Puede sonar como una locura, pero lo que estás sintiendo mientras te acercas a abordar a una mujer que encuentras atractiva es tan importante como la primera cosa que le digas a ella.

“Nuestro pensamiento y nuestro comportamiento están siempre en anticipación de una respuesta”. – Deepok Chopra

Puede sonar como una locura, pero lo que estás sintiendo mientras te acercas a abordar a una mujer que encuentras atractiva es tan importante como la primera cosa que le digas a ella. Por qué? Tal y como Deepok Chopra dice arriba, entramos en acción ya anticipando la respuesta. Así que dependiendo de cómo te sientas cuando abordas a una mujer tu estás anticipando sea el éxito – o más a menudo – el fracaso.

Entonces anticipas cómo te sentirás en respuesta a esta respuesta (ej. frustración, enojo, etc.) y este sentimiento permeará tu ser completo. Cada una de tus moléculas se estremece con la energía de lo que tu “piensas” que puede pasar.

Sí, así es mi buen amigo, tu anticipación de la derrota puede crear una “nube negra” sobre ti que las mujeres deseen evitar a toda costa…Tu anticipación del fracaso puede convertirte en un total desaste del que las mujeres quieran alejarse tan rápido como puedan.

Poniéndolo de este modo, puedes ver que el anticipar la derrota no es tu mejor selección de emociones ahora, cierto? Anticipar la derrota te vuelve combativo a la hora en la que quieres conectar en su lugar. Puede literalmente darle a tus palabras un tono desafiante que las mujeres encuentre ofensivo. Muchos hombres creen que están siendo graciosos y arrogantes, cuando en lugar de eso; el tono de sus voces ponen al borde del abismo el asombro que sienten las mujeres.

Anticipar el éxito, por otro lado, puede hacernos actuar de una manera que es “arrogantemente segura” de una forma fastidiosa que muchas mujeres quieran echar abajo.

¿Así que, qué puedes hacer al respecto?

1.- Cambiar tus Expectativas

Te sugiero que no anticipes ni el éxtio ni el fracaso. Te sugiero una tercera opción – y esta es la de enfocarte en el “intercambio positivo”. Así es, lo que propongo es que trates de quitarte del juego de la anticipación del “éxito” o del “fracaso” a la vez. En su lugar, te recomiendo que enfoques todas tus energías en conectar con las mujeres de una manera que ambos encuentren positiva.

Por qué hacer esto? Una vez te alejas de las expectativas de “éxito” o “fracaso” la presión desaparece. En lugar de que tu cuerpo se llene de emociones negativas (o aún la anticipación de júbilo) tu puedes ser tu mismo. Tu puedes luego avanzar y vivir el “momento”. Por qué es importante esto? Porque vivimos en la anticipación de todas las clases de conversaciones que se suceden en nuestras mentes que no tienen nada que ver con lo que esta pasando realmente en el momento. Algunas veces esas conversaciones internas en nuestras cabezas son tan ruidosas que nos olvidamos de lo que esta pasando justo frente a nosotros.

2.- Enfocarte en la chica que tienes frente a ti

Y para interactuar exitósamente con las mujeres necesitas estar concentrado en lo que está pasando en frente de ti – ELLA. Mover tu enfoque hacia un intercambio positivo en tu interacción con una mujer te abre un mundo completo de posibilidades. Primero, callas las voces de tu mente. Te das espacio para respirar. En lugar de conseguir un número de teléfono, o un “si” para una cita, puedes retroceder un paso y volverte realmente curioso sobre esta maravillosa creatura femenina que tienes frente a ti.

3.- Escucha con atención lo que Ella tiene que contarte

Las mujeres bellas y deseables son abordadas todo el tiempo. Todos sabemos esto. ¿Qué es lo que no obtiene de todo esto? Ser escuchadas. Confía en mi, las mujeres no se dejan engañar por nosotros. Ellas saben muy bien la diferencia entre estarlas viendo pretendiendo que les prestamos atención cuando de hecho estamos escuchando las voces en nuestras mentes sobre nuestras propias inseguridades, o fantaseando una situación en la que ellas juegan el papel principal.

Tu podrías pensar que hacer eso es darle atención a una mujer. Pues te equivocaste, amigo. No lo es. Es a lo mejor una auto-mutilación o masturbación, pero no te esta llevando ni un milimetro siquiera para acercarte y conocer mejor a la chica maravillosa que tienes frente a ti. Recientemente mientras pasaba los canales en la TV me atrapó una serie sobre “Biografías” en el canal A&E que versaba sobre Richard Gere. Por qué este hombre todavía se le considera ardientemente sexy para las mujeres? Desde las actrices más jóvenes a las mujeres mayores (algunas de las mujeres más bellas y deseables de Hollywood) dijeron la misma cosa – Richard sabe escuchar.

Al saber escuchar, tu puedes hacer que cada conversación sea un intercambio positivo, aún si la mujer al principio parece ser combativa. De hecho, esa puede ser una de tus más poderosas herramientas – aprender a convertir un intercambio con una mujer preciosa quien obviamente está de mal humor en un intercambio positivo al final de cuentas. Si tu objetivo no es conseguir su número de teléfono, tan solo con interactuar con ella en una conversación placentera y con escucharla, no tendrás más miedo de hablar con una mujer, no importa cuán bella, cuán sexy o cuán malhumorada esté ella. Tu puedes ser aquel hombre que haga brillar su día con tan solo decirle “Wow, tal parece que estás pasando por un mal día”.

4.- Conversa con mujeres atractivas todo el tiempo

Así pues, te estoy recomendando entonces que te olvides por completo de pedir el número telefónico o invitar a salir contigo a las mujeres? No, de ninguna manera. Pero, lo que te estoy sugiriendo es que te des un descanso de sentirte con la necesidad de hacer cualquiera de las dos por un rato, digamos por unas cuantas semanas, mientras sales e inicias conversaciones con cada mujer atractiva que cruce tu camino en un intercambio positivo. Por qué? Porque quiero que interactuar en intercambios positivos con mujeres ardientemente atractivas sea tan solo una más de esas cosas que haces todos los días. Quiero se convierta en parte de tu rutina como comer, dormir, trabajar y hacer ejercicio. Quiero que te acostumbres tanto a buscar maneras de que esto pase de tal suerte que el hecho de abordar mujeres atractivas pierda toda esa habilidad para inspirar cobardía e impotencia.

Y ahí es cu ando vas a comenzar a pedir los números e invitarlas a salir – cuando ya no sea un asunto de vida o muerte. Cuando puedas abordarlas con confianza y facilidad porque no tienes ninguna expectativa otra más que la de un intercambio positivo. Y sabes qué? Ahí será cuando ellas comenzarán a decirte que Sí – porque habrá disfrutado tanto hablar contigo, porque las vistes directamente a los ojos y las escuchaste mientras estaba hablando, porque les alegraste el día y ellas esperan verte de nuevo.

Loading...