Si tienes una novia al otro lado del mundo seguramente sabrás bien lo complicado que ha de ser confiar si esta chica no te esta poniendo los cuernos, mientras en tu cabeza vives fantasías de felicidad con ella, sin tenerla siquiera frente a ti.

En mi experiencia personal la distancia casi SIEMPRE destruye toda atraccion, y la mayoría de relaciones a larga distancia SI fracasan en el largo plazo.

Asi que al menos hayas andado con una chica por largo tiempo, no comencés una relación a larga distancia con ella.

De verdad te lo digo, no valdrá la pena!

Al final del día el éxito de una relación a larga distancia dependerá mucho de la atracción mutua que ambos tengan.

Si la atracción que sentís por ella cae, entonces vos no querrás seguir en la relación con ella y del mismo modo le puede pasar a ella con vos.

Lo más probable es que ella comience a salir con otros tipos a tus espaldas. Cuán bien se porte ella con vos cuando vos estás lejos dependerá de cuán atraída se sienta ella a vos.

La lealtad es también importante. Algunas mujeres son más leales que otras. SIN EMBARGO, yo no confiaría en este factor porque esta fuera de tu control

Cuando vos estás al otro lado del mundo y ella esta con su compañero de estudios quien la invita a disfrutar una buena copa de vino no tomará mucho tiempo para que estén de pronto acariciándose frente el televisor. Es bien difícil para las mujeres decir NO en esta clase de situaciones.

Asi que si querés entrar a una relación a larga distancia, ahora estás advertido de lo que puede pasar.

Loading...