Compartiré contigo en esta ocasión algunas observaciones bien importantes para ayudar a aumentar la confianza en ti mismo y la forma en que la proyectas a los demás.

1.- No preguntes, dirige!

Muchos preguntan estupideces como, “¿vamos a tal restorán?”, “¿me prestas el baño?”, o peor “¿podemos repetir esto en otra ocasión?”.

Y lo peor, todavía se preguntan por qué putas no tienen una segunda cita con esa chica!

Óyeme bien amigo, un hombre seguro de sí mismo NUNCA le pide permiso a una mujer para hacer algo. Tan solo van y lo hacen. No piden permiso para besar, no piden una segunda cita, nada de nada.

Así que la próxima chance que estés en una cita … DIRIGE… en vez de decir “¿podemos?” … di mejor “vamos a … ” y tómala del brazo.

Pero por la gran p… NUNCA le pidas a una mujer permiso para NADA. Recuerda: si a una mujer no le gusta algo, ella misma te lo dirá.

2.- Evita a toda costa dar un SÍ como respuesta

Esta es un BUENA idea para estar en control durante una cita. Si una mujer te pide algo, NO SE LO DES como hacen los demás cobardes. Haz que se lo gane, que se esfuerce para conseguirlo (Recuerda, apreciamos más las cosas cuando nos cuestan, no cuando son fáciles)

Por ejemplo … si ella te dice “¿podemos ir al cine?”, respóndele con un “tal vez”… o bromea con ella y dile “No sé, solo las chicas buenas van al cine por la mañana, ¿eres una chica buena?”.

Si ella te dice, “sentémonos allá mejor”, en lugar de ir como perrito faldero siguiendo su trasero como hace la mayoría de hombres, ten un poco de cojones y dile, “No, prefiero sentarme aquí mejor, la vista esta mejor desde aquí”.

La clave es que de una buena vez por todas empieces a actuar como un HOMBRE.

3.- NUNCA permitas que ella te entreviste

Si quieres una segunda cita con ella evita que te entreviste. A las mujeres les gusta entrevistar a los hombres en la primera cita… de modo que ella pueda deshacerse de los perdedores.

Y sabes qué? Si la cagas en una respuesta … quiere decir que quedas descartado!

Y es por esa razón que tienes que evitar la entrevista, cuando sea que ella te pregunta “qué haces?”, “qué estudias”, “cuánto ganas?”… tan solo respóndele “por qué, acaso eres de esas chicas plásticas superficiales?, cuánto ganas tu?”

Cualquier estupidez que ella te pregunte tan solo devuélvesela y se juguetón.

4.- Mirada de marinero!

Has visto como lucen los militares de la marina? Así quiero que te veas, con mirada al frente y el pecho afuera para que proyectes más confianza.

5.- Termina la cita temprano

La cita ha ido de puta madre súper bien y hay buena química entre los dos.

Pues acaba justo ahí la cita!

Lo digo en serio. Tienes que mantener el PODER bajo tu control. Haz que tu cita se pregunte por qué te vas. Hazla desear salir contigo de nuevo.

La mayoría prolongan tanto la cita que los temas se agotan y destruyen todo lo bueno que hubo al inicio. Sé un hombre ya y ten los cojones de terminar la cita cuando esté en el clímax!

6.- No dejes que ella te desafíe

Si actúas como un cobarde y te haces para atrás cada vez que ella te desafía, su atracción por ti caerá más rápido que una manzana de un árbol. Muchos creen que no deben arriesgarse a “ofender” a una mujer mostrando su carácter y modo de pensar real.

INCORRECTO

Nunca hagas reverencia a una mujer que te gusta. No te achicopales cuando sea que ella te desafíe. Porque si lo haces perderás su respeto y consideración como novio potencial.

Así que cuando te desafíe, muestra algo de tus cojones y sienta tu postura.

Ejemplo…

Si una mujer te desafía seduciéndote mirándote directo a los ojos, no apartes la mirada a sus ojos ni un segundo hasta que ella lo haga. Si apartes tu antes tu mirada mostrarás que tienes pena y que eres tímido, lo que le dirá que es mejor que se busque a un hombre más fuerte que tu.

7.- No hables de tener una segunda cita

Nunca hables de salir de nuevo cuando estás en la primera cita – no comas ansias. Recuerda: si la cita salió bien, será ella misma al final quien sugerirá que se vean nuevamente. Ayuda mucho el terminar la cita temprano cuando estás en el mejor momento pasándola con ella!

8.- Ni siquiera ebrio se te ocurra decirle que te gusta

NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA, JAMÁS le digas a una mujer que te gusta. Ni a punta de pistola siquiera se te ocurra confesarle JAMÁS tus sentimientos. Eso es peor que sacar tu columna vertebral y estrangularte con ella. En serio NO ESTOY BROMEANDO. Una vez ella haya oído de tu estúpida boca las palabras de que te gusta, el juego está PERDIDO, no del todo, pero casi porque ella tendrá TODO el poder sobre ti.

A las mujeres les gusta elucubrar si un hombre está enamorado o no de ellas. Es parte del juego de la seducción. Mierda, no hagas perder el encanto al juego!

Esta es la CAUSA NO. 1 de las consultas que recibo día a día.

Así que no te conviertas en una estadística más de mis consultas!

9.- Hazle saber que ella no es la única que te interesa

Si ella te pregunta si estas saliendo con alguien más, no seas marica y le digas “no, solo salgo contigo”. Sé un HOMBRE, joder, SÉ UN RETO! Dile mejor algo como “Bueno, tengo un par de posibles prospecto ahora mismo. Ya veremos quién gana”. Luego sonríele.

10.- Ten el control desde el principio hasta el final

Esto es extremadamente importante. Si sales con una chica, aún ocasionalmente, entonces ella tiene que pasársela bien contigo. Joder, tu no tienes por qué estarle pidiendo permiso para cada paso que des. Ella está en tu MUNDO ahora — dale una buena razón para estar ahí!

Loading...