Las preguntas más frecuentes hechas por los principiantes en temas de relaciones de pareja y seducción.

1.- ¿Cómo puedo saber si le gusto?

La única manera de saber si ella está en sintonía contigo es haciendo un avance con ella (pedirle el número, quedar para una cita, besarla, etc.). Observa su reacción. Si la movida resulta infructuosa a la primera, puedes probar otra vez más adelante. Si fracasas la segunda, pues descártala y busca otra víctima… en otras palabras … SIGUIENTE!

2.- ¿Cómo le hago saber a una mujer que me gusta?

Haz un avance (pídele el número, queda para una cita, bésala, etc.). NO LE DIGAS con palabras lo que sientes o le compres regalos y comidas caras en la primera cita porque parecerás muy ansioso. No, nada de eso, necesitas ser un reto de tal modo que ella te vea como alguien digno por quien hacer algún esfuerzo. Cuando abordas a una chica, conversas con ella por un rato, consigues su número o email (o ambos) ya eso es muestra que te gusta lo suficiente ella como para querer conocerla más. Si estás en una cita, besarla y tomarla de la mano, le demostrará que a ti te gusta ella, porque si no te gustara ella no intentarías besarla o tomarla de la mano. Simplemente no uses palabras y haz acciones que demuestren tu interés mejor!

3.- ¿Cómo hago para salir de la zona de “amigos”?

Ahora, esto no siempre funciona, pero es la única manera que veo de que puedas salir de esto ? Deja de tratarla como si fuera tu amiga, sin embargo NO DEJES de hablarle como si fuera tu amiga. Comienza con más frecuencia a pedirle que salgan a solas. Si todavía no tienes su número, consíguelo. Y comienza a tomarla de la mano, comienza a besarla, comienza a hacer cosas que harías con una mujer con quien no comenzaste siendo su amigo.

4.- ¿Cómo me acerco a una mujer?

La mayoría se complica sin necesidad. Hay algo a lo que temen que hace que se ponga difícil. La mejor manera de abordar a una chica es prepararte para hacerlo. Sí, de hecho, siéntate y piensa en las situaciones más comunes en las que te encuentras con mujeres que te gustan y escribe una buena LÍNEA DE APERTURA para comenzar una conversación. Practica la escena varias veces. No solo practica lo que dices, pero cómo lo dices también, es de mucha importancia. Una vez que estás en la situación y ves a una mujer que te gustaría abordar, si te sientes seguro y cómodo con tu guión, entonces te sentirás a gusto acercándotele. Tan solo haz contacto visual directo y ejecuta tu actuación como la has ensayado – tono de voz, lenguaje corporal y todo. Recuerda, la práctica hace al maestro.

5.- ¿Cómo abordar a una mujer en un grupo?

Tal parece que las mujeres atractivas andan en manada. La mejor manera es no abordar específicamente a la chica que te gusta, si no que a todo el grupo en sí, después puedes comenzar a enfocarte más. Tan solo aborda a todo el grupo como si se tratara de una sola chica, por ejemplo:

Como para comenzar con una chica, “Hey, estoy de buen humor y con ganas de conocer caras nuevas, ¿qué tal como te va?”

Cámbialo para abordar al grupo a: “Hey, estoy de buen humor y con ganas de conocer caras nuevas, ¿qué tal les va a todas?”

6.- ¿Qué hago si ella no quiere salir conmigo?

No importa y te complicarás mucho más la vida si tratas de averiguarlo. Todo lo que sabes es que ella no quiere y ya. Así que, SIGUIENTE!

7.- ¿Cómo hago para invitar a salir a una chica?

Nunca le pidas NADA a NINGUNA mujer que tenga ver con su tiempo y atención. No, lo que haces es decirle que quieres pasar un tiempo con ella en (algún lugar) en (algún día) y que ella debería acompañarte. Si ambos pasan tiempo suficiente a solas, será más fácil que las cosas caigan de forma natural por su propio peso en lugar de cambiar la relación de la noche a la mañana.

8.- ¿Cómo hacer para avanzar físicamente?

Comienza de a poco. No trates de dar pasos agigantados o tendrás fracasos grandes. Comienza por abrazarla cuando la veas. Así cuando pasen tiempo a solas, inicia con tomarla de la mano. Una vez te sientas cómodo con ello, intenta besarla. No obstante, no pases a lo siguiente si no hasta que sientas cómo con lo que has logrado hasta ahora. Por ejemplo, no pases a besarla hasta que no te sientas a gusto tomándola de la mano.

9.- ¿Cómo hago para impresionar a una mujer?

Si buscas impresionar a una mujer o buscar su aprobación, nunca lo lograrás.

Extraño, lo sé. Pero la mejor manera de impresionar a una mujer es tratarla como si ella es quien te tiene que impresionar a ti. Tienes que tratarla como si es ella quien tiene que ganarse tu aprobación, en lugar de hacer lo contrario. Sé que esto es diferente a lo que te enseñan que hagas, pero si quieres impresionar a una mujer, necesitas dejar de tratar de impresionarla y en su lugar hacer que ella busque impresionarte.

10.- ¿Dónde puedo conocer mujeres?

No te preocupes por buscar un lugar para conocer mujeres, porque lo más seguro es que ya conoces uno bueno, tan solo tienes que darle uso a tu cabeza. Si tienes problemas con esta área de tu vida, seguramente ya conoces varios lugares con muchas mujeres. Tan solo tienes que estar atento a las oportunidades.

11.- ¿Qué hago si ella “se hace la difícil”?

Pues primero dale gracias a Dios, porque estás siendo puesto a prueba y solo que ella no sintiera interés por ti no se pondría así de “difícil” contigo. Ella quiere saber si esto te afectará. Sin embargo, si tu reaccionas como si no pasara nada y la tratas como normalmente haces y PARAS LA PRUEBA HACIENDO UN AVANCE, entonces pasarás la prueba.

Las mujeres se hacen las difíciles para probar tu persistencia. Si no eres persistente, fracasarás. Si eres muy apegado, fracasarás. Mostrar decepción ha su actitud resultará en tu fracaso, porque estás permitiendo que su actitud te afecte. Por lo tanto si tu actúas como de costumbre con ella y paras su prueba haciendo una movida con ella, entonces hasta ahí dejará de hacerse la difícil.

Así por ejemplo, si tú le llamas una vez a la semana, pero ella no te corresponde, NO LE RECLAMES, TAN SOLO HAZ UNA MOVIDA Y YA. Ella solo quiere ver si te rindes. Ella está cansada de especular si estás en serio interesado en ella o no y desea que avances con ella. Sin embargo, no llames más de lo usual solo porque no te regresan las llamadas. Sigue haciendo lo que normalmente haces, actúa normal y AVANZA con ella. Cuando ella se hace la difícil es porque ella está aburrida con la relación así como está y quiere MÁS y que hagas una MOVIDA, tal vez que la invites a salir, tal vez que le pidas que sea tu novia.

12.- ¿Cuál es la diferencia entre APEGARSE y PERSISTIR?

La persistencia es cosa buena, apegarse no.

Un hombre persistente HACE MOVIDAS. Un hombre APEGADO no.

APEGARSE es cuando persigues a una chica aún cuando no hay chance de que los dos estén juntos. Tal vez ella tenga un novio o tal vez ella te ha sugerido que no desea que la sigas buscando. Además el apego esta incentivado por la inseguridad. Un tipo apegado es celoso o se molesta cuando ella no corresponde. Tal vez se molesta cuando ella le brinda más atención a otro hombre que a él. Es muy común que los hombres apegados les hayan dicho que tan solo quedaran de amigos y que la chica a quien ellos persiguen SEPA que está siendo solicitada más de la cuenta.

PERSISTENCIA, por otro lado, es cuando se persigue a una mujer cuando se sabe que existe una chance con ella y no se ha recibido ninguna insinuación de que ella ya no desea que la sigas buscando. La persistencia no está incentivada por la inseguridad. La persistencia está alimentada por el deseo de pasar tiempo con ella. Un hombre no se molestará si ella no devuelve las llamadas o se pondrá celoso si ve que ella es pretendida o brinda más atención a otros hombres. Un hombre persistente nada más insiste y no se preocupa o enfoca en los fracasos. Si él quiere pasar tiempo con ella, entonces la buscará. TAN PRONTO Y COMO ELLA SUGIERA QUE NO QUIERE PASAR MÁS TIEMPO CON ÉL, ENTONCES EL ABANDONARÁ LA SITUACIÓN CON ELLA. Un hombre persistente no se preocupa de lo que ella haga con otros hombres, a él solo le interesa el tiempo que él pasa con ELLA, así que lo que haga con otros hombres es su problema.

13.- ¿Cuándo debería llamar a una mujer por primera vez?

Espera unos 2 a 4 días luego de obtenido su número.

Si obtienes su email y quieres enviarle un mensaje, espera hasta el día siguiente.

Eso sí, no llames o envíes un email a la chica el mismo día que obtuviste su email o número de teléfono.

14.- ¿Debería abrir las puertas, acomodar la silla, etc. en una cita con ella?

15.- ¿Debería hacerle cumplidos?

Los cumplidos pierden su poder cada vez que das uno. Así que úsalos espaciadamente (un cumplido cada 2 a 3 citas) y jamás le hagas cumplidos sobre cosas obvias que ella escucha todo el tiempo (Ej. Su belleza).

16.- ¿Cómo flirteo con una mujer?

La mayoría hace de esto algo mucho más difícil de lo que realmente es por el tipo de mentalidad de que están en una cita. Muchos fracasan porque piensan en no enojar a la chica y se olvidan de divertirse. Se concentran en tratar de agradar en lugar de divertirse. Se enfocan en ser agradables y cordiales porque piensan que así harán que se enamore ella, cuando esto no es cierto. Una buena manera de divertirte es hacer que ella hable y tergiversar lo que ella ha dicho. Por ejemplo:

Tu: Qué haces?

Ella: Soy camarera en Hooters

Tu: En serio, en Hooters! Tienes que conseguirme un plato gratis o algo ahí, eh!

Otro ejemplo:

Tu: De dónde eres?

Ella: De Los Ángeles

Tu: Vas seguido a conocer celebridades por ahí, ah!

Y sabes qué? Puede resultar un tanto cursi a veces, pero es MEJOR A NADA. Es mejor que decir, “ah, qué interesante”

17.- ¿Cómo consigo su número de teléfono?

(Antes de salir) “Sabes, me gustaría hablarte. Hay algo en ti que me gusta”. (Mientras sacas tu móvil o un papel y bolígrafo).

18.- ¿Qué hago si ella se resiste a mi avance físico (ej. Abrazar, besar, tomar de la mano)?

Si ella se resiste, no actúes como si eso te molestara. Tan solo pasa a otra cosa y olvida lo que pasó. Si ella dice algo luego de que se resiste, tan solo di “vamos, no te preocupes, todo esta bien” y pasa a hablar de otra cosa. Prueba más adelante. Si se resiste de nuevo, BÚSCATE otra chica mejor.

19.- ¿Cuándo debo de avanzar físicamente con ella?

Cuando estén pasando el mejor momento (especialmente que ella se lo esté pasando bastante bien contigo). Es mejor hacer todas tus movidas cuando ella está en el mejor de los ánimos.

20.- ¿Cómo hago que una mujer se aficione a mí?

Haz referencia a todo lo mencionado arriba

Loading...