Los consejos para seducir son muy importantes para los hombres tímidos o que se sienten incómodos al invitar a una chica a salir.

Aunque en este aspecto cada persona usa su propia táctica, el objetivo es el mismo: seducirla, conocerla y salir con ella. A la hora de buscar una cita es importante dar la impresión de que eres una persona cariñosa y que siempre se puede confiar en ti. Al principio muchos hombres se confunden porque no saben cómo lidiar con luna chica, qué le gusta y cuáles son sus expectativas. Ahora compartiré contigo algunos consejos que te ayudarán en este proceso.

Una buena conversación

Una buena táctica para seducir que le funcionará muy bien a los dos es establecer juntos una buena conversación. Debe hacerse en buena forma. Cuando salgas y converses debes evitar esos molestos silencios que sólo muestran que no tienes mucha confianza en ella. Un buen truco es conocer cuáles son los eventos locales más importantes del momento. Conocer muchas de las actividades y eventos que tienen lugar en el momento ayuda mucho a mantener la conversación por más tiempo. Esto ayuda mucho a conocer más sobre ella. Usa un poco de humor en la conversación.

Sé tú mismo y no intentes ser quien no eres

Un buen consejo para seducir es que seas siempre tú mismo. Cuando luches por una cita trata de mostrarte genuino. Esta es la mejor forma de demostrar autocontrol. Además, ser tú mismo te ayudará a autentificar cada cosa que digas. Un mal ejemplo es que pretendas ser quien no eres. Esto sentará un mal precedente en la cita. Las personas que finjen ser quienes no son tendrán problemas en el futuro cuando la verdad salga a la luz. Una buena cita no necesita juegos sino honestidad y verdad que es lo que tú también esperas a cambio.

Disfruta mientras sales con una chica

Se recomienda que las parejas se diviertan mientras salen y ponen en práctica los consejos para citas. Uno no necesita ir a la luna para divertirse. Una buena cita puede ser simple e informal. Evita desesperarte mientras sales y asegúrate de disfrutar al máximo la cita. Es posible que las citas fallen y no sean lo que esperabas. No te culpes por esto. No seas demasiado duro contigo. Para tener éxito en tus citas desarrolla una actitud desenfadada, informal y positiva. Esto hará que las chicas se relajen y se diviertan contigo.

Sé realista con los requerimientos de la cita

Cuando emplees diferentes técnicas para citas es importante que seas realista y que tengas buenas expectativas. Eres libre de elegir con quién deseas salir pero debes entender que no puedes impresionar a todas las chicas. Cuando vayas a una cita establece tus criterios y qué es lo que deseas. También es bueno que seas realista con respecto a qué es lo que ellas desean. Ser realista es lo más importante. Para que tengas éxito, asegúrate de minimizar los requerimientos que necesitas de acuerdo con tu percepción de ti mismo. Esto te permitirá conocer la mejor opción para ti y por tanto la chica que sea más compatible contigo.

Para tener la mejor experiencia en tu cita asegúrate de que ella tenga su propio espacio. Evita las situaciones en las que parezca que estás patrullando la cita. Te sorprenderás al ver cómo tendrás mucho más éxito al usar estos consejos para seducir y salir con una chica.

Haz click aquí para conocer los peores errores cometidos por el 99% de los hombres (incluyéndote) cuando tienen una cita con una chica y tratan de seducirla desesperadamente y para enterarte cómo podemos ayudarte a ponerte en la senda del éxito con las mujeres.

Loading...