No resulta difícil contemplar que mucho esfuerzo se precisa para hacer que una relación funcione, dure y que cualquiera que haya estado en una estará por completo de acuerdo en esto.

Aún cuando la mayoría de la gente está de acuerdo con que necesitan agregar un poco de ese toque especial, muchos no saben en qué consiste ese toque especial.

Existen muchas cosas que una pareja puede hacer para fortalecer sus vínculos de formas inimaginables y todo lo que necesitan es orientación.

El propósito es proveer a las parejas consejos en extremo importantes que sin duda los encaminaran por la senda de una próspera y feliz relación con tu pareja actual o futura.

Algo de Tiempo para Mí

Un punto de verdad importante y que muchas parejas ignoran, pero que sin duda es uno de los aspectos más importantes de una relación es uno que le permita a cada miembro de la pareja contar con un tiempo a solas.

Llamémole el tiempo “sin pareja” o “para mí”. Ya que muchas parejas pasan una buena porción de sus días alejados, debido al trabajo o los estudios, es fácil comprender que el resto de la noche debería dedicarse a la pareja.

No obstante, qué pasaría si te dijera que no es una buena idea y te diré el por qué. El trabajo y los estudios son actividades que provocan estrés y ponen mucha carga en las mentes de las personas, así que ¿no tendría más sentido que uno llegara a su casa y pudiera relajarse un par de horas viendo TV, leyendo o navegando por Internet, mientras su pareja se dedicara a lo suyo durante ese mismo tiempo?

No solo esto ayudará a ambos a sentirse por complete relajados, hará que valoren más el tiempo juntos. El lapso de atención será ampliamente incrementado y todos aquellos argumentos de sentirse estresado, tenso, sobrecargado dejará de existir.

Hola mi vida, ¿cómo estás?

Un consejo que la mayoría de las parejas desestiman es llamar a su pareja a mitad del día tan solo para decir hola.

Este es un gesto fantástico que le hace saber al otro que estás pensando en ellos, sin importar el hecho de que se vieron hace un par de horas.

No pienses en esto como esas llamadas para asegurarse de que la otra persona esté donde se supone que debe de estar.
Uno de los mayores problemas con la gente es la falta de comunicación y no comprender el significado real de ciertos comportamientos.

Por lo tanto, es vital que las parejas miren ciertas cosas como positivas y lo consideren como gestos agradables.
Incluso podrías compartir una buena carcajada en medio de una llamada breve, ya que todos sabemos cuán importante es la risa para nuestra salud y nuestra relación.

Un bonito cumplido ayuda bastante

Y finalmente, no tengas miedo de halagar o hacer un cumplido a tu pareja. La gente no comprende cuánta diferencia puede hacer hasta el más ingenuo cumplido para aumentar la moral de una persona.

Por ejemplo, dile a tu pareja cuán hacendosa es, incluso si no lo es, pero asegúrate que suenes honesto de tal modo que no piense que estás siendo cínico.

Créeme, si puedes hacer que tu pareja crea que no hay nadie sin igual para hacer ciertas cosas, verás que no solo estará siempre con disposición de hacer las cosas, pero de verdad se transforme en eso que tanto alabas.

Estas son apenas tres cosas sencillas que puedes hacer para fortalecer tu relación de pareja, pero que pueden hacer una enorme diferencia. Si buscas más consejos para una vida en pareja feliz y estable en el tiempo, entonces no pierdas más el tiempo y aprende todo lo que es menester en mi Manual Seduce Mujeres, tu guía para el éxito en pareja.

Loading...