Como hombres, todos tenemos fantasías sobre el tipo de mujeres con la que nos gustaría casarnos. A menudo fantaseamos que nos gustaría casarnos con una chica delgada y con buenas curvas, o con alguna chica alta y de cara bonita, o con alguna chica de diferente raza, entre muchas ideas más.

Pero resulta interesante ver que por mucho que deseemos casarnos con la chica de nuestros sueños, nos hace falta la confianza para abordar ya en los hechos a esas mujeres cuando se trata de buscarse a una chica así. Desarrollamos una amplia suerte de estratagemas para abordarlas y conquistar sus corazones, pero a la hora de la verdad, palidecemos ante la idea de hacer la primera movida con ellas.

¿Te ha sucedido esto antes? No te preocupes; nos ha pasado a muchos de nosotros. Pero ahora, estás a punto de aprender consejos básicos de seducción que te ayudarán a abordar y a conquistar a la mujer de tus sueños que tanto deseas.

Desarrolla destrezas para la comunicación

Necesitas hacer esto para ser capaz de abordar y captar la atención de una mujer que sea del tipo que deseas. Tienes que contar con las destrezas conversacionales para iniciar una plática decente con ella sin dar la impresión de ser muy intrusivo o interesado. Esto requiere de tacto y pericia. La habilidad para iniciar una cálida conversación decente con una mujer que conozcas por primera vez es más que un arte.

Tienes que ser capaz de interactuar con humor y conocimiento, para ser capaz de atraer y cautivar a la mujer en la conversación contigo. No te olvides que la mayoría de las mujeres desconfían de los hombres que conocen por primera vez, pero tienes que ser capaz de transmitir confianza mediante tus destrezas para la comunicación y tu habilidad para actuar de manera significativa.

Debes actuar de forma natural

El problema con la mayoría de los hombres es que no son naturales. Son muy vagos y falsos. Se olvidan de que las mujeres pueden detectar a kilómetros la inseguridad en los hombres y pueden interpretar que los hombres que no actúan de forma natural no se sienten seguros. Debes ser tu mismo cuando abordes a una mujer para hablar con ella o iniciar una conversación. No actúes como si tu papá fuera el dueño del Real Madrid o del Barcelona o que si una tía tuya es dueña de una isla en el Caribe; aún si así fuera, algunas mujeres no desean ver cómo eso puede hacer que te creas toda una súper-estrella.

Muestra respeto por tí mismo y honor

Tienes que demostrar que te valoras y te respetas. Mostrar que tienes dignidad e integridad. Que eres un hombre de honor a pesar de todo. Entonces las mujeres se sentirán a gusto contigo por tu estabilidad y predicibilidad. Pero cuando no eres un hombre de honor tratando de hacerse pasar por uno, las mujeres de manera natural y mentalmente son alertadas ante el peligro que tienen enfrente cuando lidian contigo. Ellas “perciben” que estás tratando de seducirlas para llevártelas a la cama. Pero un hombre de honor y respeto no tendrá eso como objetivo con una mujer cuando la conoce por primera vez.

Cuando eres capaz de hacer esto de un modo natural y gentil, entonces podrás seducir y conquistar a la mujer de tus sueños.

Loading...