Una cosa bien importante que quiero que recuerdes cada vez que te acerques a una mujer es la siguiente: “PONTE AL NIVEL DE ENERGÍA DE LA CHICA”

¿Confuso? … bien, te daré un ejemplo

Digamos que estas en una disco y una chica esta en la pista de baile. Si tu te quedas retirado al fondo del salón y no tienes la misma “energía” es probable que ni Dios te vea.

Otro ejemplo. Digamos que hay una partida de borrachos en la acera de la calle. Si tu también estás borracho tal vez te les unas y compartas algunos chistes porque todos están en la misma “onda”. Pero si estás sobrio vas a pensar que todos están locos. Tal vez ellos piensen que eres un engreído por mirarlos mal a ellos e incluso intenten iniciar una pelea contigo.

En otras palabras… si dos personas reaccionan de la misma manera al mismo entorno o situación, entonces habrá rapport de forma natural. Una chica que esté bailando sensual en la pista de baile querrá estar con un hombre que sepa moverse de forma sensual al bailar, también. Una chica tímida que se oculta en una esquina en una disco probablemente se sienta intimidada con un hombre que la aborde con un gran desplante de “energía”. Entre más cerca tu estado de “energía” se acerque al de la chica, mayores tus chances de tener un abordaje exitoso!

Siguiendo en la misma temática del abordaje, déjame aclararte lo siguiente:

EL RESULTADO QUE OBTIENES DEPENDE DE A DONDE VAYAS DE CACERÍA

Por ejemplo, si te gustan las chicas que practican deportes, entonces deberías inscribirte en un gimnasio.

Si eres del tipo que le gustan las chicas “listas”, entonces búscalas en una biblioteca o en una librería.

Si quieres una chica “buena”, entonces deberías de participar como voluntario en alguna organización.

Si te gusta una chica “rockera”, entonces deberías de iniciar tu propia banda de rock.

Y la lista sigue…

La cosa aquí es que en donde tu enfocas tus pensamientos ahí debes enfocar tus acciones para que las cosas pasen para ti.

Claro que todo esto parece de sentido común, pero siempre me sorprende como muchos se quejan que nunca consiguen la clase de mujer que les gusta, cuando la verdad del asunto es que no las buscan en los sitios adecuados a sus intereses.

Por ejemplo, recibo mensajes de tipos que se quejan de las chicas que conocen en los bares nudistas ya que estas chicas siempre los dejan plantados a la hora de salir a una cita con ellos o que solo van tras su dinero.

No es por ofender, pero si vas a un bar de bailarinas nudistas, crees acaso que vas a encontrar a una “chica buena”? Las chances son muy escasas porque cuando tus metas no están alineadas con la realidad, tus probabilidades de encontrar la felicidad disminuyen.

La clase de mujer que conozcas dependerá mucho del ambiente. Si existe un tipo de mujer que te gusta, entonces ponte a pensar en qué clase de lugares se pueden encontrar. Y si no te gustan las mujeres en tu círculo social o entorno actual, entonces hazte un favor y salte de ahí!

Consejo sencillo, pero que puede incrementar tu éxito dramáticamente si lo aplicas en tu vida.

Loading...