La mayoría de lo hombres no tiene la suerte o el éxito que desean con las mujeres. La mayoría de las veces operan con la estrategia de “esperar y rezar”.

Lo cual significa básicamente…

Que no tienen ninguna estrategia.

Ellos prefieren esperar a la suerte que intentar hacer algo al respecto.

El problema con eso es que…

Suele conducir sencillamente a noches solitarias.

Antes de elaborar cualquier estrategia debes saber por qué es tan difícil para ti atraer a las mujeres.

Cuando sepas por qué te es tan difícil entonces tendrás más posibilidades de mejorar las cosas.

Aquí te muestro las 10 razones más comunes por las que muchos hombres no son capaces de atraer a las mujeres.

Es posible que estés de acuerdo con algunas y que no estés de acuerdo con otras pero estoy seguro de que muchas serán la causa de tu fracaso.

Aquí están:

1. Pasas demasiadas horas pensando en salir y conocer mujeres.

Esto es algo muy difícil pero se puede hacer. Cuando dedicas muchas horas a pensar en esto lo menos que necesitas es una estrategia que no funcione. Por eso necesitas una estrategia eficiente para conocer mujeres.

2. No crees que las mujeres de ahora valen la pena.

Esta es una mentalidad que afecta a muchos hombres. Si no crees que existen mujeres buenas entonces es muy poco probable que le pongas ganas al hecho de intentar conocerlas. Si quieres buenos resultados entonces debes cambiar esta mentalidad.

3. Tú piensas que ella debería acercarse a ti.

Muchos hombres tienen la idea de que las mujeres deberían acercarse a ellos. El problema de esto es que la mayoría de los hombres que piensan así no son el prototipo que buscan las mujeres. Esperar a que ellas se lancen es una de las peores opciones que tienes para conocer mujeres.

4. Sólo sales con otros hombres.

El problema de salir solo con hombres es que generalmente vas a tener problemas a la hora de interactuar con las mujeres y es un hecho de que muchas mujeres no se sienten atraídas por hombres que sólo andan con otros hombres.

5. Tus habilidades para el coqueteo deben mejorar.

Esto también es muy común. Así que debes recordar que debes dejar que tu ego salga. Si tu coqueteo no te da los resultados que esperas… entonces debes trabajar en base a mejorarlo. Eso es normal. No necesitarás esforzarte tanto para que las cosas vayan bien. Trabaja en función de mejorar esto y verás buenos resultados.

6. Te duele mucho el rechazo.

Si el rechazo te duele mucho entonces te sera muy difícil atraer a las mujeres. El rechazo es normal y existen varias formas de mejorar tu respuesta ante él. Por eso debes ser capaz de recuperarte cuando ocurra.

7. Vives en el pasado.

¿Eres el tipo de hombre que sigue recordando aquella chica que le rompió el corazón? ¿Asumes que todas las mujeres te van a hacer lo mismo? Si es así, entonces tienes que hacer un cambio en tu mentalidad. Piensa en el HOY.

8. Has pasado al plano de “solo amigos”

Esto es lo que le ocurre a muchos hombres que sí logran llegar bien hasta el momento de la cita y que logran mantener una comunicación y conversación fluida con las mujeres pero al final terminan siendo sólo el “amigo”. Siempre y cuando hables demasiado y no le hagas una insinuación más directa es posible que termines en el campo de los amigos.

9. Se te traba la lengua y no sabes qué decir, la conversación muere.

Si no eres capaz de sostener una conversación durante un mínimo de tiempo entonces es muy difícil que seas capaz de atraer a una mujer. Debes ser capaz de retenerla y hacer que pase un momento divertido contigo. Si ellas se divierten contigo entonces tendrás más posibilidades y ellas querrán conocerte mejor.

10. No le pides a las mujeres que salgan contigo.

Ok, muchos hombres se quejan de tener muchas dificultades para atraer a las mujeres, luego aceptan que les cuesta mucho pedirles que salgan con ellos. No importa cómo seas, si no eres capaz de pedirles que salgan contigo no podrás atraer a ninguna mujer. Tienes que pedirle que salga contigo de una forma que le sea muy difícil decirte que no.

Si alguna de estas razones se aplica a tu caso entonces déjame decirte que puedes revertir tu situación. Por supuesto, tu voluntad es muy importante porque las cosas no van a cambiar “por arte de magia”. Es necesario que trabajes para que las cosas te salgan bien… cuando lo hagas tendrás éxito.

Parece DIVERTIDO.

¿Quieres saber cómo seducir y atraer más mujeres de una forma muy fácil?

Loading...