Cómo puedes determinar si lo que estás diciendo esta aburriendo a una mujer?

Cómo puedes determinar si lo que estás diciendo esta aburriendo a una mujer?

1.- Ella no deja de ver hacia otro lado

2.- Ella se concentra en comerse su comida

3.- Ella no participa para nada en la conversación

4.- Ella no deja de hablar por teléfono o con sus amistades

5.- Ella te da la espalda

6.- Ella rompe el contacto visual contigo

7.- Ella “no te oye”

8.- Ella solo te responde “si / no” a tus preguntas, como si tratara de que te calles.

9.- Ella no deja a un lado su libro o revista

10.- Ella tiene una expresión de incomodidad y aburrimiento en su rostro

Si te topas con cualquiera de estas señales quiere decir que algo estás haciendo MAL. Cambia de tema hacia algo que sea más interesante para la mujer. Retrocede un poco y bromea con ella para ver si puedes encontrar alguna “abertura” (no la de su vagina) para comenzar otra conversación.

Te daré un ejemplo. Ayer observaba la interacción entre un hombre bien vestido y una mujer muy atractiva en una cafetería.

El pasó como media hora hablando acerca del mercado de bienes y raíces, cuando la mujer no esta ni siquera interesada en el tema. Una a una, ella comenzó cada una de las señales de aburrimiento que enumeré arriba. Desafortunadamente, el tipo se mantuvo hablando de lo mismo. El pudo sentir que la conversación no iba a ningún lado. Pero en lugar de retroceder y cambiar el tema, el trató de sonar más excitado y apasionado sobre los bienes y raíces. (Este es un error común que los fracasados cometen). Aún peor, el comenzó a presumir de su riqueza cuando estaba claro que la mujer no estaba interesa ni en dinero ni en negocios.

Esta es la tarea que te dejo: Ve a una cafetería y observa a las personas que ahí conversan. Escucha las dinámicas de la conversación y descubre si alguna de las personas que está ahí se esta aburriendo.

Te sorprenderá encontrar cuántas conversaciones aburridas existen todos los días!

Loading...