Aquí tienes 10 errores de los más comunes que cometen los hombres cuando hablan a las mujeres.

1) No Reconocer su Nivel de Seguridad

Un error que muchos hombres cometen cuando hablan con las mujeres es no reconocer la necesidad natural de una mujer de sentirse segura y cómoda. Ya que las mujeres no son naturalmente más fuertes físicamente que los hombres, esto las ponen en una posición más vulnerable cuando se trata de lidiar con extraños que están conociendo. Así que como es natural, ellas tienen una barrera natural que las protege de daños potenciales.

Muchos hombres se molestan debido a que piensan que las mujeres “atractivas” actúan como unas “hijas de p.” con los extraños. Bueno, trata de caminar por la calle como una delgada y curvilínea mujer de 1.65 m y 120 libras en tacones altos y minifalda con muchos hombres más corpulentos que ella mirándola desde todos los ángulos. Mira si siempre vas a querer tener una pequeña conversación con cada tipo que se te acerque.

¡Probablemente no!

Así que, ¿cómo haces sentir cómoda y segura a una mujer cuando estás hablando con ella por primera vez? Aquí tienes algunas ideas:

– Qué otro te presente con ella
– Vístete y Acicálate bien
– Sé BASTANTE bueno en algo en lo que tengas ALGO de reconocimiento social
– Ten un lenguaje coporal seguro
– Ten buen contacto visual
– Sé congruente con tus acciones
– Evita los temas sensibles
– Habla de cosas que a ella le gustaría hablar
– Deja que ella te vea interactuar con otras mujeres
– Sé el alma de la fiesta (una vez más validación social)
– No tengas ningún lenguaje corporal o comportamiento “extraño”
– Aborda a una mujer cuando ella esté en un grupo primero

2) No Ser Congruente Con Tus Objetivos

Muchos hombre cometen el error de actuar incongruente cuando conocen a una mujer que les gusta. Por ejemplo, pueden abordar a una mujer ya que desean salir con ella, pero “fingirán” que todo lo que desean es ser su amigo. Algunos son tan buenos haciendo esto que mentirán sobre sí mismos y sus amistades acerca de sus verdaderas intenciones. Ellos dirán que no están interesados … pero secretamente esperan que la chica de algún modo comenzará a perseguirlos. (De estemodo, no tendrán ninguna chance de ser rechazados o ser avergonazados).

Mi opinión es que debes revisar tus sentimientos y ser honesto contigo mismo. Si hablas con una mujer porque deseas llevártela a la cama, al menos sé honesto y admítelo tu mismo, no ante ella – obvio. Ve y coquetea con ella, hazle saber mediante el contacto visual que la encuentras muy atractiva. No trates de esconderlo. Ella coqueteará contigo o puede no lo haga.

Si solo quieres ser su amigo, entonces actúa como un amigo. Si los sentimientos mutuos comienzan a desarrollarse, entonces comienza a coquetear. Pero no pretendar que no estás interesado en una mujer mientras tratas dse impresionarla a la vez. Es incongruente.

3) Actúar Como Que Ella Es Una Diosa

La mayoría de mujeres quiere salir con alguien que sea la “mejor” persona que pueden conseguir. (“Mejor” no quiere decir necesariamente respecto a apariencia o dinero. Puede ser respecto a valores, intereses y creencias también). Así que si comienzas a tratar a una mujer como que ella es una diosa y mejor que tu tan pronto como lo conozcas, POR SUPUESTO que no estará para ¡nada interesada ella en ti!

4) Tratar De Impresionarla

Tratar de impresionar a una mujer es con seguridad la peor manera de hacer que le gustes. No la empalagues. No le digas cuánto dinero haces o a qué restaurantes vas. No le digas qué clase de carro manejas. La única manera que puedes emplear para impresionar a una mujer es dejando que ella misma observe cuán seguro, tranquilo y fresco actúas en cada situación. Si tienes madera de hombre, ella lo verá. Y si a ella le gusta esa madera que ve en ti, ella luchará por tenerte a su lado y no dejarte ir. Sé tu mismo y deja que ella venga a ti. Si no puedes hacer eso, entonces trabaja en tu personalidad y caracter hasta que seas congruente contigo mismo y las mujeres comenzarán a buscarte. (La mayoría de las veces todo lo que se necesita es unos cuantos ajutes de actitud. ¡Tus acciones, comportamientos y lenguaje corporal se ajustarán de modo natural!)

5) Pensar Que Quejarte Te Hacer Lucir Mejor

Otro error que muchos hombres cometen es pensar que quejarse o ser negativo puede hacerlos parecer más inteligentes. Pero en realidad, la mayoría de las veces, a las mujeres no les importa las cosas sobre las cuales te estás quejando, ya sea que te quejes de tu jefe, de tu carro o de la economía.

6) No Tener Un Lenguaje Corporal Seguro

Sí, la gente SÍ te juzga según tu lenguaje corporal. Así que sé hombre y ten un lenguaje corporal directo y seguro. Date tu lugar. Hazte respetar – aún si eres tranquilo. Si necesitas ayuda en esta área ya que no estás cómodo con tu lenguaje corporal, haz ejercicio para desarrollar tono muscular y practica algún deporte para mejorar tu postura. Incluso podrías tomar clases de actuación.

7) No Saber Qué Le Interesa A Ella

Una lectora que trabaja como una scort “acompañante” de lujo una vez me comentó que las chicas que saben su oficio en los servicios de scort saben cómo emplear los primeros 20 minutos de la “hora” con un cliente tan solo observando, haciendo preguntas y escuchando al cliente de modo que sepan exactamente qué es lo que está buscando.

Mientras que no podrías estar de acuerdo con la elección de profesión de mi lectora, lo que ella dijo es en realidad un buen consejo. Después de todo, es parte del oficio de una acompañante conectar y comunicarse con una diversidad de hombres con quienes pueden encontrar que no tienen NADA en común… todo en un lapso de 20 minutos. Así que, ¿cómo lo hacen? Escuchando, observando y guiando la conversación con sumo cuidado.

Asegúrate de aprender lo necesario de una mujer observándo sus vestimentas, bolsos y lenguaje corporal antes de acercártele. Y mientras estás hablando con ella, asegúrate de hacer preguntas y usar la escucha activa para encontrar lo que más le interesa. Luego dile lo que desea escuchar. (Nota: Esto no tiene porque ser falto de ética. Si una mujer está en malos pasos, entonces ella no es la clase de mujer con la que desearía salir, de todas formas).

8) No Darse Cuenta Que Las Pruebas Solo Son Pruebas

Muchos hombres no se dan cuenta de que las mujeres a menudo arrojarán pruebas verbales para ver si ellos son consistentes. Por ejemplo, ella podría insultarte ligeramente para ver cómo reaccionas. Las mujeres son buenísimas sacando conclusiones basándose en sus emociones en lugar de en la lógica, así que ¡asegúrate de que estos pequeños juegos verbales no arruinen tu confianza!

9) Tener Demasiado Miedo De Las Necias

Esta es una extensión del último error. Muchos tienen demasiado miedo de estar en desacuerdo con las mujeres o de discutir con ellas directamente. Malísimo. Es mejor que sepa que no estás de acuerdo que estar de acuerdo con una mujer solo por tener la fiesta en paz. Si no puedes ser siquiera congruente con tus propias creencias, ¿cómo esperas que ella pueda respetarte o admirarte?

10) No Saber Cuando Detenerse

Finalmente, debes saber cuando parar una conversación no importa cuán bien este yendo. Siempre termina una conversación antes de que la buena vibra caiga muy bajo – a menos que estés seguro que puedes llevar las cosas al siguiente nivel de inmediato.

Loading...