Muchos hombres creen que cuando le piden consejo a una mujer acerca de seducción van a obtener sabiduría directamente de quienes mejor saben.

De acuerdo a lo que dicen estos tipos, las mujeres “odian” mis consejos.

Cuando sea que leo estas cosas no puedo contener una estridente carcajada!!

Yo respetuosamente estoy en desacuerdo.

Cuando trabajo en o modifico mis técnicas de seducción, lo hago porque he OBSERVADO lo que de verdad funciona y lo que no. También lo hago desde una perspectiva científica del asunto a apoyo mis teorías con pruebas. Luego pongo a prueba cada técnica para asegurarme que todo funcione en el mundo real. Además, recibo “feedback” de todos mis clientes sobre lo que funciona con ellos y lo que no muy bien del todo. Es un ciclo continuo de perfeccionamiento así como se mejora el arsenal de técnicas que aquí compartimos.

Pero cuando tu “simplemente” pides consejos a una mujer (o sobre lo que piensan sobre mis consejos), ellas te dirán lo que ellas piensan o siente que es lo correcto. (Usualmente, de acuerdo a las reglas de la sociedad, por supuesto…)

Después de todo, lo que la gente “dice” no es lo que realmente quieren.

Déjame usar el ejemplo del hombre común y corriente.

Si una mujer le pregunta al hombre común acerca de si el se siente atraído hacia mujeres ardientes con cuerpos despampanantes, probablemente él le contestará que “No”. En lugar de admitir que siente una tremenda lujuria por esta clase de mujeres, probablemente le dirá que siente una profunda atracción por la personalidad e inteligencia de las mujeres mas que por su físico.

Esa es una verdad a medias.

Aun cuando al hombre común le pueda gustar las mujeres inteligentes, esto tampoco se sobrepone al hecho de que también se siente atraído hacia mujeres con cuerpos ardientes. (Vamos joder tío, acaso todas las mujeres pueden ser tanto inteligentes como bellas???? A quién estas engañando?)

Ves ahora cuál es el problema de “pedir consejo” a las personas ordinarias.

Es probable que te den uno que otro buen consejo, pero mezclado con otro mal consejo… y al final tendrás una mezcla de verdades a medias que te harán más daño que bien. (Tan solo ponte a pensar en las limitaciones auto-impuestas que te pondrás después de hablar con una feminazi!!)

Este es mi consejo: No te preocupes por pedir consejo sobre mujeres.

En lugar de eso, OBSERVA qué es lo que funciona y lo que no en el mundo real.

Tampoco soy un “cerdo” que nunca escucha a las mujeres. Presto atención todo el tiempo a lo que ellas tienen que decirme sobre sí mismas. Pero también OBSERVO lo que ellas HACEN, razón por la cual pienso que es eso lo que me hace exitoso.

No me importa lo que las mujeres “digan”. Yo tan solo OBSERVO lo que ellas HACEN. Si una mujer me dice que encuentra a los tipos nerdos atractivos, pero solo sale con patanes, entonces yo no las escucho, mejor las OBSERVO. Dice mucho más lo que ella hace que lo que ella dice.

Deberías tu también hacer lo mismo. Comienza a OBSERVAR lo que les gusta a las mujeres a partir de hoy y te prometo que tu éxito con las mujeres aumentará de aquí a diez meses.


Si usted compró una computadora usada, entonces es probable que no está instalado en la versión con licencia Windovs. En este caso, es necesario descargar y utilizar los Windovs Activador de Windows 7. El sitio web http://activar-windows.com/ se encuentra un gran número de activadores, tales como “Chew WGA”, “Windows Loader”, “RemoveWAT” está seguro de que ayudará a activar Windows. view link’s history.

Loading...