¿Quieres saber los errores más comunes que cometen muchos hombres que alejan a sus novias, ANTES de que de verdad cometas los errores? Es bueno saber qué puede arruinar tu relación con tu novia, de modo que no hagas las cosas que puedan acabar con tu relación.

Y hay ciertos errores que los hombres cometen una y otra vez, los cuales conducen a que sus novias corten con ellos.

Es más, si le preguntas a cualquier mujer es que sus ex novios no agarraron la idea sobre las tres situaciones siguientes y que eso contribuyó a la ruptura.

1.- Demuéstrale que la Amas sin Darle Nada

No tienes que regalarle cosas todos los días, solo tienes que demostrarle tu cariño y amor a menudo. Regalar cosas no es la mejor manera de demostrar que la amas.

Para demostrárselo dile que la amas, mírala como que la amas y trátala como que la amas. Muéstrale compasión y respeto, escúchala cuando desees compartir algo con ella y pasa tiempo de calidad con ella que la haga sentir que estás comprometido con ella y que eres alguien con mucho tacto.

2.- Escúchala

Con esto quiero decir que pongas atención a cada una de sus palabras y a los sentimientos que se desprenden de ellas. Mírala a los ojos, asiente, hazle preguntas relacionadas con lo que está diciendo y no te pongas a cabecear o a mirar para otro lado.

3.- ¡No Seas Súper Honesto!

La honestidad siempre es bueno, excepto si esta resulta ofensiva y la haga sentir terrible. En ese caso es mejor no decir nada o decirle algo que no vaya a ofenderla o hacerla sentir mal.

Un ejemplo común de esto es cuando ella te pregunta si está gorda, ella no quiere ni escuchar un sí ni tampoco un no. Ella desea escuchar que la amas, que adoras como es ella y la aprecias. Dile lo bella que es y lo fabulosa que se ve a diario.

Si hieres los sentimientos de las mujeres a menudo ella comenzará a asociarte con su baja auto-estima. La estás haciendo venirse abajo y a hacerla sentirse mal, así que lo que te espera a la vuelta de la esquina es que te deje por mostrar este estúpido comportamiento de parte tuya. Tú te lo buscaste por tu falta de tacto. En lugar de eso, hazla sentirse bien y aumentar su auto-estima.

También hay cosas más íntimas que las mujeres necesitan para sentirse seguras y felices en su relación. Tu chica quiere que sepas cómo complacerla dentro y fuera de la cama. Así que aprende cómo y tu relación se mantendrá sólida en los años venideros.

Loading...