Vamos a dar hoy continuación a la parte final de la lista que tienes que revisar para ser un seductor con los sentidos despiertos y en alerta para hacer las cosas que te brindarán los resultados que deseas.

16.- No improvises con la filosofía de Seduce Mujeres pero si trata de ser creativo con las técnicas individuales

La filosofía de Seduce Mujeres te ahorrará el cometer costosos errores. Trata de pasar por encima de esto y volverás a tu camino de errores.

Las técnicas individuales, sin embargo, son tan solo ejemplos. Úsalos como lineamientos para crear tus propias técnicas que se ajusten a tu forma de ser.

17.- Haz preguntas filosóficas cuando construyas rapport

Por ejemplo: “Sí, fíjate yo tengo mucho dinero. Pero, ¿cómo hace alguien para comprar la felicidad?”

Te das cuenta cómo la oración habla de riqueza “indirectamente”. El objetivo principal de la oración es “la felicidad”, lo que le permite al tipo hablar de su riqueza sin buscar impresionar. Esta es la mejor manera de revelar quién eres ante alguien. Además nota el toque filosófico de la pregunta. Una vez has construido rapport con una mujer, hacer esas preguntas filosóficas puede ayudarte a profundizar en tu rapport.

18.- Siempre habrá otra mujer. No te enfoques en UNA sola, mira a más!

Siempre hay una mujer que es justo igual o mejor que aquella por la que estás delirando. No me crees ahora? Ya lo harás cuando estés delirando por la SIGUIENTE mujer!

19.- Sonríe y actúa con Confianza

Toda la gente encantadora que ves por la calle tienen algo en común: están sonriendo. Y aquí esta el punto clave … si tu te ves como que estás teniendo el mejor momento de tu vida, entonces las personas, no solo las mujeres, PENSARÁN que estás teniendo el mejor momento de tu vida, lo que quiere decir que querrán ser parte de ese momento también!

20.- Mezcla las cosas o se pondrá aburrido

Cualquier cosa que hagas si sigues haciéndola todo el tiempo se hará aburrida. Por ejemplo, si usas la misma línea cada vez que una mujer te hace un cumplido, puedes apostar que se volverá muy aduladora al poco tiempo. Aprende a mezclar las cosas y ser más creativo con lo que haces y dices.

21.- Si sigues chocando contra la misma pared, entonces tomate un descanso

Todos somos humanos y a veces nos quemamos. Si sigues saliendo con chicas y abordando mujeres nuevas, no importa cuánto te estés divirtiendo, pronto te sentirás cansado y tu tasa de éxito descenderá. No hay problema. Tan solo tómate un descanso y regresarás renovado de vuelta al juego.

22.- Aprende, aprende, aprende y practica, practica, practica

Aprende, aprende, aprende, pero no te detengas ahí. Practica, practica, practica, también. La seguridad proviene de la competencia, la cual procede de la experiencia y la única manera de ganar experiencia es a través del conocimiento y práctica.

23.- Ten un buen aliento

Estudios muestran que las mujeres tienen un mejor sentido del olfato, come mentas – cuestan poco y ganas puntos! Las mentas y las colonias están bien, pero las feromonas pienso que la mayoría son fraudes. Habiendo dicho eso, si esos productos te dan más confianza debido al efecto placebo, entonces tal vez vale la pena tu inversión después de todo. Mas tampoco es algo que te aconsejo hacer.

24.- Esfuérzate más y juega a un nivel más alto

Actúa como un campeón no importa qué estés haciendo. No hay excusas para nada que hagas. Todo hombre es capaz de hacer cualquier cosa de la mejor manera. Aquí hay un pequeño secreto de la vida: La MAYORÍA de personas no darán nunca lo mejor de sí mismos. Así que si tu decides ir un paso adelante, entonces tendrás más éxito que la mayoría, en cualquier cosa que emprendas.

24.- Piensa que te diría Seduce Mujeres y luego actúa en consecuencia

Cuando sea que estés en problemas y dudando pregúntate qué haría Seduce Mujeres en este caso?

Lo que tienes que hacer es dejarte a un lado y ponerte en los zapatos de Seduce Mujeres y actuar en consecuencia.

He usado esta técnica efectivamente con aquellos hombres que tienen problemas de trabas o bloqueos mentales cuando se trata de conocer mujeres.

25.- Siempre porta protección

No tanto por el VIH/SIDA que es una farsa científica total, pero sí por las enfermedades de transmisión sexual, pero más importante por los embarazos no planificados. No hace falta más hablar de esto, está más que claro!

26.- Plantéate los dilemas objetivos, pero vive el momento

Cuando sea que estés con una mujer tienes que tener una clara idea de a dónde quieres llegar con ella. Pero al mismo tiempo, tienes que vivir el momento y divertirte. Si no tienes objetivos claros, entonces la conversación puede caer y la energía entre ustedes desaparecer. Al mismo tiempo si agarras obsesión con tus expectativas sobre el futuro, te vas a paralizar, te pondrás inflexible y joderás por completo tu juego de seducción con tu chica.

27.- Los zapatos dicen mucho sobre un hombre

Muchas mujeres se fijan en tus zapatos, pero también se fijan en tu reloj. Ponle atención a esos aspectos y saldrás muy bien evaluado.

28.- Por supuesto que quieres tener hijos, algún día (Palabra clave: Algún día)

29.- Sé la única persona que comprende a la perfección a una mujer

La mayoría de mujeres se odia a sí misma. Saber esto es clave si quieres abrir la puerta a su dormitorio.

Mira, la mayoría de gente busca la aprobación de los demás. Si tu puedes lograr que una mujer dependa de tu aprobación, entonces ella se enamorará de ti. Puedes lograr esto actuando como un desafío y ser la única persona que la entiende a ella en este mundo.

En otras palabras, haz a las personas dependientes de tu aprobación.

30.- Sigue las reglas de una buena etiqueta

La etiqueta no solo es sexy. Es una obligación! Si actúas como un caballero de verdad y sigues la etiqueta apropiada como abrir las puertas para una mujer, el factor encanto subirá por sí solo.

31.- Ponte un buen perfume

Cada cuerpo humano tiene una química diferente así que tienes que descubrir que perfumes funcionan mejor para ti. Incluso lleva a una amiga si es necesario para que te ayude a seleccionar.

32.- Vístete apropiadamente y ten modales

Esto es tan obvio que debería ser sentido común para todos los hombres, pero desafortunadamente no lo es, así que tenlo en cuenta.

33.- Identifica cuando es tiempo de zarpar

Muchos hombres ignoran esta regla. Un hombre con los cojones bien puestos tiene que ser lo suficientemente hombre para aceptar que ha fracasado. Si está más que claro que las cosas no funcionarán con cierta mujer, admítelo y búscate a una nueva mujer. TU NO NECESITAS A CIERTA MUJER PARA VIVIR – GRÁBATE BIEN ESO EN TU CABEZA!

Si no eres capaz de pensar así, entonces estás en problemas muy serios!

Por mi perfecto, porque te conviertes automáticamente en candidato para recibir una Consultoria VIP online conmigo, pero mejor prevenir que lamentar tu terquedad!

34.- Toma clases de baile

A las mujeres les gusta que les den vueltas. Y las clases de baile están repletas de mujeres, anda y prueba si puedes, lo más probable es que te diviertas. Es probable que haya academias en las que seas el único gallo en el gallinero!

Bien, con eso cierro esta serie de recomendaciones del día a día de un seductor, así que espero les aproveche y sigan adelante!

Loading...