La investigación ha demostrado que las personas que se agreden y son hostiles entre sí, son más propensas a que tengan serios problemas. Tendemos a sentirnos vulnerables, nuestro sentido de protección se haya destruido y nuestro amor ha disminuido.

Una buena relación no es algo que se presenta de forma espontánea, es algo que se construye. Todos contamos con un nivel de confort y por lo general se mide a través de cómo vivimos y cuáles son nuestros intereses.

A menudo solemos sentirnos cómodos o confiados. Nuestro nivel de confort o comodidad nos brinda cierto sentido de protección y seguridad. De ahí que solemos relajarnos e interesarnos en lo que realmente nos importa … ¡compartir nuestro amor!

No deseamos probar nuevas cosas, si no has destruido nada, por qué arreglarlo, eso es lo que creemos cuando estamos en la zona de comodidad. Nos conformamos con el “status quo” que nos presenta nuestra situación actual. Debido a nuestro temor a salirnos de ahí, no podemos comprender por qué somos tan reservados con nuestra pareja, o por qué somos tan inseguros.

Salirnos de esa zona de comodidad podría tener un efecto positivo en nuestra vida romántica y pasional con nuestra pareja. Nos permitiría crecer y aprender de estas experiencias íntimas. Descubrir nuevas formas de compartir el amor y disfrutar la felicidad juntos.

¡Comienza desde hoy! Sigue estos pasos sencillos y pronto verás las cosas desde una nueva perspectiva.

Pasos para Encender la Llama del Amor

1 – Sé espontáneo con tu pareja

Esta es una forma de ayudar a que tu relación florezca. Ser espontáneo con tu pareja puede enriquecer y fortalecer los momentos íntimos. Prueba algo que hayas deseado hacer.

2 – Hablen, escuchen y rían juntos, vuélvanse los mejores amigos

Pronto comenzarás a crear un vínculo de intimidad. Sé sincero, abierto y honesto. Conversen sobre la familia, el amor, el sexo y la relación.

3 – Envíense Notas de Amor

Pónganlas por doquier, dile a tu pareja lo fantástica, atractiva, sexy que es y cuánto la amas, sé creativo y específico.

4 – Alaba a tu pareja en público y en privado

Muéstrense afecto

5 – Demuestra cuánto te interesa tu pareja

Siendo atento, responsable, detallista y cariñoso. Haz esas pequeñas cosas que dan a entender que amas a tu pareja y que te interesa.

6 – Respétense mutuamente de corazón

Las parejas que se tratan con amabilidad y respeto saben que esto es esencial para crear una conexión profunda y una relación amorosa.

7 – Ten detalles de afecto

Con frecuencia ten algo para tu pareja que sabes que le encanta.

8 – No permitas que aflore la negatividad

Discutan cualquier cosa negativa cuando ambos estén tranquilos y sosegados.

9 – Hazte responsable

Responsabilízate por tu desarrollo, apariencia y salud.

10 – Comunícate sin temor con tu pareja

Esto es esencial para construir relación con sólidos vínculos y una profunda intimidad.

El amor es una cosa maravillosa. Compártela. El amor no es 50 tú y 50 ella, es 100 y 100. Comparte esto con tu pareja. Son los mejores deseos que compartimos aquí en tu Manual Seduce Mujeres donde te brindamos los consejos y soporte para construir una relación de pareja más romántica y duradera.

Loading...