Hacer una búsqueda muy específica de una mujer puede ser una de las causas por las que puedes fracasar en tu intento de encontrar lo que deseas.

Tengo tantos ejemplos de conversaciones con hombres acerca de cuán difícil es para ellos encontrar alguien con quien salir, pero a la misma vez no utilizan diferentes opciones para seducir mujeres.

Si necesitaras trabajo, ¿irías a buscarlo en un solo sitio? NO. Sin embargo, esto mismo es lo que estás haciendo al ir a un solo bar o club y entonces cuando las cosas no salen de la forma que esperas, simplemente te rindes.

Aquí te muestro algunas razones por las cuales debes abrir tu búsqueda:

1) La población continúa su expansión fuera de las ciudades y centros urbanos.

Mientras las personas continúen expandiéndose de esta forma, tus posibilidades de encontrar a la mujer que deseas en un mismo lugar se irán reduciendo. Quizás te pases mucho tiempo esperando a esa mujer que deseas y ella nunca pise ese bar. Si en realidad tienes interés en conocer a alguien debes estar en la disposición de moverte y expandir tu búsqueda.

2) Muchas mujeres no van a bares o clubes a buscar hombres.

Aunque hay muchas mujeres que sí frecuentan estos lugares tradicionales a la hora de conocer a alguien del sexo opuesto aún existen muchas que no desean ir a un bar o club para encontrar algún hombre que les interese. Así que si realmente quieres seducir con éxito a una mujer es hora de que reconozcas este hecho y actúes en consecuencia. Quizás desees probar suerte en sitios para citas en internet o incluso acudir a lugares poco tradicionales e intentar conocer a alguien.

3) Mientras mayor sea la cantidad de mujeres con las que interactúes mayores serán las posibilidades de que puedas ser capaz de seducir a una.

Una y otra vez, la seducción ha demostrado ser una de esas cosas donde los números desempeñan un papel crucial en el éxito. Lo cual significa que el hombre que esté en la disposición de abordar a docenas de mujeres tendrá más oportunidades que otro hombre que apenas sea capaz de acercarse a una. Al ampliar la búsqueda de una chica permitirás que los números comiencen a trabajar en tu favor.

¿Quieres conocer más consejos de seducción para hombres de manera que PUEDAS encontrar una novia rápidamente?

Visita el Manual Seduce Mujeres para aprender acerca de cómo acercarse, atraer y seducir a CUALQUIER MUJER QUE DESEES

Loading...