El deseo de tener rápidamente una novia es perfectamente natural, sin embargo, no siempre ocurre tan rápido como queremos.

Hay ciertas cosas que debes saber y que debes hacer si deseas atraer a una mujer y entre más rápido sepas qué hacer más rápido encontrarás a la chica que deseas. No creas que no puedes conseguir una novia rápidamente porque eso se puede hacer.

Consigue a una chica rápido con estos tres consejos

Ahora compartiré contigo tres consejos para que consigas rápidamente una novia:

1. Como todo lo que te guste en la vida, debes ser capaz de tomar medidas con relación a tu deseo de atraer a una mujer.

Si solo hablas y no haces nada no tendrás posibilidades de atraer rápidamente a ninguna mujer: no hables, actúa. Por otra parte, si tomas medidas con relación a tu deseo de tener una novia entonces las cosas ocurrirán más rápidamente. Es cuestión de números, entre más mujeres conozcas más posibilidades tendrás de encontrar una que quiera salir contigo y que te guste.

2. No te limites a las mujeres a las que piensas que les puedes llegar.

Yo creo que muchos hombres limitan sus posibilidades pensando que hay mujeres que están fuera de su alcance. Si quieres que las cosas pasen rápido no puedes pensar de esa manera y no hay motivos para que pienses así. Te darás cuenta de que hay muchas mujeres que tú crees que están fuera de tu alcance y que en realidad las puedes alcanzar.

3. Entre más rápido puedas convertir la compenetración en una relación intensa, más rápido ella deseará salir contigo.

Cuando te encuentres con una mujer con la que quisieras salir debes ser capaz de actuar rápidamente si quieres que las cosas no se demoren. No puedes sentarte a esperar el momento “preciso” porque muchos hombres hacen esto y ese momento nunca llega. Por supuesto, debes esperar a que ella sienta una atracción intensa por ti de manera que te asegures que te dirá que sí. Eso no tiene por qué tomar demasiado tiempo si eres capaz de mantener la compenetración básica con ella y llevarla al nivel de una atracción intensa.

¿Deseas más consejos sobre cómo encontrar rápidamente una novia y cómo hacerle sentir una intensa atracción por ti?

Aquí, con el Manual Seduce Mujeres obtienes una guía práctica paso a paso de cómo atraer y seducir a las mujeres de la forma más adecuada.

Loading...