¿Cómo puede ser que algunas personas sobrellevan una ruptura y parecen no inmutarse por toda la experiencia? Son capaces de mantener su motivación y la compostura mientras que tú has hecho todo lo contrario. ¿Por qué estás teniendo tan duros momentos lidiando con esto mientras que otros simplemente siguen adelante como si nada?

La verdad del asunto es que algunas personas pueden seguir adelante debido a que nunca se involucraron en su relación tanto como tú has hecho con la tuya. Frente a una ruptura, simplemente no puedes dejarla ir y seguir adelante. ¿Cuál es la razón por la que no se puede pasar de esta relación? Lee a continuación y verás que hay al menos tres razones.

1. No estás dispuesto a renunciar a la relación que habías pensado que iba de maravilla. Hubo un tiempo en que las cosas iban muy bien entre ustedes dos y tal vez pueda volver a ser de esa manera otra vez. Puede ser normal que quieras traer de vuelta los buenos sentimientos que tuviste y tal vez incluso es posible. La cosa es, ¿cómo puede lograr que esto ocurra?

Obtén Acceso Instantáneo A Mi Estrategia #1 Que Uso Para Ligar Mujeres, Tener Citas con Ellas y Pasar al Siguiente Nivel...

Obtén acceso instantáneo a mi estrategia personal de ligue que uso con cada chica que abordo una y otra vez.

Tu Nombre... 

Tu Email....... 

2. ¿Podrías creer que tu ex todavía tiene sentimientos por ti? [sociallocker]Podrías estar en lo cierto, muy dentro de ellos que aún podrías importarles. Pero has estado recibiendo un trato con frialdad después de romper lo que significa que esos sentimientos están enterrados profundamente. Durante un período de tiempo tu ex lidiará con las consecuencias personales de la ruptura y en última instancia, podría seguir adelante. Por otro lado tu ex puede encontrar que todavía siente amor en su corazón hacia ti y quiere reavivar la relación.

3. Puedes pensar que estás listo para seguir adelante con tu vida, pero todavía tienes fuertes sentimientos hacia tu ex. Crees que todavía hay una oportunidad de volver con ella y quieres hacer un esfuerzo para hacer que funcione. Puedes incluso estar en la posición que pienses que no hay ninguna posibilidad de volver a estar juntos, pero todavía mantienes la esperanza de que se pueda.

A veces, cuando atraviesas el camino de seguir adelante con tu vida, ¿te das cuenta de cómo te sientes acerca de tu ex? O puedes obligarla a ver la forma en que realmente se siente respecto a ti. Nunca es buena idea jugar juegos mentales con tu ex en esta situación; puede servir más que tan solo dejes que las cosas se desarrollen para ver hacia dónde van.

Aprende Cómo Ligarte A La Mujer Más Codiciada Con Mi Estrategia #1 de Seducción



[/sociallocker]

Loading...