El coqueteo o flirteo es una forma de interacción humana. Se usa por lo general para expresar interés sexual o romántico por otra persona. Involucra diferentes maneras y tipos como la conversación, el lenguaje corporal o el contacto físico breve.

El coqueteo o flirteo no necesariamente es un proceso de doble vía. Ya que es una expresión de interés, puede ir en una sola vía o puede haber reciprocidad también.

Como sé que les gustan los consejos para coquetear, he hecho una lista de consejos sobre cómo hacerlo de manera verdaderamente efectiva con las mujeres.

1.- Ten un tono de voz coqueto

Usa un tono de voz coqueto cuando hables con las mujeres. Prolonga las vocales un poco y haz más despacio ciertas palabras. Deja en claro que no estás siendo serio.

2.- Usa Doble Sentido Sexual

Arroja unas cuantas insinuaciones sexuales por aquí y por allá – pero solo cuando exista rapport. Si ella te hace una mirada rara, entonces detente.

3.- Tócala

Sé un poco más físico de lo que serías normalmente. No olvides abrazarla – a la mayoría de las mujeres les encanta ser abrazadas.

4.- Prolonga tu contacto visual

Mira a sus ojos un poco más de lo usual. Deja que la tensión aumente y no mires a otro lado hasta que ella lo haga primero.

5.- Sé un poco sucio

Sé un poco sucio y descarado más de lo usual. Sé juguetón y enfócate en divertirte.

6.- Bromea Y Ríete de sus Chistes

Bromea bastante y no olvides reirte de sus chistes (Las mujeres saben hacer bien esto, cuando están coqueteando con un chico, ellas se ríen de cualquier cosa).

7.- Abre tu lenguaje corporal

Abre tu lenguaje corporal de modo que invite a acercarse a ti. No cruces tus brazos, etc.

8.- Relájate

Relájate, relájate y relájate más! Todos son más juguetones y divertidos cuando están relajados y entre amistades.

9.- Moléstala y sé un poco sarcástico

Moléstala bastante de un modo divertido y sé un poco sarcástico – pero que sea divertido!

10.- Interésate en ella

Ten un interés genuino en lo que ella tenga que decirte. Ese poco de atención extra puede darte ese impulso que necesitas.

Loading...