Venga, esta vez vamos a discutir una lista bien selecta de cosas que deseo uds tengan bien presente para que hagan las cosas bien con las mujeres en toda ocasión.

Había pensado en un principio en una lista de 50 reglas que todo seductor tiene que tener presente, pero luego me di cuenta que algunas eran un tanto redundantes así que las he compactado en una lista de más o menos 30, aún estoy por decidirme con el número final, lo importante por ahora es que vamos a comenzar discutiendo la primera parte de estas reglas.

Este día hablaremos de las primeras diez.

1.- Nunca dejes que tus amigos se interpongan entre tu y tu chica

Las mujeres van y vienen, pero los amigos son para siempre. Del mismo modo que tu no deberías seducir a las novias de tus amigos, ellos tampoco deberían hacerlo con tu novia o ligue. Si constantemente tus amigos están tratando de ligar con tu chica, entonces será mejor que te consigas mejores amigos con quien salir.

2.- En cualquier situación social nunca te quedes sentado a solas o en alguna esquina a solas

Quedarte en la esquina no atraerá la atención de las chicas hacia ti, lo más seguro es que lo haga pero de forma negativa porque estás mostrando una actitud antisocial. No puedes quedarte ahi a solas esperando a que las mujeres se acerquen a ti. Tienes que ir tu mismo a socializar con ellas.

3.- Mézclate y Destácate

Trata de mezclarte entre la multitud pero sin parecer un psicópata suelto, lejos de eso demuestra que tienes una fabulosa personalidad que eres el macho alfa que llama la atención de las chicas. Esto aplica a la forma que te vistes. Si estás en un entorno casual, no tiene caso que tu vistas de saco y corbata, pero si vale la pena que te mezcles con los demás vistiendo casual mas usando algún accesorio que te haga destacar de todos los demás, ya sea un reloj o un par de zapatos interesantes.

4.- Sé el alma de la fiesta

Esta es una bien importante. Si eres el alma de la fiesta puedes iniciar y acabar conversaciones en cualquier momento. También puedes dirigir e interceptar conversaciones grupales. Esto es muy importante si quieres aislar a la chica guapa de la manada y llevarla a un sitio para que esté sola contigo. Además, al ser el alma de la fiesta incrementarás automáticamente tu valía social.

5.- Ser sensible es bueno en el momento oportuno

Esta es una que la mayoría de ustedes no logra comprender del todo. Los chicos buenos piensan que me refiero a “ser buena gente” con las mujeres y hacer lo que sea que ella te pida. Los “wannabe” seduce mujeres piensan que se trata de un NO rotundo a ser sensible en todo sentido. Pero un Seduce Mujeres cojonundo sabe que ser sensible no se trata de ser un marica. Todo lo que requiere es estar atento con tus ojos y oídos a lo que les pasa a las mujeres. Tu siempre puedes coquetear, bromear y actuar como un desafío. Ser sensible aquí nada más significa estár full conciente de lo que está pasando con una mujer, estar pendiente de los detalles y entender sus necesidades (Joder: esto no quiere decir, de nueva cuenta, que tienes satisfacer cada una de las cosas que desea, tan solo demostrar que entiendes lo que ella quiere. Que tu decidas dárselo o no ya es otra historia!)

6.- Aunque sea mentira, tu SÍ amas a los niños y a los animales

También debo añadir “respetar a los ancianos” a esta lista. Los hombres que aprecian a los niños, animales y gente mayor prueban que tienen el potencial de ser una buena opción para una relación de largo plazo.

De hecho, jugar con animales o niños puede enseñarte a ser juguetón cuando estás con las mujeres!

7.- Ten curiosidad por las costumbres del lugar de donde tu chica proviene

Por ejemplo, muchos entran con mal pie a seducir chicas asiáticas al preguntarle “¿dónde aprendiste a hablar español?” Una buena manera de NO ser ignorante es estudiar las culturas de los demás, en especial, de la cultura de la chica que te gusta – y asegurarte que puedas hablar con propiedad del asunto e incluso pronunciar las palabras correctamente.

8.- Siempre termina la cita temprano

Si quieres asegurarte una segunda cita, lo mejor es abandonar tu primera cita en el momento donde la vibra está super arriba, de buen humor y pasandola genial.

9.- Joder, siempre asegurate que ella tenga 18 años!

Esta es más que obvia, siempre asegúrate que no estés haciendo algo que pueda llevarte a la cárcel o propinarte una buena paliza por parte de amigos o familiares de la chica.

10.- Tu pene dice: “Ayudémonos brother, no bebas demasiado esta noche!”

Tomarte unas dos que tres está bien, te ayudará a relajarte y socializar. Pero joder, si necesitas alcohol para aumentar tu confianza. Trata de estar sobrio si tienes como objetivo de la noche penetrar a alguna chica.

Venga… vamos ampliar un poco nuestra lista para esta ocasión y terminar con unas 15… así que sigamos..

11.- Siempre sé un líder

Todos van a necesitar tu ayuda de vez en cuando. Entre más actúes como el macho alfa de tu manada y veles por los demás, más valía social construirás y más confianza en ti mismo tendrás, por lo tanto, más chicas estarán buscándote!

12.- Lee el Manual Seduce Mujeres

El Manual Seduce Mujeres no es una novela, es una guía para navegar con dirección en el océano de mujeres que se abre para ti una vez despierta en ti el deseo de hacer realidad tus aspiraciones con las mujeres. Léelo, practícalo e internalízalo. Nada ni nadie te detendrá. ¡El conocimiento es poder!

13.- Búscate una película artística para que sea tu favorita

Búscate una película que tenga un lado sensible a parte de una producción artística y verás que las mujeres te amarán cuando descubran tu buen gusto y sensibilidad. Por supuesto, tienes que ver la película y conocerla de la A la Z. Mira si puedes convertir esto en una rutina para seducir.

Si una chica no ha visto tu película favorita invítala a verla contigo, si ya la ha visto, mira si desea verla contigo de nuevo.

14.- Toma clases de baile

No solo te hará dominar los pasos de baile, pero también conocerás toneladas de mujeres e incluso es probable que seas el único macho alfa en la clase de baile, ¡así que aprovecha!

15.- Sé un misterio, pero tampoco un friki

Tener un cierto aire de misterio te ayuda a crear interés e intriga de parte de las mujeres hacia ti.

Bien… quiero que asimiles bien, son 15 reglas, explicados bien concisamente para que las mastiques más fácil y pongas manos a la obra durante esta semana!

La próxima vez, discutiremos el resto de las reglas!

Loading...