La última vez te hablé sobre el Hombre Gentil, que es lo mismo que el Chico Bueno. Ahora es tiempo de terminar este trabajo. Estos pasos sencillos que te mostraré te llevarán a un nuevo paso en tu relación y en tu vida si los haces con seriedad, consistencia y honestidad.

Y retarás a tu princesa a montarse contigo o perderte.

En esta segunda fase, debes ser capaz de aclarar tus sueños y realizar pasos concretos para concretarlos.

Si aún después de todo esto ella no es capaz de ver cuán maravilloso eres entonces ya tienes tu respuesta. Necesitas a tu lado alguien que sea capaz de apreciar quién eres. Pero, retomaremos esto después. Por ahora, estarás muy ocupado descubriendo cuán increíble puedes ser.

1. Estructura tu tiempo. Tus proyectos te forzarán a comenzar un proceso para estructurar tu tiempo y no me refiero a un horario estricto e inflexible sino, a añadir fechas de comienzo y de término para las citas e interacciones con tu princesa y crear además reuniones y cosas que necesites realizar durante la semana en momentos específicos, los cuales le van a añadir valor a tu tiempo. Comenzarás a tomarte en cuenta a ti mismo y a los que te rodean de una forma mucho más seria. Ellos se darán cuenta de cuán valiosos son para ti y sentirán que el tiempo que emplean junto a ti tiene más valor.

2. Proyectos de relaciones. Tus Proyectos de Identidad Secreta le darán comienzo al proceso de descubrir quién eres. Para que tu identidad tenga un impacto total en tu relación necesitas realizar proyectos de relaciones. Necesitas escoger algo que puedan hacer juntos y luego comenzarlo. Si no tienes cómo, busca la forma. Por ejemplo, el minigolf. Hazlo más interesante combinándolo con el juego verdad o te atreves. O que el perdedor tiene que besar al ganador por la cantidad de puntos que perdió. O que tiene que pagar por la próxima ronda de bebida. O cualquier otra cosa. La idea es hacer algo divertido.

3. Tu aventura.

La última etapa es tu aventura. Por supuesto, cada etapa antes de esto es un paso más en el camino hacia tu aventura. Pero aprender cómo hacer cada uno de estos pasos te ayuda a realizar grandes ideas. Los proyectos pequeños son como aperitivos para avivar tu apetito por la aventura y tendrás muchas oportunidades y tendrás más de estas grandes aventuras. Por supuesto, como todo los demás debes empezar por el primer paso.

* Reconstruye el centro nocturno de tu ciudad.
* Gestiona una recaudación de fondos para la biblioteca local.
* Lanza una campaña para proteger a los animales.
* Organiza una carrera o un evento.

Este proyecto se refiere generalmente a algo que no puedes hacer solo y que requiere una cantidad considerable de tiempo y esfuerzo.

Pero hará que tu genialidad sea muy fácil de ver y no pasará desapercibida.

Loading...