Es natural que cualquier hombre desee salir con mujeres atractivas. Después de todo, somos atraídos por lo que nuestros ojos ven cuando se trata de las mujeres que nos gustan.

Lo que resulta frustrante para muchos hombres es el hecho de que a lo mejor no tengan jamás una chance de salir con esas preciosas mujeres de quienes no pueden alejar ningún segundo su mirada. Si crees que esto sería como un sueño hecho realidad, salir con mujeres atractivas a quienes consideras inalcanzables, entonces mejor continúna leyendo.

Lo primero que te incitaría a que hicieras sería dejar de pensar que ciertas mujeres son inalcanzables. Con ese modo de pensar estas prácticamente diciéndole a tu subconciente que siempre piensa negativamente cuando se trata de las mujeres que puedes atraer y ligar, ¿por qué tienes que hacer eso si no hay necesidad?

Y no sólo eso, te recomendaría que comiences a explorar las razones por qué crees que algunas mujeres son demasiado para tí.

Aquí tienes algunos consejos sobre cómo atraer mujeres que consideras inalcanzables:

1 – Las mujeres atractivas son como cualquier otra mujer en la mayoría de las cosas, tan sólo son más bonitas

Esto es algo que su mayoría es cierto. Hay ciertas cosas sobre las mujeres atractivas que serán diferentes, pero en general, son como cualquier otra mujer, tan sólo vienen en un empaque más atractivo. Así que, de verdad, no hay razón para pensar que tienes menos oportunidad con una mujer atractiva que la que tendrías con una chica promedio.

2 – La razón por la cual piensas que son inalcanzables es debido a tu CERO experiencia con ellas

He observado una y otra vez que los tipos que piensan que las mujeres atractivas son inalcanzables no tiene mucha experiencia alrededor de mujeres atractivas. Si tuvieras una gran experiencia, entonces no sentirías como que están fuera de tu alcance. Así que, convendría que adquirieras algo de experiencia rodeándote de ellas.

3 – Tendrás que estar seguro cuando sales con ellas

Esto es lo que pasará cuando salgas con una mujer atractiva. Otros hombres se le quedarán viendo a ella. Y podrían incluso coquetear con ella aún estando tú con ella. Ella prestara cierta atención a cómo manejas la situación y de verdad, tienes que lidiar bien con esto.

Deseas obtener técnicas y consejos avanzados sobre cómo atraer mujeres atractivas y ser la clase de hombre con el que las mujeres desean salir. Revisa mi Manual Seduce Mujeres y descubre cómo abordar, atraer y seducir a CUALQUIER Mujer que DESEES.

Loading...