mujer que te haga caso. Tal vez no estés de acuerdo conmigo porque estás locamente enamorado y piensas que tu “primera novia” es la que tu deseas, pero la realidad demuestra que tu primer amor o primer romance de “escuela” no es siempre la mujer que estará contigo por el resto de tu vida.

El problema también ocurré cuando te estancas en una etapa sin pasar a la siguiente. La GRAN MAYORÍA de nerdos en sus 20 a 30 años caen en cualquiera de los otros programas para seducir que existen afuera. Ellos caen en serio en los eslóganes de los “gurus” tales como “no tengas una cita con una mujer a menos que te hayas acostado con ella primero”, “siempre ten más de una novia”, y “nunca te enamores tanto de una mujer como para que seas exclusivo de ella”.

En mi opionión, estos hombres están deseando vivir experiencias que nunca experimentaron tiempo atrás en los días de la escuela y la universidad.

Esto esta bien, siempre y cuando lo tengas bajo control y avances. Siéntete en libertad de salir casualmente por un tiempo, tener sexo casual si deseas, pero si quieres seguir en “la jugada” por más de un par de años, entonces tienes que revisar tu vida en serio.

Las chances son muy altas de que estés tratando de salir con mujeres para enmendar los agujeros negros en su auto-imagen. (Tal vez otros “gurus” me crucifiquen por haberte dicho esto, pero yo estoy aquí para decirte la verdad!)

Así que en conclusión

Como un Seduce Mujeres, si has comenzado tarde, entonces tendrás que acelerar tu curva de aprendizaje y ponerte al día. En lugar de pasar algunos años tratando de descifrar el juego, tienes que hacerlo ahora mismo cuanto antes porque ya de por sí te has quedado atrás.

A menos que tu HAGAS un COMPROMISO para hacer algo con tu vida amorosa, esta NUNCA cambiará!

Loading...