Hay muchas razones por las que una mujer no se compromete en una relación. Algunas son razones válidas y buenas.

Algunas son comprensibles. Otras son más superficiales y menos comprensibles. Si tienes problemas con alguien que no parece querer comprometerse contigo, entonces lo más seguro es que deseas saber por qué puede pasar esto.

Aquí tienes 10 razones por que una mujer no se compromete en una relación:

1- Tiene miedo al compromiso

Algunas mujeres tienen una fuerte impresión sobre el compromiso y le tienen pavor. Con esta clase de mujer, será de verdad muy difícil cambiar su parecer y hacerla que se comprometa. Tiene que darse cuenta por sí misma de que esto es lo que ella desea.

2- Está muy ocupada con su trabajo

Sí, hay mujeres que prefieren el trabajo por encima del amor y las relaciones. Tal vez la chica con la que sales es ambiciosa y tan solo está enfocada en progresar en su trabajo. Si este es el caso, entonces podrías darte cuenta de que su prioridad número uno es su trabajo.

3- Ella ha tenido muy malas experiencias amorosas

Una mujer que se haya comprometido antes y le haya salido el tiro por la culata, por lo general vacilará más a la hora de intentarlo de nuevo. Con esta clase de situación, el tiempo será tu mejor aliado. Entre más tiempo pase, más probable será que se sobreponga a sus problemas pasados.

4- Esta saliendo con alguien más aparte de ti

La mujer con la que estás saliendo a lo mejor sea alguien más cuando no está contigo y es por esa razón que evade el compromiso en la relación. Este es un caso duro con el cual lidiar, ya que podría pasar mucho tiempo antes de que ella decida con quién quiere estar.

5- Existen fuertes diferencias religiosas

Para algunos, las creencias religiosas pueden ser un asunto que una o destruya una relación y puede hacer que duden. Si esto es lo que está pasando, entonces tendrás que poner los pies en la tierra y darte cuenta de una vez que esto no va a funcionar jamás.

6- Ella piensa que no eres capaz de comprometerte

Una de las razones por las que alguien no desearía comprometerse contigo es porque podría estar preocupada que tu no seas material para una relación estable. Si ese es el caso, entonces este es un asunto que tiene que ver con la confianza.

7- Las cosas van demasiado rápido

Todo mundo tiene su propio ritmo con el que se sienten a gusto. Algunas mujeres, incluso tienen una cronología del tiempo donde piensan que deberían pasar las cosas. Esto quiere decir que tendrías que respetar sus deseos y esperar.

8- Existen grandes diferencias en materia política

La política puede ser otro problema que puede causar que alguien dude en comprometerse. Si la mujer con la que estás saliendo está totalmente opuesta a tus ideas políticas, entonces ella asume que las cosas no funcionarán contigo para largo plazo.

9- Ella desea formar una familia y tu no

El asunto de si vas a terminar o no formando una familia puede también ser un factor para acabar con una relación. Una mujer que desea tener una familia, con toda seguridad no va a desear perder su valioso ciclo biológico malgastando su tiempo con alguien que no desea eso.

10- Ella no está tan involucrada en la relación como tu

Solo porque tu sientas que es hora de comprometerse y sentar cabeza, no quiere decir que tu chica también sienta lo mismo. Tenemos la malísima costumbre de creer que la pareja de uno siente lo mismo que nosotros, cuando eso no es así en la realidad.

Loading...