¿Crees que tienes grandes posibilidades de llevarte a una hermosa chica a la cama? Si eres como la mayoría de los hombres quizás pienses que no tienes muchas posibilidades.

No has descubierto aún todo tu potencial. El individuo promedio piensa de esta forma. Sin embargo por ahí se ven muchos hombres que no tienen mucha dificultad para llevarse a una mujer atractiva a la cama. Tú también puedes hacer lo mismo. Todo comienza con abrir tu pensamiento a la posibilidad de que sí lo puedes hacer.

Aquí te traigo tres consejos para ayudarte a seducir a una mujer atractiva y llevarla a tu cama:

1. No te pases la noche entera diciéndole que es linda.

Este es uno de los errores más comunes de los hombres. Sólo se centran en lo hermosa que es y se pasan la noche entera recordándoselo. Uno o dos cumplidos son suficientes. Si te pasas ya no parecerás atractivo sino aburrido y por supuesto tú no deseas lucir ante ella como un tonto.

2. Tienes que ser capaz de utilizar el coqueteo físico como una forma de incrementar la atracción entre ustedes.

El coqueteo físico es una buena forma de mejorar la atracción entre ustedes y es algo que la mayoría de los hombres no usan por ser demasiado tímidos cuando se encuentran con una mujer muy atractiva. No tengas miedo, tócala, pero sé prudente, tampoco es que ella piense que la estás toqueteando groseramente.

Comienza por algo simple, coloca tu mano sobre su rodilla. Mírala a los ojos e inclínate un poco hacia ella. Mientras haces esto desliza tu mano suavemente hacia arriba, sólo un poco y observa su reacción.

3. Asegúrate de tener un ambiente agradable esperando por ella en tu casa.

Lo peor que puede ocurrir es que las cosas vayan bien hasta que la lleves a un lugar del que quiera salir corriendo en cuanto entre. Más adelante quizás no te tengas que preocupar por cosas como éstas pero por lo pronto asegúrate de tener tu casa limpia y ordenada para que dé una buena primera impresión. No te incluyas entre los hombres que pierden una buena oportunidad con una mujer porque al llegar a sus casas todo es un completo desastre.

Un hombre que realmente sabe cómo seducir a una mujer nunca se queja de cuan difícil pueda ser llevar a una hermosa chica a la cama.

Haz click en este hipervínculo para conocer más acerca de cómo acercarse, atraer y seducir a cualquier mujer que desees.

Loading...