¿Qué tienen los chicos malos que atrae tanto a las mujeres? Muchas mujeres han dicho sentirse atraídas por los chicos malos. Si te preguntas por qué, sigue leyendo…

El chico malo típico es:

– Arrogante
– Indiferente
– Primero es él
– No presta atención a las necesidades de las mujeres
– Hace lo que desea cuando desea hacerlo, sin importar lo que los demás piensen
– Actúa como un rebelde sin causa
– Exuda una atractiva sexualidad masculina
– Ni por cerca es un chico bueno
– Usa a las mujeres para tener sexo
– Siente que en la cúspide de la cadena alimenticia. Un macho alfa, por decirlo así, si es que has visto Discovery Channel.

Pregúntale a cualquier mujer qué es lo que le gusta del chico malo común. Muchas mujeres responderán que no saben que esperar cuando “un chico malo” anda por ahí. Les resulta un desafío y ven a los chicos malos más seguros de sí mismos, los chicos malos saben lo que quieren y van a por ello. Nunca son aburridos. Son fuertes, agresivos, independientes y confían en sí mismos. Las mujeres se sienten seguras con ellos. A algunas mujeres les gusta la idea de que ella “tal vez” podría hacerlo mejorar.

Cuando pregunté al azar a unas cuantas mujeres que me comentaran qué les gustaba de los chicos malos, respondieron cosas como:

“El amor y el sexo es más fuerte cuando hay emociones intensas. El chico bueno es como tomar un trencito para niños en un parque de diversiones, en cambio, un chico malo es como subirse a la montaña rusa. Los chicos buenos pueden ser manipuladores. Claro, podrán ser buena gente contigo, pero sólo son así para que una sea buena con ellos, lo cual no resulta ser real o natural para los amantes. No existe ningún desafío con los chicos buenos. A las mujeres les gusta el desafío y desean poder reformar al chico malo. Es más halagador para un chico que le gustes. Es más especial para un chico tratar a la mayoría de la gente que conoce como unos bastardos, pero a ti te trata bien.”

Otra comentó lo siguiente acerca de los chicos malos:

“El último chavo, era el tipo gentil, amable y respetuoso con mis necesidades y me daba todo lo que quería y jamás estaba desacuerdo conmigo. ¡LO ODIABA!

El chavo con quien estoy ahora es todas esas cosas… pero me pondrá en mi sitio cuando tengo que estar ahí. Veo que a menudo necesito que me pongan en mi sitio. No tiene miedo decirme que estoy equivocada. Que actúo de forma caprichosa o ridícula. Incluso si me quejo y trato de hacer las cosas a mi manera, él no dará su brazo a torcer si cree que él tiene la razón.

Necesito un golpe bajo, una discusión de vez en cuando. Bueno, tal vez literalmente no quiero decir que necesito que me golpeen físicamente, pero hay ocasiones que necesito discutir.

No puedes discutir con alguien quien siempre te dice: ‘Tienes razón mi niña, todo lo que tu digas, mi ángel’.

Es fantástico ser consentida, no lo niego; pero ¿cómo puedes respetar a alguien que te lame el ano? ¡Guácala! Preséntenme a un hombre que me pondrá en mi sitio y seré suya para siempre”.

El comentario de otra chica fue el siguiente:

“Me atraen los chicos malos por una razón bien masculina (necesito saber que mi hombre puede protegerme si hay necesidad), pero también debido a que los súper chicos buenos que he conocido, me endiosaron y me la creí al punto que me hice perezosa en la relación y en sus vidas. Me gustaría encontrar a un súper chico bueno que pueda abraar la excitación de cada día de la vida y la relación, pero aún no hallo a alguien así”.

Alguien que pueda etiquetarse como chico malo es masculino. Despliega bastante seguridad en sí mismo. A las mujeres les atrae esta cualidad de extrema confianza en sí mismos. No tiene nada que ver con la apariencia. Tiene que ver más con la actitud y creencias de uno mismo. Esto empuja a las mujeres a un nivel emocional, cuando las emociones y la lógica se juntan, si la emoción es lo suficientemente poderosa, las emociones ganarán.

NO HAGAS estas cosas para ser un chico malo:

– Ser pegajoso

– Tener miedo de hacerle notar a ella que la encuentras atractiva

– Negarte a tener una vida fuera de la relación

– Estar demasiado disponible para ella, al punto que sepa cada cosa que haces o dices

– Sacrificar tus pasatiempos, vida, amistades, trabajo, etc por la relación

– Ser buena gente con la esperanza de que obtendrás algo a cambio (eso es ser manipulador)

– Ser de pronto muy prepotente o exagerar demasiado para impresionar

– Ser posesivo

– Ser manso (las mujeres quieren alguien que sea más duro y fuerte de lo que ellas son, mas tampoco quiere decir que quieren a alguien que las domine)

– Ser una presa fácil

COSAS QUE SÍ TIENES QUE HACER PARA SER UN CHICO MALO:

– Ser divertido

– Mostrar confianza en sí mismo

– Derrochar energía

– Relajarte y tomar espacio

– Hacer contacto visual con todos

– Proyectar tus emociones

– Ser apasionado

– Ser un líder

– Tener una actitud de tipo playboya, juguetona y amena

– Ser aventurero

– Ser ambicioso y tener metas

– Tener una vida y pasatiempos fuera de la relación

– Respetarte y darte tu lugar

– Ser excitante e impredecible

– Ser un desafío

– Tener tus propias opiniones

– Mostrar fortaleza

– Darte cuenta que tus sentimientos vienen de adentro, no de influencias externas

– Sentir las cosas dentro de ti primero, de modo que puedas irradiarlas y hacer que los demás te sigan

Una de las cosas que enseñamos en SeduceMujeres.com es asumir las cualidades del chico malo, de un macho alfa y tomar las buenas cualidades sin lo malo. La mayoría de las mujeres con una saludable autoestima alta no desearán estar con un abusador. Desean a alguien que se preocupe por ellas. La combinación del chico malo y patán con el sensible y detallista chico bueno resultan ser la bomba atómica de la seducción. Es lo mejor de ambos mundos. El chico que cree en sí mismo y va a por aquello que desea, pero que aún así se permite preocuparse por los demás, es valorado y codiciado bastante por las mujeres.

En el Manual Seduce Mujeres te enseñamos lo mejor de ambos mundos, de tal modo que puedas abordar mujeres con éxito mientras te conecntras en la actitud, las creencias, el lenguaje corporal y la confianza en ti mismo, aparte de eso, cuentas con nuestro soporte incondicional personalizado para todas y cada una de tus inquietudes en tu sendero de realización personal que emprendes con nuestra orientación.

Loading...