Vamos a hablar de una pequeña lista que he elaborado con los errores más mortales que se pueden cometer con las mujeres

1.- Enfocarte en tus propios sentimientos en lugar de las necesidades emocionales de ella

Este es el primer error más común que los hombres cometen con las mujeres.

Esto te sorprenderá: A LAS MUJERES LE VALE MADRE LO QUE TU SIENTAS POR ELLAS. TODO LO QUE LES IMPORTA ES LO QUE ELLAS SIENTE POR TI.

A una mujer no le importa cuánto quieras impresionarla.

A ella no le importa si tu serías un buen novio y si la tratarías bien.

A ella no le importa cuánto te sacrifiques por ella y la persigas para probar que vales la pena para ella.

De hecho, la va a asustar un poco si tu haces todas estas clases de tonterías si, en primer lugar, tu no le gustas a ella.

Así que qué deberías hacer en vez de eso?

Bueno, la respuesta es obvia, atraerla con las técnicas que te he venido dando a lo largo de este tiempo.

Enciende sus emociones coqueteando con ella. Bromea y actúa como un desafío. Incrementa tu valor social y sube en la escalera social de tu comunidad.

Algunas de estas cosas no tendrán sentido para ti. No te preocupes por eso. Recuerda que la atracción es una cuestión emocional, no de lógica! Eventualmente llegarás a comprender de lo que se trata la atracción.

2. -Tratar de no comportarte como un “patán” o como un “Don Juan”

Muchos hombres tratan por todos los medios que las mujeres no los vean como seductores

Hacen cosas como:

– Halagarlas hasta fastidiarlas

– Comprarles regalos, cenas, invitaciones

– Decir “lo siento” cada vez que una mujer se enoja

– Criticar a los “seductores” cuando sea que puedan

– Ponerse celosos con los hombres que son más exitosos que ellos con las mujeres

– Actuar como un hombre buena gente

Sin embargo, ellos no hacen estas cosas porque sea divertido. Lo hacen para PROBAR que no son unos seductores o manipuladores. Creen que actuando de la manera “opuesta” a los seductores, las mujeres verán el “potencial a largo plazo” y se enamorarán de ellos.

Cuando sea que hablo con estos tipos, me dicen cosas como, “Sí, quiero que las mujeres conozcan el hombre que soy realmente. No quiero que piensen que soy como los demás patanes con los que ha salido en el pasado”.

Este es un GRAN error

Cuando se trata de seducción a las mujeres no les interesa si eres un seductor o no.

Todo lo que les importa es cómo las haces sentir – tanto romántica como sexualmente.

No les importa si eres “buena onda” o no – a menos que se sientan REALMENTE atraídas a ti. Todo lo que les importa es la clase de emociones que puedes brindarles.

La verdad es, una mujer puede oler a un seductor a 10 kilometros y evitarlo si así lo desea ella. Sin embargo, muchas muejeres disfrutan lo que llaman un “coqueteo inofensivo”. Ellas quieren hablar con alguien que le puede brindar esas emociones intensas por las cuales deliran.

Cuando una mujer conoce a un SeduceMujeres que le gusta, ella no lo ve como a un seductor, si no como a un hombre que tan solo sabe cómo tratar a las mujeres. Alguien que sabe excitarla.

Así que quiere decir esto que tienes que convertirte en un Casanova?

No.

Realmente, lo que quiero lograr es que dejes de pensar en qué clase de hombre las mujeres piensan que eres. No te preocupes jamás si eres demasiado o muy poco seductor. En lugar de eso, enfócate en hacer las cosas que excitan a las mujeres, tales como coquetear, bromear y actuar como un desafío.

Eso es lo que realmente les importa a las mujeres. Cuando puedes darle la clase de emociones que desean, ellas no van a pensar si eres un “seductor” o un tipo “buena gente”. Todo en lo que van a pensar es lo mucho que disfrutan introduciendo tu pene en sus vaginas. Así de claro!

3.- Ser muy Blando y Aburrido

Pregúntate lo siguiente…

Estás interesado de verdad en las mujeres?

Cuánto te destacas entre la multitud?

Piensan las mujeres que tienes una personalidad interesante tan pronto como te conocen?

Si quieres despertar el interés de una mujer hacia ti, ella tendrá que sentirse intrigada y curiosa por ti. Y si quieres ser un misterio y que ella esté intrigada contigo, tienes que hacer cosas que parezcan excitarla a ella.

Aquí tienes unos consejos para convertirte en alguien más interesante:

1.- Saber a dónde vas en la vida. Tener sueños y ambiciones.

2.- Tener buen gusto

3.- Escribir música o poesía

4.- Ser culturalmente inteligente. Disfrutar del arte y leer las últimas novelas citadas en las revistas o periódicos.

5.- Aprender un tercero o cuarto idioma.

6.- Tener pasatiempos que te apasionen

7.- Hacer cosas locas como surfear o escalar montañas.

8.- Viajar, viajar, viajar!

9.- Alejarte de las computadoras y los videojuegos. (Pasa mejor tu tiempo haciendo cosas que te conviertan en alguien interesante o mejoren la calidad de tu vida)

10.- Actúa de forma relajada y segura. Si actúas así la gente pensará que así eres. Observa las películas de James Bond para mayor referencia.

4.- No ser divertido

La mayoría de las veces los hombres que no son buenos con las mujeres son aquellos que son “demasiados serios” cuando están con ellas.

Si eres de eso… entonces, “DEJA DE UNA PUTA VEZ DE COMPORTARTE DEMASIADO SERIO, QUE TE VES TONTO Y RIDÍCULO”

Me vale madre por completo si “ser serio” es parte de tu personalidad. Tienes que tener presente que hay situaciones en la vida en las que tienes que ser bien serio, pero otras en las que tienes que ser divertido.

Te daré un ejemplo. Si trabajas como controlador del tráfico aéreo, te diría que tienes que ser serio y cuidadoso con tu trabajo.

Pero digamos que estás en una primera salida con una chica. En ese caso, tienes que ser tan divertido como puedas!

En conclusión… Si eres demasiado serio para coquetear, entonces eres serio por completo. Aún cuando hagas todos los pasos que te he enseñado y digas cada línea que te he dicho que digas, no estarás conqueteando en lo absoluto. Para coquetear tienes que dejar a un lado tus preocupaciones y ser más juguetón.

5.- Estar de acuerdo en todo con ella

Las mujeres no están buscando un chico bueno que las siga a todos lados. Ellas buscan a un “hombre de verdad” que pueda darle esos “chispazos” que desean en una relación.

Y sabes qué? Los chispazos son creados por la “fricción”, no por por “acuerdo”.

Es por eso que los hombres miedosos de correr riesgos u ofender a una mujer tampoco son buenos atrayendo a las mujeres. Por no correr ningún riesgo joden todas sus chances porque no están creando los “chispazos” que necesitan para volver a las mujeres locas por ellos.

A partir de ahora, no temas estar en desacuerdo con una mujer.

No tengas miedo de decirlo NO a ella.

Mira tus interacciones con ella como una mera lucha divertida. Siempre y que ambos este disfrutando, estará todo bien!

6.- Pensar que la amistad es igual a atracción

La amistad no es igual a atracción. No sé como diablos enfatizar más esto. Ambas son claves para una relación saludable, pero estas NO se reemplazan entre sí.

Lo malo es que hay muchos hombres que no saben esto. Piensan que pueden llegar y penetrar las vaginas de las mujeres convirtiéndose en su mejor amigo. También hay otros que quieren trabar amistad con una mujer para “probar” que son buen material para una relación de largo plazo.

Eso esta MALISIMO, tan solo te llevará a la prisión de la amistad. Te convertirás en su “mejor amigo” Y lo peor, es que ella te contará todos los detalles del tipo sexy con el que esta saliendo. No te jode!

NO PERMITAS QUE TE PASE ESTO! Si te interesa una mujer comenzá por coquetear con ella de inmediato! Atráela! No permitas convertirte en su “mejor amigo”!

Lo lamentarás!

…pero lo tendrás BIEN MERECIDO por tonto!

7.- Esperar Compromiso muy temprano

Una pregunta común que recibo… “Hey, he estado saliendo un par de veces con esta chica lindísima, ¿cómo la convierto en mi novia?”

La respuesta a eso es… “hazlo paso a paso”

Si una mujer esta atraída a ti, será ella quien busque la relación.

En otras palabras, no tiene ningún sentido que empujes a una mujer hacia un compromiso sentimental contigo.

Recuerda que mientras a todo el mundo le gusta divertirse, poca gente está lista para comprometerse aún. Una mujer puede que no tenga ningún problema en coquetear contigo o intimar un poco contigo en el sofá, pero si le pides que sea tu novia muy temprano o actuás muy serio con tu coqueteo, entonces la empujarás lejos de ti.

Por supuesto, la razón oculta por la que muchos hombres quieren convertirse en el novio de la chica es porque quieren sentirse “seguros”. No quieren arriesgarse a perder a esa mujer. Odian estar en ese estado de “limbo” de no saber si le gustan a una mujer o no.

Para un SeduceMujeres esto no tiene ningún sentido porque como seductor sabe que aún cuando una mujer salga de forma “oficial” con otro hombre, ella puede abandonarlo en cualquier momento si la atracción por ese hombre cae.

Este es mi consejo: En lugar de preocuparte por el “estado” de la relación, enfócate en divertirte con la mujer y atraerla. Deja que la relación se desarrolle de forma natural. No la fuerces a entrar en una relación contigo solo para hacerte sentir seguro. Lleva cada cosa paso a paso, y si la atracción es alta, SERÁS su novio de forma natural! Sin forzar, ni presionar!

8.- No demandar respeto

Siempre pasa que las mujeres te pasan por encima? Si es así, por qué te pasa eso?

Sabes por qué la gente miente, engaña, roba y hace otras cosas terribles?

Es porque saben que PUEDEN hacerlo.

Los ladrones le roban a la gente que parece fácil de asaltar. Muchos entrenadores en defensa personal advierten que si tu puedes mirar directamente a los ojos de tu atacante sin mostrar miedo, generalmente se detendrán y huirán.

Joder, en muchas partes del mundo soldados han de estar matando gente inocente solo porque saben que PUEDEN hacerlo.

Suena alocado? Por años, los sicólogos han demostrado que la gente hará cosas terribles si saben que pueden salirse con la suya de todas formas. En muchos estudios, niños han robado un dulce porque pensaron que nadie se daría cuenta y muchos adultos han tomado el dinero de una billetera que se encontraron, antes de llevarla a la oficina de objetos perdidos y encontrados ya que saben que el sistema es anónimo.

Un estudio reciente demostró que con solo tener un poster con unos OJOS mirando diréctamente es suficiente para detenerte que hagas cualquier cosa que estés pensando ya que sientes la sensación de ser observado. En otras palabras, esto es algo que se encuentra incrustado en nuestros genes – nos portamos bien siempre y cuando sabemos que habrán consecuencias … y nos portamos mal cuando sabemos que podremos salirnos con nuestra voluntad.

En una relación, es natural que la pareja se pruebe el uno al otro para ver hasta dónde pueden llegar y saber si pueden salirse con la suya.

Por ejemplo, una mujer por lo general de manera inadvertida hará cosas tontas para probar qué clase de reacciones obtiene de su pareja. Esto es parte del cortejo. Si el hombre no le da una respuesta tonta, su atracción por él subirá porque sabe que él siente respeto por sí mismo.

Los hombres también hacen lo mismo. Al inicio de una relación los hombres presionan para ver qué tan lejos puede llegar su pareja sexualmente. Si nota que ella es muy fácil, pensará que es una puta.

Así que si las mujeres siempre se aprovechan de ti y no recibes el respeto que mereces, esto te pasa porque tú lo permites!

A partir de ahora, si una mujer te irrespeta o actúa caprichosa, no tengas miedo de pararte y decirle “alto ahí”!

Como siempre digo, defiéndete y no permitas ninguna estupidez de ninguna mujer, no importa cuán linda sea la puta. Si una mujer, por ejemplo, te dice que quiere “comenzar a conocer a otras personas” porque ella no se siente segura acerca de la relación, déjala que salga con otros hombres – mandándola afuera de tu casa para siempre!

9.- Estar disponible para ella todo el tiempo

Aún cuando puedas hacerlo, tienes que aprender a resistir la tentación de ser un idiota!

Tienes que pensar estratégicamente.

Así que cómo llegamos a respetar a alguien? Bueno, en primer lugar, se basa en nuestra percepción de que esta persona es independiente y segura de sí misma. Por ejemplo, rechazamos a las personas que actúan muy dependientes y necesitadas, pero seguimos a aquellos LÍDERES que respetamos.

En mi opinión, las mujeres no se sienten atraídas hacia los LÍDERES solo por que sean “dominantes” (Esto es lo que mayoría de “gurús” enseñan). Es ADEMÁS porque los líderes obtienen el respeto de sus seguidores. Lo mismo va para las mujeres. Los hombres sienten respeto por las mujeres BELLAS y es por eso que les gustan. Ven a estas mujeres preciosas como a diosas que pueden adorar.

Y tal y como un hombre no siente respeto por ninguna mujer que sea muy fácil, las mujeres no sienten ningún respeto por un hombre que sea “muy buena gente”. NADIE en este mundo quiere salir con alguien inferior a sí mismos. Así que si tu eres demasiado “buena gente” y tu pareja lo da por sentado, tarde o temprano (ojalá que temprano por tonto!) te va a dejar!

Así que este es un cosejo de ORO:

SÉ UN RETO PARA LAS MUJERES “SIEMPRE” Y NO SEAS ALGUIEN FÁCIL. NI SIQUIERA DENTRO DE 1, 2, 5, 10 o 20 AÑOS!!

Piensa en esto… Si tu pareja SABE que vas a ser “buena gente” con ella SIN IMPORTAR lo que ella te haga, entonces no hay ninguna motivación para estar contigo. Ellas SABEN que pueden hacer CUALQUIER COSA y salirse con la suya. (Así que, por qué no serte infiel?) Ellas SABEN que pueden dejarte ahora y luego “cambiar de parecer” en cualquier momento en el futuro porque tu estarás siempre esperando por ellas. Asi que, por qué se van a molestar ellas en hacer que las cosas funcionen contigo? Por qué no mejor serte infiel, dejarte y luego volver contigo cuando a ellas no les salgan las cosas?

Cualquier hombre que acepte de vuelta a una mujer que lo haya tratado así es un IDIOTA que no se RESPETA A SÍ MISMO!

Un COBARDE fácil de manipular e influenciable!

Un necesitado!

10.- No tener vida social suficiente

Si eres impopular con las mujeres, las chances son también de que lo eres en GENERAL con todo el mundo.

Te diré algo que la mayoría de “gurús” de seducción no te dirán porque no es muy “sexy” a los oídos de los tipos solitarios – como tú probablemente!

Si tu eres “impopular en general”, te debes a tí mismo el EXPANDIR TU CÍRCULO SOCIAL antes que sueñes en ser popular con las mujeres.

Por qué?

Primero que nada, si tu eres una persona poco sociable, careces entonces de las habilidades sociales para comunicarte con extraños y hacerlos sentir “cómodos” contigo. Probable es que carezcas de las destrezas sociales para “fascinar” a una persona desconocida y construir “rapport”.

Cómo putas pretendes atraer mujeres cuando ni siquiera puedes crear “rapport” en general con nadie?

Luego, es más probable que te pongas nervioso y te paralices cuando estés frente a una mujer excitante, porque no has hablado con mujeres mujeres atractivas en toda tu vida, punto!

Y finalmente, cuando sea que entras en una relación, su SIEEEEMPRE pasas menos tiempo con tus amigos por estar de idiota cuidando tu relación con la mujer. Y si no tienes muchos amigos para empezar, va a JODER tu vida social.

Por qué? Porque cuando tu termines con tu novia de aquí a tres meses – GARANTIZADO – te encontrarás con MENOS amigos de los que tenías antes.

Un panorama bastante triste, no crees?

Sincerémonos aquí. Es bastante difícil conocer mujeres cuando NO tienes amigos siquiera. Los jueguitos de seducción para “lobos solitarios” tal vez te puedan ayudar a conseguir una noche con una mujer de vez en cuando… pero carecer de una vida social activa JODERÁ tu vida amorosa EN EL FUTURO.

Así que hazte un favor… Haz nuevos AMIGOS. De hecho, sal “cada” fin de semana con tus amigos a partir de ahora. Encuentra un nuevo pasatiempo y únete a un grupo que lo practique. Toma una clase nocturna después de tu trabajo o los estudios. (Ej.- clases de baile o de yoga). Ve a cada fiesta de la que oigas. Manténte expandiendo tu círculo de amistades… y TE PROMETO que conocerás a muchas mujeres en el camino! (Mira esto como un beneficio colateral)

Esto te beneficiará POR EL RESTO DE TU VIDA!

11.- No avanzar lo suficiente

Si quieres ser bueno para seducir mujeres, tienes que aprender a avanzar más allá de sus límites poco a poco sin preocuparte de los posibles resultados.

Muchos hombres dudan cuando se trata de hacer esas “pequeñas movidas” con las mujeres. Tienen miedo de equivocarse, así que esperan, esperan y esperan hasta que se frustan lo suficiente como para hacer algo drástico – como la estupidez tradicional de confesar sus sentimientos a una mujer. Obviamente, la mujer quedará en “shock” y los rechazará – merecido lo tienen!

A partir de hoy, haz las pequeñas movidas consistentemente. Tan pronto y como conozcas a una mujer, se divertido y bromea con ella un poco para ver cómo responde. Si ella responde positivamente, coquetea con ella y observa si coquetea contigo. Si lo hace, entonces coquetea aún más. Manténte avanzando hacia adelante. Tócala ligerámente. Acaricia su hombro. Sostén su mano. Acaricia su cabello. Me explico!

12.- No aumentar tu “Inteligencia Romántica”

La inteligencia romántica se define por las destrezas para seducir que tiene un hombre. Un hombre con alta inteligencia romántica tendrá más exito con las mujeres que otro con menos inteligencia romántica.

Por ejemplo, un “nerdo” que jamás a hablado con una mujer aparte de su propia mamá tendrá una baja inteligencia romántica, mientras que un Seduce Mujeres que ha pasado acostándose con mujeres desde que tenía 13 años tendrá una inteligencia romántica más alta.

La intelicencia romántica tiene que cultivarse mediante un proceso linear. Entre más rápido desarrolles las habilidades para seducir, más rápido estarás triunfando con las mujeres.

En los escenarios mencionados más arriba el Seduce Mujeres tiene una ventaja de años luz sobre el “nerdo”. No se trata de una cuestión de superioridad genética, si no de estar prácticando las destrezas para seducir desde bien temprano.

Mientras el nerdo seguía con los videojuegos en los días de la escuela, el Seduce Mujeres se llevaba a cada chica atractiva de la escuela a los pasillos y salía con ellas a comer helado después de clases.

Mientras el nerdo procuraba obtener la mejor espada en el videojuego durante sus días como universitario, el Seduce Mujeres experimentaba cómo poner ebrias a las mujeres.

Y hoy en día. El nerdo ya tiene 25 años y quiere tener novia. Sale a los clubs y regresa frustrado porque las mujeres más excitantes ni siquiera se dan cuenta de que existe. En tanto el Seduce Mujeres ya dejó los tiempos de estar experimentando cada cosa en el libreto y está dentro de una relación de largo plazo, se ha comprometido con la mujer que ama y se casará con ella.

De los 15 a 25 años, el Seduce Mujeres tuvo 10 años de experiencia de ventaja sobre el nerdo. Así que, resulta entonces sorprendente que el nerdo no consiga mujeres?

Un hombre pasa por tres etapas:

1.- La de descubrimiento

2.- La de experimentación

3.- La de ponerse serios

El problema surge cuando tu quieres saltarte una etapa antes de estar listo. Por ejemplo, si jamás has salido con una mujer, es una pésima idea casarte con la primera mujer que te haga caso. Tal vez no estés de acuerdo conmigo porque estás locamente enamorado y piensas que tu “primera novia” es la que tu deseas, pero la realidad demuestra que tu primer amor o primer romance de “escuela” no es siempre la mujer que estará contigo por el resto de tu vida.

El problema también ocurré cuando te estancas en una etapa sin pasar a la siguiente. La GRAN MAYORÍA de nerdos en sus 20 a 30 años caen en cualquiera de los otros programas para seducir que existen afuera. Ellos caen en serio en los eslóganes de los “gurus” tales como “no tengas una cita con una mujer a menos que te hayas acostado con ella primero”, “siempre ten más de una novia”, y “nunca te enamores tanto de una mujer como para que seas exclusivo de ella”.

En mi opionión, estos hombres están deseando vivir experiencias que nunca experimentaron tiempo atrás en los días de la escuela y la universidad.

Esto esta bien, siempre y cuando lo tengas bajo control y avances. Siéntete en libertad de salir casualmente por un tiempo, tener sexo casual si deseas, pero si quieres seguir en “la jugada” por más de un par de años, entonces tienes que revisar tu vida en serio.

Las chances son muy altas de que estés tratando de salir con mujeres para enmendar los agujeros negros en su auto-imagen. (Tal vez otros “gurus” me crucifiquen por haberte dicho esto, pero yo estoy aquí para decirte la verdad!)

Así que en conclusión

Como un Seduce Mujeres, si has comenzado tarde, entonces tendrás que acelerar tu curva de aprendizaje y ponerte al día. En lugar de pasar algunos años tratando de descifrar el juego, tienes que hacerlo ahora mismo cuanto antes porque ya de por sí te has quedado atrás.

A menos que tu HAGAS un COMPROMISO para hacer algo con tu vida amorosa, esta NUNCA cambiará!

Loading...